Foro / Salud

Operacion de amigdalitis

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 15:37
R
rosali_2864129
23/7/18 a las 6:51

Hoy justamente cumplo una semana de operada, me quitaron las amigdalas, es la peor experiencia de mi vida si lo llego a saber ni me opero para quitarmelas, es muy doloroso no puedo comer,no puedo ni beber agua, ni tragar saliva.
El dia 1 de estar operada me dieron el alta del hospital, todo perfecto, costaba comer pero lo normal no dolia ni nada.
Al segundo dia dolia un poco pero alternando con los medicamentos perfecto.
Al tercer dia es cuando me empezo el dolor fuerte por la noche, me llegue a despertar llorando del dolor y ahora es asi cada noche y cuando me despierto en la mañana es terrible, no puedo ni hablar, ni comer, ni nada asi que practicamente me levanto para tomar los medicamentos que son ibuprofeno y paracetamol que los voy alternando cada 4 horas pero que el efecto de calmar no esta en ningun sitio.
Dia 5: ni las cosas frias me calman el dolor, tras otra noche horrible deje de comer y solo bebo agua despues de tomar mi medicacion.
Sé que me puedo deshidratar pero no puedo beber yo hago el esfuerzo, siempre fui de pesar poco, a mis 15 años para 16 ahora mismo estoy por debajo de los 35 kilitos, muy delgada, casi en los huesos, estoy sin fuerza para nada.
Dia 6: pues ayer me la pase durmiendo asta la tarde que me vino a buscar una amiga a casa, yo estaba tope hambrienta claro 2 dias sin comer nada pues tu verás, todo el dia mareada y bueno hoy cumpli el séptimo dia de operada y no esta siendo nada facil para mi ya que me dieron 15 dias de reposo y dieta de frio y blando y de dieta nada porque no estoy comiendo.
No es lo creia que seria el post operatorio,pense que no doleria tantisimo,pero bueno.
He de tener fe de que pasara en poco tiempo y podre cojer esos kilitos que me faltan.
Saluudoos❤
Y mucho animo a la gente que esta operada o se va a operar❤

Ver también

P
pasion_8601241
23/7/18 a las 10:53

Tienes que hacer lo que sea para conseguir más peso y más fuerza! Sigue todo lo que diga tu médico y mucha fuerza!!!!

R
rosali_2864129
24/7/18 a las 15:37

Ayer fue mi septimo dia despues de la operacion, la pase fatal, fui al medico y me estaba deshidratando y para colmo tenia la azucar en sangre muy bajo asi que me tuvieron que poner medicamentos en via y aprovecharon oara poner un calmante.
entre al medico antes de las siete de la tarde y sali despues de las doce de la noche.
llegue a casa y me puse a cenar, pero el dolor volvio, dormi fatal y hoy (octavo dia de post operacion) volvi al medico porque no podia con el dolor.
Me quitaron el paracetamol y me pusieron cortisona en gotas.
esta siendo una experiencia horrible, en la que aparte de no poder comer ni beber me dan muchisimos bajones de autoestima.
Hay que ser fuertes, queda menos para que pare el dolor y poder comer y recuperar los kilitos❤

R
rosali_2864129
24/7/18 a las 15:37
En respuesta a pasion_8601241

Tienes que hacer lo que sea para conseguir más peso y más fuerza! Sigue todo lo que diga tu médico y mucha fuerza!!!!

Muchaass graciiaass❤❤

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir