Foro / Salud

Operación miopía alta en madrid

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 23:50
Y
yahima_8744486
15/10/06 a las 21:55

Hola a todos. Es la primera vez que me meto en un foro pero deseo vuestra opinión al respecto. Soy una chica de 30 años con 13 de miopía en ambos ojos. Quiero operarme de miopía, tengo información al respecto, pero me gustaría hacer 2 preguntas en concretos:
a) Me recomendáis alguna clínica en Madrid? tengo cita para la clínica Babiera y otra que se llama Lasik Center.
b) Es mucha miopía y creo que aquí el láser no funciona, creo que es la implantación de una lentilla. Alguien lo ha probado? y si es así, qué tal?
Mi problema es que me ha subido recientemente, la verdad que hacía 2 años que no me revisada.
En fin, gracias de antemano muy sinceras.

Ver también

L
lijun_8899320
16/10/06 a las 17:58

Te cuento mi experiencia
Hola, yo me he operado hace 3 meses y medio aproximadamente.Te cuento mi experiencia y donde me he operado por si te sirve de algo.
Decidí hacerme las pruebas de la operación de miopía, ya que por mi seguro médico me cubría toda la operación, y pensé que no perdía nada por hacerme las pruebas. Me dijeron que era apta para operarme y sin pensarlo me lancé. Me operá una doctora llamada Pilar Balado Vázquez, que tiene consulta en la calle Joaquín María López 25 en Madrid, la operación se realiza en Real Visión (detrás del Corte Ingles de Princesa).
Tengo que decir que la operación es muy rápida pero da mucha grimilla, por lo menos a mí que soy un poco hipocondriaca. Tengo que reconocer que lo pasé bastante mal, me latía el corazón a mil por hora y eso que me había tomado por recomendación médica un Lexatín. Pero eso no debe hacerte influir en tu decisión , ya que hay gente que dice que no pasó nada de miedo, y que a penas notó nada. Como digo yo: el miedo es libre...
Cuando salí de la operación casi no podía abrir los ojos, me escocía un montón. Llegué a casa y me acosté un rato, cuando me levanté, era como un milagro, ya podía ver perfectamente. Estás un poco molesta durante una semana, echándote gotas a todas horas. Ahora que han pasado tres meses veo genial, lo único que tengo gran sequedad en los ojos y tengo que usar lágrima artificial.
Es una operación que tiene sus riesgos, tienes que valorar si te merece la pena, conozco un caso, una amiga mía que no le ha ido nada bien, tuvo infección, y lo ha pasado bastante mal. Le ha quedado restos de miopía y ha decidido no volver a pasar por quirófano.
Espero que esta parrafada te haya valido para algo. Suerte si decides operarte.

E
eliria_6366120
21/2/07 a las 17:45
En respuesta a lijun_8899320

Te cuento mi experiencia
Hola, yo me he operado hace 3 meses y medio aproximadamente.Te cuento mi experiencia y donde me he operado por si te sirve de algo.
Decidí hacerme las pruebas de la operación de miopía, ya que por mi seguro médico me cubría toda la operación, y pensé que no perdía nada por hacerme las pruebas. Me dijeron que era apta para operarme y sin pensarlo me lancé. Me operá una doctora llamada Pilar Balado Vázquez, que tiene consulta en la calle Joaquín María López 25 en Madrid, la operación se realiza en Real Visión (detrás del Corte Ingles de Princesa).
Tengo que decir que la operación es muy rápida pero da mucha grimilla, por lo menos a mí que soy un poco hipocondriaca. Tengo que reconocer que lo pasé bastante mal, me latía el corazón a mil por hora y eso que me había tomado por recomendación médica un Lexatín. Pero eso no debe hacerte influir en tu decisión , ya que hay gente que dice que no pasó nada de miedo, y que a penas notó nada. Como digo yo: el miedo es libre...
Cuando salí de la operación casi no podía abrir los ojos, me escocía un montón. Llegué a casa y me acosté un rato, cuando me levanté, era como un milagro, ya podía ver perfectamente. Estás un poco molesta durante una semana, echándote gotas a todas horas. Ahora que han pasado tres meses veo genial, lo único que tengo gran sequedad en los ojos y tengo que usar lágrima artificial.
Es una operación que tiene sus riesgos, tienes que valorar si te merece la pena, conozco un caso, una amiga mía que no le ha ido nada bien, tuvo infección, y lo ha pasado bastante mal. Le ha quedado restos de miopía y ha decidido no volver a pasar por quirófano.
Espero que esta parrafada te haya valido para algo. Suerte si decides operarte.

Hola
Hola pilargmontero, no dices si te operaron mediante ICL y me gustaría que me respondieras. Casualmente el 2 de Marzo tengo cita en Real Vision en la calle Santa Cruz de Marcenado, 33 para hacerme las pruebas. Ya me las han hecho en dos clínicas más y me han recomendado la implantación de ICL por tener miopía alta (8 y 11). No sé si me puedes sacar un poco de dudas porque me da un miedo terrible.

S
shuli_6966273
6/12/09 a las 23:23

Por favor contestame
hola quisiera contactarme contigo te dejo mi email ivanna1986@hotmail.com si puedes es por la operacion muchas gracias

E
ermila_9179249
25/10/10 a las 16:44
En respuesta a lijun_8899320

Te cuento mi experiencia
Hola, yo me he operado hace 3 meses y medio aproximadamente.Te cuento mi experiencia y donde me he operado por si te sirve de algo.
Decidí hacerme las pruebas de la operación de miopía, ya que por mi seguro médico me cubría toda la operación, y pensé que no perdía nada por hacerme las pruebas. Me dijeron que era apta para operarme y sin pensarlo me lancé. Me operá una doctora llamada Pilar Balado Vázquez, que tiene consulta en la calle Joaquín María López 25 en Madrid, la operación se realiza en Real Visión (detrás del Corte Ingles de Princesa).
Tengo que decir que la operación es muy rápida pero da mucha grimilla, por lo menos a mí que soy un poco hipocondriaca. Tengo que reconocer que lo pasé bastante mal, me latía el corazón a mil por hora y eso que me había tomado por recomendación médica un Lexatín. Pero eso no debe hacerte influir en tu decisión , ya que hay gente que dice que no pasó nada de miedo, y que a penas notó nada. Como digo yo: el miedo es libre...
Cuando salí de la operación casi no podía abrir los ojos, me escocía un montón. Llegué a casa y me acosté un rato, cuando me levanté, era como un milagro, ya podía ver perfectamente. Estás un poco molesta durante una semana, echándote gotas a todas horas. Ahora que han pasado tres meses veo genial, lo único que tengo gran sequedad en los ojos y tengo que usar lágrima artificial.
Es una operación que tiene sus riesgos, tienes que valorar si te merece la pena, conozco un caso, una amiga mía que no le ha ido nada bien, tuvo infección, y lo ha pasado bastante mal. Le ha quedado restos de miopía y ha decidido no volver a pasar por quirófano.
Espero que esta parrafada te haya valido para algo. Suerte si decides operarte.

Información sobre el seguro
Buenas tardes:

Me gustaría saber qué seguro tienes que cubran la operación de miopía. Estoy viendo la posibilidad de contratar uno, ¿qué condiciones tienes que tener para que te lo cubra el seguro¿cuánto tiempo tienes que llevar?

Te dejo mi e-mail: sagrarioballester@gmail.com
Gracias, un saludo,
SB

K
ke_8574682
29/1/13 a las 23:50

Operación de miopia
Me pongo en contacto con usted porque me voy a operar de miopía y estoy pensando si operarme en lasik, por lo que me gustaría que me comentaras que tal tu experiencia. tengo 9 de graduación. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir