Foro / Salud

Operacion de miopia lasik: problemon

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 11:53
A
aksel_9862358
12/10/09 a las 13:09

Muy buenas, me han recomendado este foro en otro lugar para contar mi problema. A ver si algun usuario me puede ayudar.

Hace 10 dias me opere de miopia, no tenia mucho, 3.5 en cada ojo. El viernes acudi a la primera revision y la doctora me dijo que tenia una costra en cada ojo que me impedia ver, por lo visto provocado por dormir con los ojos entreabierto, cosa que no entiento.

Me mando usar viscofresh de 1% (en vez de las de 0.5%) que por cierto son bastante mas densas y no me gustan nada, y ademas, me dijo que durmiera con los ojos como vendados, es decir, una gasa que impidiera que el ojo se abriera, sujeto con esparadrapo a mi cabeza.

Uno de los ojos parece que ha mejorado, sin embargo el otro no, veo doble o muy borroso y me estoy desesperando. No se si es normal, si hay otro tratamiento, o si es cuestion de tiempo. Alguno me podeis decir algo?

Ver también

A
an0N_815334199z
14/10/09 a las :48

"operacion de miopia lasik: problemon"
Lo que te puedo aconcejar es que si no te convence la respuesta de tu medico veas a otro para tener una segunda opinion y quedarte tranquila. Si te dicen los dos lo mismo y esta dentro de lo normal no te preocupes.
Saludos !!

A
an0N_904072299z
23/10/09 a las 11:53

No te desesperes
Yo he pasado por algo parecido, hace 5 años en Diciembre, el Doctor Romero, de una clinica pionera de Madrid en cirugia laser (hoy lo pongo en duda), opero a mi marido, cuando salió del quirofano nos dijeron que por un movimiento de la cabeza no habia podido ser operado del ojo izq. pero encambio le habia hecho un FLAP INCOMPLETO, no nos informó en lo que consistía sólo nos dió cita para el día siguiente, al verlo se hecho a las manos a la cabeza porque no sabía lo que habia hecho... nos desvio a una DOCTORA compañera de él que ha sido la que durante todo este tiempo nos ha estado controlando la evolución del ojo y ÉL NI SI HA PREOCUPADO DE LO QUE HIZO. Gracias a esta doctora ayer me volvió hacer un retoque y pareceque que todo se va solucionando, así que paciencia y a esperar. Pero sobre todo mira que clase de DOCTOR te a tocado porque el nuestro se puede decir que ni doctor ni persona...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram