Foro / Salud

Ojo con azulflorecita

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las :58
F
fama_686038
18/8/13 a las 11:31

Se mete en todas las charlas con el mismo rollo, siempre esta a puntito de operarse. Según sus mensajes se ha operado en febrero, en abril, en julio, en agosto... Vamos que parece que no hace otra cosa

Ver también

Y
yamna_7992790
18/8/13 a las 12:44

Hola kasmir
Que.tal estas?? Nos.operamos.el mismo.dia, y.estuvimos comentando nuestro post. Yo estoy bastante bien, excepto la espalda.que me sigue molestando ppr las noches....y resultado,.. estoy.super-contenta, me encantan,.. Llevo.suje y.banda, nada masajes... Andando todos los.dias por lo de la acumulacion de liquidos,.drenar y esas cosas, y la tripa.sigue hinchada es un rollo, no puedo abrocharme muchos pantalones jejeje. Que tal lo llevas tu??.
Y sobre lo de azulflorecilla, es.extraño si, la chica o lo k sea, no hace mas que pedir contraseñas a saco en cuanto ve album a la vista, yo la recomendaria que fuese buscando un buen cirujano en kien confiar y se.dejase llevar por el
En fin, hay de todo.en este valle del.señor jejjeje. Besitos!!!

F
fama_686038
18/8/13 a las 12:54
En respuesta a yamna_7992790

Hola kasmir
Que.tal estas?? Nos.operamos.el mismo.dia, y.estuvimos comentando nuestro post. Yo estoy bastante bien, excepto la espalda.que me sigue molestando ppr las noches....y resultado,.. estoy.super-contenta, me encantan,.. Llevo.suje y.banda, nada masajes... Andando todos los.dias por lo de la acumulacion de liquidos,.drenar y esas cosas, y la tripa.sigue hinchada es un rollo, no puedo abrocharme muchos pantalones jejeje. Que tal lo llevas tu??.
Y sobre lo de azulflorecilla, es.extraño si, la chica o lo k sea, no hace mas que pedir contraseñas a saco en cuanto ve album a la vista, yo la recomendaria que fuese buscando un buen cirujano en kien confiar y se.dejase llevar por el
En fin, hay de todo.en este valle del.señor jejjeje. Besitos!!!

Anita
Estoy muy bien! Yo tenía la tripa hinchada porque mi ciru me hizo tomar hierro durante 10 días y eso estriñe un montón. Ha sido dejarlo y perder la tripa. Tengo dolorcillos y lo noto mucho al levantarme de la cama pero pr lo demás genial. Están menos inflamadas y tienen una forma preciosa. El miércoles me quitan los puntos.
En cuanto a azul florecita, creo que es un tío, por eso no se opera nunca, lleva un año diciendo que se opera el mes que viene

I
ifra_9179592
18/8/13 a las 13:23

Kashmir
Gracias x avisar!

F
fama_686038
18/8/13 a las 13:36
En respuesta a ifra_9179592

Kashmir
Gracias x avisar!

Masiera
Mil gracias por resolverme dudas en su momento. Me puse 390 perfil alto submuscular. Mañana hará dos semanas y el resultado es espectacular. Me alegro de haber hecho caso a todas las que me dijisteis que escogiese la protesis más alta!

Y
yarima_5174495
18/8/13 a las 22:51
En respuesta a yamna_7992790

Hola kasmir
Que.tal estas?? Nos.operamos.el mismo.dia, y.estuvimos comentando nuestro post. Yo estoy bastante bien, excepto la espalda.que me sigue molestando ppr las noches....y resultado,.. estoy.super-contenta, me encantan,.. Llevo.suje y.banda, nada masajes... Andando todos los.dias por lo de la acumulacion de liquidos,.drenar y esas cosas, y la tripa.sigue hinchada es un rollo, no puedo abrocharme muchos pantalones jejeje. Que tal lo llevas tu??.
Y sobre lo de azulflorecilla, es.extraño si, la chica o lo k sea, no hace mas que pedir contraseñas a saco en cuanto ve album a la vista, yo la recomendaria que fuese buscando un buen cirujano en kien confiar y se.dejase llevar por el
En fin, hay de todo.en este valle del.señor jejjeje. Besitos!!!

Chicas ya os avise yo
Ya avisé hace tiempo sobre la tal azu nose ke, me di cuenta desde el principio lo malo eske yo si la di la contra,pero es muy extraño tantas fechas de operaciones, no sé si es un tio o la secretaria de un ciru, ella me contestó ke no se terminaba de decidir con el ciru ni la talla, vamos ke no os fieis. Bueno chicas me alegro ke todo haya salido bien de vuestras operaciones, me alegro un montón. Un besazo a todas

F
fama_686038
18/8/13 a las 23:15
En respuesta a yarima_5174495

Chicas ya os avise yo
Ya avisé hace tiempo sobre la tal azu nose ke, me di cuenta desde el principio lo malo eske yo si la di la contra,pero es muy extraño tantas fechas de operaciones, no sé si es un tio o la secretaria de un ciru, ella me contestó ke no se terminaba de decidir con el ciru ni la talla, vamos ke no os fieis. Bueno chicas me alegro ke todo haya salido bien de vuestras operaciones, me alegro un montón. Un besazo a todas

Mentira todo
Ella dice que se va a operar y cuando llega la fecha enmudece y entra en otro tema. Si de verdad se echase para atrás lo explicaría, pero es que no, es que lleva un año o más pidiendo contra a todo perro pichichi

N
neia_8503335
19/8/13 a las 5:09

Siiii, me habia dado cuenta
Yo hice mi cuenta aca desde enero porque decidi q este era mi año y queria irme empapando en el tema y siempre veía su nombre por todos lados pidiendo contra y si te fijas bien en todos los coment coloca cosas super distintas. No se si es un hombre o una lesbiana mas bien pero hay q advertir a las chicas q no le den contra ni nada.

F
fama_686038
19/8/13 a las 6:46
En respuesta a neia_8503335

Siiii, me habia dado cuenta
Yo hice mi cuenta aca desde enero porque decidi q este era mi año y queria irme empapando en el tema y siempre veía su nombre por todos lados pidiendo contra y si te fijas bien en todos los coment coloca cosas super distintas. No se si es un hombre o una lesbiana mas bien pero hay q advertir a las chicas q no le den contra ni nada.


Cierto, ella va cambiando. Si dices que llevas 390 ella dice que se va a poner 400. Si otra pone que lleva 330 ella dice que también quiere eso, y así va consiguiendo contraseñas la muy....

A
adael_6314343
20/8/13 a las :12

K asco d gente...
Que verguenzaa por gente asi me da miedo poner album aun k sea con contra i eso k kiero vuestra opinion! kiero ensenyaros xk estoy tannn cooontentisma!!!

Creo k es un tio las chicas no acemos eso!

S
satou_8281012
26/11/13 a las :28

Exacto
No veas como se ha puesto cuando he comentado esto mismo q estas comentando tu en una charla...q fuerte, menos mal q veo q desde agosto tu te diste cuenta...yo llevo poco en el foro y ya he tenido bronca. Estoy 100 x 100 cntgo

S
satou_8281012
26/11/13 a las :40

Estas hecho polvo
Se te vio el plumero macho, fuera de aquí

M
mamta_6377245
26/11/13 a las :53

Yo también lo advertí!
Llevo en el foro desde abril de este año y me operé en Junio. Azulflorecita iba a operarse en abril, luego en mayo, luego en junio y así sucesivamente..Lo advertí en un foro junto con otra chica y se nos vino al humo diciendo que dejemos de meternos porque ella tenia que estar bien segura para operarse..la cosa es sentí pena y le mande un privado pidiendo disculpas incluso le di mi contra para que vea las fotos..Luego leo en otra charla que se operó en Agosto! y dije bueno al fin esta chica venció sus miedos y consiguió un cirujano que le de seguridad..TODO MENTIRA! no se había operado nada..aún veo que sigue diciendo que se opera el mes entrante y ese mes nunca llega.. Sinceramente si sos mujer azulflorecita tenés un problema de inseguridad muy grande querida porque si en mas de un año (veo que están registrada en el foro desde julio de 2012) aún no diste con el cirujano que te de seguridad para operarte es que no estás bien, o sos muy mentirosa/o.
Ojalá nos equivoquemos y pronto veamos tu tann ansiado album de fotos que venis prometiendo siempre...aunque creo que nunca llegará..

S
satou_8281012
26/11/13 a las :58

Que no os de pena
Es un hombre fijo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir