En respuesta a yamna_7992790
Hola kasmir
Que.tal estas?? Nos.operamos.el mismo.dia, y.estuvimos comentando nuestro post. Yo estoy bastante bien, excepto la espalda.que me sigue molestando ppr las noches....y resultado,.. estoy.super-contenta, me encantan,.. Llevo.suje y.banda, nada masajes... Andando todos los.dias por lo de la acumulacion de liquidos,.drenar y esas cosas, y la tripa.sigue hinchada es un rollo, no puedo abrocharme muchos pantalones jejeje. Que tal lo llevas tu??.
Y sobre lo de azulflorecilla, es.extraño si, la chica o lo k sea, no hace mas que pedir contraseñas a saco en cuanto ve album a la vista, yo la recomendaria que fuese buscando un buen cirujano en kien confiar y se.dejase llevar por el
En fin, hay de todo.en este valle del.señor jejjeje. Besitos!!!
Chicas ya os avise yo
Ya avisé hace tiempo sobre la tal azu nose ke, me di cuenta desde el principio lo malo eske yo si la di la contra,pero es muy extraño tantas fechas de operaciones, no sé si es un tio o la secretaria de un ciru, ella me contestó ke no se terminaba de decidir con el ciru ni la talla, vamos ke no os fieis. Bueno chicas me alegro ke todo haya salido bien de vuestras operaciones, me alegro un montón. Un besazo a todas