Porr finn te ct jajaja
Perdon por no hacerlo antes pero aun no veo muy bien asik espero escribir lo mjor que pueda!
La operacion fue bien no es dolorosa pero si es incomodo , llegue alli y me dieron una pastilla para trankilizarme, al ratito me hicieron unas pruebas parecidas a las q hacen un dia de comsulta normal, luego esperas otro poquito y te pasan al quirófano , te ponen un gorrito verde una bata por encima de tu ropa y pa dentro, jjj
Alli te exan gotas en los ojos para no sente dolor, esta el medico y dos o tres enfemeras todos muy majos y agradables , te ponen en los paroados unaa,,, " pinzas" o algo jajaj para que no pestañes y puedan trbajae con maxima soltura asik de eso ni te preocupes! Son algo incomodas pero nada q no se soporte, y luego en la camilla primero te andab en el ojo y ni te enteras , luego van al laser q son 5 minutios y sin dolor alguno, tienes que fijarte en la luz roja que hay y el resto lo hcen todo ellos, es muy rapido, luego te ponen unas lentillaa protectoras q hay que llevar unos dias y ya te las quitan ellos en la revision ,...y todos son muy majos, cuando acabas te acompañan a una sala oscura ( que te da la vida) y estas 20 min con los ojos cerrados , luego te vienen a buscar y te vas con las gafas de sol puestas, yo ala tarde tuve que volver a la revisión , me dijeron que de momento genial , aunque veo muy poco pero q es normal, y el lunes teng que volver ,
La luz me molesta bt y tienes que echarte dos tipos de gotas 4 veces al dia, y luego unas lagrimas artificiales cada vez q notes sequedad o molestia alguna, yo las echo bt, pero no tengo nada de dolor, llevo gafas de sol casi todo el rato eso si, yo por un ojo recupere muy rapido perindel derecho q tengo hipermetropía y astigmatismo no veo casi nada, me dijeron que iba a ser lento lo de recuperar la vista, asik paciencia, espero haberte explicado bien y escribirlo bien tb ajjaja pk como te digo veo bien poco, el lunes voy ala primera revisión y haber q me dicen , pero en resumen , genial! Yo estoy feliz de momento aunq fue ayer jajajaj , espero que todo te salga genial ati tb , ya veras que no es nada, estamos en contacto que quiero sabee como te fue vale!? Besiñoss!!