Foro / Salud

Operación fístula y fisura anal

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 16:19
F
flaviu_5754391
11/9/13 a las 19:10

Hola, me han operado de una fístula perianal y una fisura, y la fisura se ha vuelto a abrir después de la operación, el cirujano aconseja no volver a operar porque seccionó mucho esfínter. A alguien le sucedido algo así? ¿sabeís sí se puede hacer algo al respecto? algún consejo? Gracias

Ver también

N
nuria_8343518
16/9/13 a las 4:28

Se abriooo????
Lamento mucho lo que te esta sucediendo, como es que se te abrio??? Estuviste en reposo???? Se abrio sola???? Si tu cirajano te aconsejo de no volverla operar pues llevate de su consejo, tambien guarda el reposo que te han recomendado que hay casos q han cerrado solas.

F
flaviu_5754391
18/9/13 a las 19:43

Operación fistula y fisura anal
gracia por contestar maxita13, se abrió sola, guardando el reposo y la dieta, lamentablemente no cierra sola, y duele mucho, la operación tendría q haber funcionado y no funcionó, por eso preguntaba si a alguien le había pasado algo parecido, porq me parece que se va a abrir cada poco.

N
nuria_8343518
20/9/13 a las 16:19
En respuesta a flaviu_5754391

Operación fistula y fisura anal
gracia por contestar maxita13, se abrió sola, guardando el reposo y la dieta, lamentablemente no cierra sola, y duele mucho, la operación tendría q haber funcionado y no funcionó, por eso preguntaba si a alguien le había pasado algo parecido, porq me parece que se va a abrir cada poco.


Dime como sigues???? Te cuento que recien me operaron de una fistula recto-vaginal y tambien se me volvio a abrir, el doctor me dijo que vamos a esperar que termine de cicatrizar a ver q tanto cierra o para volverme a operar. He estado investigando y he visto sobre la ozonoterapia, son muy eficaces para esos problemas. Investiga tu a ver si puedes recurrir a eso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest