Foro / Salud

Ola wapas!!me podeis recomendar algun centro para operarme del pecho?

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 12:44
A
alaia_8534974
20/7/07 a las :33

ola wapas,soi de madrid ,tengo 17 años ,delgada mido 1.70 y peso 52kg y no llego ala 70 de tetis,me dejan mis padres operarme y me queria aumentar el pecho en corp dermoeste.. y me an dicho ke tiene muy mala fama.asike me podeis decir quien os opero y donde os operaisteis?muchas gracias bss

Ver también

E
electa_9865883
20/7/07 a las 12:27

No vayas a corpo dermoestetica
yo me he operado este miercoles dia 18 y estoy genial, rwsultado muy bueno, esta tarde pongo fotos del primer dia y ya veras, el doctor Elier Echazarra, mira en internet su curriculum, la primera consulta gratuita, lo hace muy personalizado con medidas concretas para tu cuerpo, creo que es muy artistico trabajando, el hospital con uci y un equipo genial la verdad todo ha ido muy bien, a mi me lo recomendo otra chica y cuando vi su album me encanto el trabajo que hace este hombre, y fui a verle y me decidi rapido en quince dias estaba ya operada, si tienes interes me lo dices y te mando por privi el telefono de su consulta y la direccion, un beso.

D
diamar_9355114
20/7/07 a las 12:44

En corp. dermoest no!!!
En Madrid habra mil cirujanos...yo soy de Bcn, se q Noerubi se opero en Madrid con Chamosa, y le han kedado unas tetis de cine!!!
Mira de buscarlo con la lupa de arriba y te saldran muchas conversas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest