Foro / Salud

Neblina tras operacion miopia

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 18:50
X
xandra_8083847
31/5/09 a las 11:03

Hola a tod@s !!
Hace tres días me operé de miopía mediante lasik. Tenía una graduación considerable (6 en OI y 8 en OD). Me gustaría saber las sensaciones que puede tener alguien que se encuentre mas o menos en mi misma situación. Desde el momento en el que salí de la clínica tengo una neblina que no se me ha quitado. No lo relaciono con sequedad del ojo porque aunque me eche lagrima artificial sigue persistiendo. En la primera revisión, el día siguiente a la operación, la doctora me dijo que era normal y que podía tardar tiempo en desaparecer.
Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

G
gagik_7089264
31/5/09 a las 15:24

Hola
Es algo totalmente normal y más aun en graduaciones altas. La gente cree que va a estar viendo perfectamente al dia siguiente cuando esto sucede en muy pocas ocasiones y con graduaciones bajas.

Iras viendo algo mejor cuando pase una semana y sigas eltratamiento con lagrimas artificiales, porque aunque tu no lo percibas tu ojo sí esta seco.

saludos

X
xandra_8083847
1/6/09 a las 8:59
En respuesta a gagik_7089264

Hola
Es algo totalmente normal y más aun en graduaciones altas. La gente cree que va a estar viendo perfectamente al dia siguiente cuando esto sucede en muy pocas ocasiones y con graduaciones bajas.

Iras viendo algo mejor cuando pase una semana y sigas eltratamiento con lagrimas artificiales, porque aunque tu no lo percibas tu ojo sí esta seco.

saludos

Gracias por tu respuesta, vicente
tendré que tener paciencia
un saludo

O
ouafaa_5284194
5/6/09 a las 18:50

Yo también tenía neblina
Hola! no te preocupes, el algo normal, yo también tenía neblina y fue desapareciendo a lo largo de los dias.. no debes preocuparte de nada, llevo mes y medio operada y todavía me cuesta creer que lo veo todo con mis ojos... es increible. Yo estaba muy asustada los primeros dias, porque aunque veía todo, notaba esa neblina y de cerca la visión era regular... pero tranquila , verás como cuando menos te lo esperes tu visión será perfecta! o incluso mas que eso, ya que en mi revisión del mes me han dicho que veía al 120%... será posible eso?? jejej. Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest