Foro / Salud

Operación de senos un desastre!

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 16:34
M
marife_9810416
4/11/13 a las :45

Hola chicas, estoy escribiendo mas que nada para contar mi experiencia con el aumento de senos y desahogarme con alguien y preguntar algunas cosas.
Primero que nada, mañana el 3 de noviembre hace un mes que me sometí a la cirugia de aumento de senos me puse 300cc submuscular marca eurosilicone. Yo partia de cero prácticamente, sin exagerar no tenia nada de nada, debia usar mucho relleno y me acomplejaba bastante. Hoy ya hace un mes de operada y creía que al mes ya iba a poder llevar una vida normal pero estoy muy tiste y decepcionada porque estoy hecha un desastre, tengo los senos muy duros y el seno derecho esta mas arriba y mas grande que el izquierdo, y tengo el pezón derecho mas abajo que el izquierdo hace unos días mi cirujano me preguntó que si estaba usando una faja para bajar la protesis y yo ni siquiera sabia que debia usar una, se supone que él debia decirme eso puesto que él es el doctor, ahora me siento fatal, porque ademas siento los senos duros y temo que se me encapsulen y no puedo llevar ponerme nada porque tengo esa faja horrible que sobresale los pezones estan feos desiguales y no puedo hacerme los masajes bien porque siento dolor en parte inferior.. estoy terriblemente arrepentida, no se si sea muy pronto, a lo mejor con los meses las protesis bajan y tambien se acomodan mis pezones en su lugar, no quiero tener que someterme a otra cirugia, todavia sigo con el sujetador postoperatorio y encima llevo la banda para que bajen las protesis, tengo miedo de que queden asi

Ver también

J
jeane_9068068
4/11/13 a las 5:00

Mucho ánimo
Ufff vaya mucho ánimo. Yo quiero animarme pero testimonios como el tuyo hacen que me de mucho miedo, muchísimo. Creo q nunca superare mi miedo

N
nisha_8030298
4/11/13 a las 9:49

Hola!!
te aconsejo por esperiencia, que te pongas la banda esa, por que a mi se me quedaron las dos protesis subidas,y los pesones mirando al suelo y yo las llebaba anatomicas 325cc, y al año me bolbi a operar, no te pongas nerbiosa date todos los masajes y que te bea el cirujano cada bes que puedas!! un abrasoo!!! suerte

M
marife_9810416
6/11/13 a las 9:05
En respuesta a nisha_8030298

Hola!!
te aconsejo por esperiencia, que te pongas la banda esa, por que a mi se me quedaron las dos protesis subidas,y los pesones mirando al suelo y yo las llebaba anatomicas 325cc, y al año me bolbi a operar, no te pongas nerbiosa date todos los masajes y que te bea el cirujano cada bes que puedas!! un abrasoo!!! suerte

Gracias
Ahora llevo puesta la banda, debo llevarla durante 6 semanas, es super incomoda y no puedo ponerme ninguna ropa porque se ve con todas.. unicamente me toca esperar, pasado mañana veo de vuelta al mi ciru, gracias por el consejo

M
marife_9810416
6/11/13 a las 9:08
En respuesta a jeane_9068068

Mucho ánimo
Ufff vaya mucho ánimo. Yo quiero animarme pero testimonios como el tuyo hacen que me de mucho miedo, muchísimo. Creo q nunca superare mi miedo

Animo!
No tengas miedo, que a mi me ocurra no significa que te pase a ti tambien, tengo varias amigas operadas y todas a las una o dos semanas ya estaban super bien.. supongo que mi cuerpo reacciona de forma distinta

J
jeane_9068068
6/11/13 a las 10:39
En respuesta a marife_9810416

Animo!
No tengas miedo, que a mi me ocurra no significa que te pase a ti tambien, tengo varias amigas operadas y todas a las una o dos semanas ya estaban super bien.. supongo que mi cuerpo reacciona de forma distinta

Gracias
Muchas gracias y espero que estés bien. Yo es que tengo muchas dudas y no se ni por dónde empezar. A cada paso me aparecen más

A
an0N_825004399z
6/11/13 a las 10:43

Que pena!
que triste esto que cuentas. en ocasiones estas cosas tan horrendas ocurren. seguro encontraras a un buen medico que te lo arregle y quedaras estupenda. te mando un fuerte abrazo y mucho mucho mucho valor. de corazon.

R
rehab_685582
8/11/13 a las 3:44

Hola amiga
yo conozco un medico que te puede solucionar ese problema a mi me a dejado bella me opero los senos y me los dejo bellisimo y me hiso la lipo y quede espestacular. lo puedes llamar TLF. 04143332925 Dr EDGAR VASQUEZ

I
ifra_9179592
9/11/13 a las :05

Hola
Las protesis se colocan solas. Pero si estan muy a desnivel sera porque t han hecho los bolsillos a distinta altura y eso x arte d magia no se corrige.

N
nyuma_5866825
9/11/13 a las 12:08
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Las protesis se colocan solas. Pero si estan muy a desnivel sera porque t han hecho los bolsillos a distinta altura y eso x arte d magia no se corrige.

Hola
Corroboro lo que dice Masiera, si tienes un surco más abajo que el otro es que te han hecho un bolsillo más abajo que otro...
De todas formas debes de tener mucha inflamación todavía, hasta pasados 3 meses no puedes estar segura, cada pecho evoluciona a su forma.

S
sobiha_8604611
9/11/13 a las 12:18

Vioketar
Holaaa yo estoy igual un mes de operada y un seno con el surco mas abajo ya estaba desde el principio de la operacion y mientras mas baja la inflamacion mas se nota,tienes album?hablame por privado yo tengo fotos,animo y habla de todo con tu ciruja@

M
marife_9810416
9/11/13 a las 22:09
En respuesta a sobiha_8604611

Vioketar
Holaaa yo estoy igual un mes de operada y un seno con el surco mas abajo ya estaba desde el principio de la operacion y mientras mas baja la inflamacion mas se nota,tienes album?hablame por privado yo tengo fotos,animo y habla de todo con tu ciruja@

Luna
Hola, disculpa que haya tardado en responder, no, no tengo album, yo tambien desde un principio notaba un seno mas arriba que el otro el cirujano me dijo que con la banda deberia bajar asi que me toca esperar un mes

M
marife_9810416
9/11/13 a las 22:13
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Las protesis se colocan solas. Pero si estan muy a desnivel sera porque t han hecho los bolsillos a distinta altura y eso x arte d magia no se corrige.

Siento vacia la parte de abajo
Siento vacia como un centimentro o dos en la parte de abajo del lado derecho, la protesis esta muy arriba y por mas que intente no llega hasta abajo.. puede que me hayan hecho los bolsillos a diferente altura

M
marife_9810416
9/11/13 a las 22:15
En respuesta a nyuma_5866825

Hola
Corroboro lo que dice Masiera, si tienes un surco más abajo que el otro es que te han hecho un bolsillo más abajo que otro...
De todas formas debes de tener mucha inflamación todavía, hasta pasados 3 meses no puedes estar segura, cada pecho evoluciona a su forma.

Gracias por el apoyo
gracias por el apoyo, todos los mensajes me sirven de mucho

N
nyuma_5866825
16/11/13 a las 11:40
En respuesta a sobiha_8604611

Vioketar
Holaaa yo estoy igual un mes de operada y un seno con el surco mas abajo ya estaba desde el principio de la operacion y mientras mas baja la inflamacion mas se nota,tienes album?hablame por privado yo tengo fotos,animo y habla de todo con tu ciruja@

Hola luna
Hola, te entiendo perfectamente, yo llevo año y medio operada y tengo un surco más abajo q otro, lo tenía desde el día 1, los surcos no se retraen por arte de magia, es verdad q sin inflamación se notan menos y q vestida no se percibe, y se disimulan bastante.
En fotos se nota mucho, por eso no he hecho album, porque me atormentaba...
Según mi cirujano yo era así, pero eso es incierto.
En fin, no tengo ganas de entrar en quirófano por ahora, cuando tenga q recambiar decido si me pongo otras prótesis o me explanto, mi mentalidad ha cambiado mucho y quizá me explante, pero ni sé.

N
nyuma_5866825
16/11/13 a las 11:48
En respuesta a nyuma_5866825

Hola luna
Hola, te entiendo perfectamente, yo llevo año y medio operada y tengo un surco más abajo q otro, lo tenía desde el día 1, los surcos no se retraen por arte de magia, es verdad q sin inflamación se notan menos y q vestida no se percibe, y se disimulan bastante.
En fotos se nota mucho, por eso no he hecho album, porque me atormentaba...
Según mi cirujano yo era así, pero eso es incierto.
En fin, no tengo ganas de entrar en quirófano por ahora, cuando tenga q recambiar decido si me pongo otras prótesis o me explanto, mi mentalidad ha cambiado mucho y quizá me explante, pero ni sé.

Violetar y luna
No obstante, dentro de los desastres q pueden ocurrir esto se disimula bien, y sin inflamación hay q ir a buscarlo, yo tengo centímetro y medio, aprox, antes pensaba q menos.
Debéis esperar a q estén blandas y luego valorar.
Yo he acabado harta de quirófanos y les he cogido un poco de miedo... Pero cada una debe valorar.
También os digo que ahora llevo ropa q nunca me he podido poner, un palabra de honor, vestidos y camisetas con la espalda abierta...

S
sobiha_8604611
16/11/13 a las 14:18
En respuesta a nyuma_5866825

Violetar y luna
No obstante, dentro de los desastres q pueden ocurrir esto se disimula bien, y sin inflamación hay q ir a buscarlo, yo tengo centímetro y medio, aprox, antes pensaba q menos.
Debéis esperar a q estén blandas y luego valorar.
Yo he acabado harta de quirófanos y les he cogido un poco de miedo... Pero cada una debe valorar.
También os digo que ahora llevo ropa q nunca me he podido poner, un palabra de honor, vestidos y camisetas con la espalda abierta...

Cin864
Holaaa uff a mi se me nota mucha diferencia aunque en fotos no se aprecia,llebo dos dias saliendo un poquito para pasear y bueno decir que parezco viejita duelen pesan molestan es como llebar dos rocas,y los dolores de espalda insoportables y el brazo derecho donde siempre tengo problemas me duele,no es por quejarme pero cada vez tengo mas claro que esto no me sirvio de nada,un mes y nueve dias y tengo las peores pintas que haya tenido en mi vida,como ya comente en una conver yo voy a explantarme por muchos motivos,aunque viendolas desde arriba se ven bonitas como cambian las cosas cuando me veo en el espejo y cuando salgo parezco un robot,pero bueno aunque sea pronto no me gusta lo que estoy sintiendo,no quiero con esto que nadie piense como yo!!que hay muchas que todo les va genial!!!

S
sobiha_8604611
16/11/13 a las 14:28
En respuesta a marife_9810416

Luna
Hola, disculpa que haya tardado en responder, no, no tengo album, yo tambien desde un principio notaba un seno mas arriba que el otro el cirujano me dijo que con la banda deberia bajar asi que me toca esperar un mes

Hola violetar
No te preocupes,yo lo que tengo ew el surco mas abajo,yo creo que es el bolsillo esta desde el principio de la operacion,si te dijo que esperes espera es normal un seno mas arriba que otro,si lo mio es un error de la ciru porque se puede equivocar tengo claro que no pasare mas por quirofano escepto para retirarlas,y si tengo que pasar mas veces que sea porque dios quiera no por mi capricho o complejo,nose...siempre hay un antes y despues de todo y despues de la operacion no me siento yo misma,no quiero decir con esto nada solo contaros como me siento,ni desanimar a las que vayan a operarse como ya dige antes mejor arepentirse de haber hecho algo que deseabas mucho a no haberlo hecho nunca.bueno a pesar de todo animos a todas sea como sea el tiempo es el que habla

S
sobiha_8604611
16/11/13 a las 14:31
En respuesta a sobiha_8604611

Hola violetar
No te preocupes,yo lo que tengo ew el surco mas abajo,yo creo que es el bolsillo esta desde el principio de la operacion,si te dijo que esperes espera es normal un seno mas arriba que otro,si lo mio es un error de la ciru porque se puede equivocar tengo claro que no pasare mas por quirofano escepto para retirarlas,y si tengo que pasar mas veces que sea porque dios quiera no por mi capricho o complejo,nose...siempre hay un antes y despues de todo y despues de la operacion no me siento yo misma,no quiero decir con esto nada solo contaros como me siento,ni desanimar a las que vayan a operarse como ya dige antes mejor arepentirse de haber hecho algo que deseabas mucho a no haberlo hecho nunca.bueno a pesar de todo animos a todas sea como sea el tiempo es el que habla

Me ekivoke
Kiero decir que el tiempo es el que nos dara o quitara la razon) habra que esperar a ver como van mientras sigan bajando pero vamos que yo parezco ke llebo dos rocas,vosotras como vais en eso??como os sentis??

N
nyuma_5866825
16/11/13 a las 14:38
En respuesta a sobiha_8604611

Cin864
Holaaa uff a mi se me nota mucha diferencia aunque en fotos no se aprecia,llebo dos dias saliendo un poquito para pasear y bueno decir que parezco viejita duelen pesan molestan es como llebar dos rocas,y los dolores de espalda insoportables y el brazo derecho donde siempre tengo problemas me duele,no es por quejarme pero cada vez tengo mas claro que esto no me sirvio de nada,un mes y nueve dias y tengo las peores pintas que haya tenido en mi vida,como ya comente en una conver yo voy a explantarme por muchos motivos,aunque viendolas desde arriba se ven bonitas como cambian las cosas cuando me veo en el espejo y cuando salgo parezco un robot,pero bueno aunque sea pronto no me gusta lo que estoy sintiendo,no quiero con esto que nadie piense como yo!!que hay muchas que todo les va genial!!!

Hola luna
Puede q tengas rechazo psicológico a las prótesis, puede pasar.
No sufras vale? Si tu deseo es explantarte, hazlo y no te sientas mal, puede haber gente q no lo comprenda, pero piensa en ti, piensa en tu futuro, en tu cuerpo y q vas a estar preciosa tanto si las tienes como si no.

S
sobiha_8604611
16/11/13 a las 14:43
En respuesta a jeane_9068068

Gracias
Muchas gracias y espero que estés bien. Yo es que tengo muchas dudas y no se ni por dónde empezar. A cada paso me aparecen más

Rokelmay
Tu informate bien bieen de todo antes de operarte tomate tu tiempo para saber todos los proos y contras,luego decides lo mejor para ti

S
sobiha_8604611
16/11/13 a las 19:26
En respuesta a nyuma_5866825

Hola luna
Puede q tengas rechazo psicológico a las prótesis, puede pasar.
No sufras vale? Si tu deseo es explantarte, hazlo y no te sientas mal, puede haber gente q no lo comprenda, pero piensa en ti, piensa en tu futuro, en tu cuerpo y q vas a estar preciosa tanto si las tienes como si no.

Cin864
Holaaa sii yo creo que es como tu dices,ya desde que me opere me dige por dios que le he hecho a mi cuerpo!!lo pase mal en el postoperatorio,no sufro solo que como explique entre los dolores y otras cosas al final te das cuenta ke no era algo tan importante,eso si las miradas van ahi jajajja y eso que anda uno aun con el sujetador deportivo jj pero bueno lo importante es como se siente uno,y tienes razon pero lo tomare con calma,gracias por tu apoyo en el tema de explantarme se de muchas chicas que lo han hecho pronto o con el paso del tiempo, yo tambien tengo eurosilicone 400cc y 375cc tengo fotos no se si ya lo dije,espero que estes mejor y cuentes como vas

A
an0N_985395499z
13/1/14 a las 21:40

A mi lo mismo exactamente
Hola Viletar6.Hola Shuka8. Yo llevo operada 18 dias. Estoy supertriste porque desde que me quito la venda note un pazonmas arriba que otro y pense en la posibilidad de que los bolsillos estuvieran a distinta altura. Me dijo que no me preocupara que era x la diferente inflamacion, pero seguia igual. Hoy ya ha reconocido que una esta mas alta que otra,pero me dice que me ponga la banda en diagonal y se arreglara. ya no me creo nada, estoy fatal y veo que tendre que operarme de nuevo. Como fue tu caso? Me lo puedes contar?? Se me podrian aun arreglar? Un abrazo amiga y animo

S
sajad_6111986
14/1/14 a las :49
En respuesta a an0N_985395499z

A mi lo mismo exactamente
Hola Viletar6.Hola Shuka8. Yo llevo operada 18 dias. Estoy supertriste porque desde que me quito la venda note un pazonmas arriba que otro y pense en la posibilidad de que los bolsillos estuvieran a distinta altura. Me dijo que no me preocupara que era x la diferente inflamacion, pero seguia igual. Hoy ya ha reconocido que una esta mas alta que otra,pero me dice que me ponga la banda en diagonal y se arreglara. ya no me creo nada, estoy fatal y veo que tendre que operarme de nuevo. Como fue tu caso? Me lo puedes contar?? Se me podrian aun arreglar? Un abrazo amiga y animo

Resultados
Definitivamente, los resultados dependerá de la técnica que utilice el cirujano, las caracteristicas de la mama previa a la cirugia (asimetrias, volumen de cada una, diferencias, etc) y el tipo de implante a poner (sean redondas, anatómicas o en gota, biodesign, cónicas, etc) y la posición del implante (detras del músculo, detras de la fascia, detras de la glándula) . como ven no es solo escoger que protesis gusta y ponerselas. Los resultados iniciales que se experimentan luego de una cirugía es imflamación de la zona, dependiendo del volumen presion de la zona, sensación de endurecimiento y mamas muy proyectadas o "paradas" que se cederá conforme ceda la inflamacion y los tejidos vuelvan a sus caracteristicas originales. Logicamente una mala colocación, un mal bolsillo receptor, una mala elección en el tipo de protesis y en el recubrimiento del mismo(sean lisas (personalemente no las uso), texturizadas o microtexturizadas y las de Poliuretano (las mejores en el mercado) conllevaran a un mal resultado. una mama asimétrica, o la formación de una capsula gruesa y la contractura de la misma.
Espero haber disuelto algunas dudas.
saludos
Dr. Oscar A. Sosa Cáceres
Cirujano Plástico
Lima- Peru
email. docsosa@hotmail.com

S
surjit_5801150
15/6/14 a las 16:34
En respuesta a an0N_985395499z

A mi lo mismo exactamente
Hola Viletar6.Hola Shuka8. Yo llevo operada 18 dias. Estoy supertriste porque desde que me quito la venda note un pazonmas arriba que otro y pense en la posibilidad de que los bolsillos estuvieran a distinta altura. Me dijo que no me preocupara que era x la diferente inflamacion, pero seguia igual. Hoy ya ha reconocido que una esta mas alta que otra,pero me dice que me ponga la banda en diagonal y se arreglara. ya no me creo nada, estoy fatal y veo que tendre que operarme de nuevo. Como fue tu caso? Me lo puedes contar?? Se me podrian aun arreglar? Un abrazo amiga y animo

Decepcionada
Hola llevo 23 días operada. Al igual que tu estoy super triste un surco más alto que otro y también el pezón del surco más bajo tiene el pezón más bajo. pero resulta que el pecho que tiene pezón y surco más bajo es el que la protesis está más arriba. Me han Mandado utilizar banda en diagonal llevo ya 18 días con ella. Me siento super mal al igual que a ti dice que es por la inflamación pero yo no le veo solución a no ser que se vuelva a operar. Hasta esta teti la veo con forma diferente a la otra. Se solucionó lo tuyo como estás? si se solucionó como fue?? Espero vuestra respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir