Foro / Salud

Ojos hundidos y juntos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 16:52
F
fen_9488676
23/12/08 a las 19:35

Buenas.Me preocupan las ojeras que tengo,sobre todo lo hundido que tengo los ojos.Hace tiempo me hice una blefaroplastia y consegui que se me quedaran mas hundidos todavia y ademas los ojos demasiado juntos.Me han dicho de ponerme acido hialuronico o autoinjerto de grasa.Si alguna ha pasado por esto o alguien que sepa aunque no haya pasado os lo agradeceria.

Ver también

Q
queren_9911838
24/12/08 a las 1:41

Soni querida....
Soni querida yo te puedo entender perfectamente,porque a pesar de que soy muy joven tengo los ojos bastante hundidos o profundos,juntos y unas ojeras (herencia)que ni te imaginas.De veras que he pensado buscar solucion quirurgica,pq ya ni con los mejores correctores e iluminadores soluciono el problema.Mira yo no te aconsejo rellenar con acido hialuronico pq aunque no te lo digan,hace muchisimo dano a la larga,a los nervios y el lugar a rellenar se encuentra peligrosamente ubicado en el rostro. Lo ideal seria el injerto de grasa,pero el asunto es que los medicos no te garantizan los resultados y depende mucho de cada quien..por ejemplo:no has notado que la piel aqui transparenta bastante y puedes ver esa vena violeta verduzca que parece que la tuvieras casi a flor de piel?Y por mucho que uses correctores,la sombra que hacen las cejas lo hacen parecer aun mas hundidos???Bueno,investiga sobre los resultados que tienen los injertos de grasa,por lo general te quedan llenos de pequenos bultitos e imperfecciones y deberas enfrentarte despues a las bolsas que son peor.Eso si te quedan bien.Hay una tecnica que es la unica que se utiliza para el problema pero es que ya te digo,los resultados son muy variables y para nada definitivos.Se llama tecnica de Loeb.
Yo sigo con mis tonicos de cafeina,mis ruedas de pepino y patata y mis correctores de Benefit,Mac,.mis sombras vainilla y con eso mejoro bastante.,hasta que se descubra mas y seguro sobre como solucionar el problema.LEE bien,aqui en el foro e investiga sobre las que se han deseperado y han usado todas esas sustancias de relleno,ya veras...
Y avisame cuando descubras algo verdaderamente efectivo.
Un beso!
Lya

Y
yerena_9438091
24/12/08 a las 10:11

Visitad también un otorrino
Lo comento porque a veces los problemas respiratorios o infecciosos de vías altas, como las vegetaciones, la sinusitis, etc. a la larga deforman la expresión facial, haciendo que los ojos queden más hundidos, la boca más abierta, etc.
Lo sé porque hace 2 años operamos a mi hijo de vegetaciones, él siempre tenía las ojeras muy marcadas y el médico me lo explicó, ahora tiene mucha mejor cara.
No digo que sea nada de esto, pero por probar no se pierde nada.

En cualquier caso, creo que un otorrino os podrá ayudar a encontrar la causa.

Saludos

N
nuzhat_8105261
25/12/08 a las 15:08

Bienvenido otra vez al foro perfil.
Nada,perfil que me ha hecho gracia volver a verte en el foro ,he seguido tu cosejo referente a un cirujano gallego
tuve consulta con él hace mes, mes y medio; no lo ha visto tan dificil y sólo me falta decidirme.Lo dicho, muchas gracias.

F
fen_9488676
2/1/09 a las 18:46

Ya
Dices que lo que tengo que asumir pero no es facil.Es verdad lo que dices pero me gustaria una solucion.Si alguien mas sabe de esto me gustaria que me ayudara,chao.

L
lorena_5945236
5/11/11 a las 16:52

¿al final te operaste y solucionaste tu problema?
Hola, acabo de leer los comentarios y me gustaría saber si finalmente solucionaste tu problema. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook