Foro / Salud

Operación lipocon perez de la romana, qué me decis?

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 15:16
M
maruja_7261269
17/8/07 a las 16:43

me voy a hacer lipo de todo el cuerpo . he visto a este cirujano y me ha gustado bastante. qué os parece? ayer preguntaba qué tal los masajes en su instituto. alguien me puede ayudar? alguien me puede dar referencias? tengo muchas dudas.
gracias

Ver también

M
maruja_7261269
17/8/07 a las 19:28

Hola stella
hola stela, tú tb te has hecho lipo? qué tal estás? bueno, dices que la chica de los masajes es estética? y de precios qué tal? cuéntame un poco más por favor.

S
saidia_8511156
19/8/07 a las 16:47
En respuesta a maruja_7261269

Hola stella
hola stela, tú tb te has hecho lipo? qué tal estás? bueno, dices que la chica de los masajes es estética? y de precios qué tal? cuéntame un poco más por favor.

A mí me ha ido bien
yo hace un mes y medio de abdominoplastia y lipo y hasta el día de hoy muy contenta con los resultados y con el trato del doctor y de todo el personal. los masajes tb me los he hecho allí y fenomenal, me sumo a lo que dice stella, la chica no duda en llamar al doctor para resolver cualquier duda. el precio de los masajes es de 50 euros por zona y sesión, pero hay bonos descuento.
suerte y ánimo , estás en buenísimas manos

M
maruja_7261269
20/8/07 a las 2:27

Ninguna se ha operado con este cirujano?
chicas, si alguna os habeis operado con él echadme un cable y contadme algo. muchisimas gracias

S
saidia_8511156
21/8/07 a las 15:05

Ya lo tienes más claro?
No sé si te servirán las experiencias de las que te hemos contestado.
yo ya un mes y tres semanas y en las dos ultimas semanas he notado mucha mejorái y comienzo a ver resultados, aunque lo mio no fue solo lipo. mira a mí los masajes me costaron un poco mas caro que a stella,no se si es pq yo tb tenía los brazos, de todas formas me hicieron bono descuento. las masajistas muy bien.
ánimo y a ver si te van dando más opiniones por ahi y te pueden orientar más.
un beso

S
saidia_8511156
21/8/07 a las 15:16

Perez de la romana opera en alicante y también en madrid
hola paula, yo me lo hice en alicante, abdominoplastia y lipo, hace mes y tres semanas y estoy muy contenta, no he tenido ningún problema y el seguimiento magnifica. cobre 100 euros la primera visita y luego ya no pagas ninguna consulta más. yo estuve en mayo y me operaron a finales de junio. en madrid creo que se llama clínica almagro, pero no estoy segura.
besos y suerte, ahhhh, y no tengas miedo, piensa que todo va a ir muy bien, ya lo verás

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir