Foro / Salud

Ola me gustaria conocer a gente que tenga la enfermedad de lupus o sindrome antifosfolido

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 6:05
B
btisam_7299020
13/6/09 a las 2:39

mi menseger es la_chatona_18@hotmail.com

Ver también

H
haifen_708612
25/8/09 a las 8:24

Hola
hola chatona, yo tengo un sindrome antifosfilipido , dio la cara con 2 trombosis a los 30 años, aunque ya estaba y no lo sabia, si te puedo ayudar o simplemente hablar, aqui estoy .
saludos ana

L
lili_8902750
18/2/10 a las 16:46

Yo tambien lupus y sindrome antifosfolipidos
hola, tenia mucha ganas de tener gente cerca para poder comentar mis problemillas de la enfermedad,

yo ya hace15 años que la padesco y la verdad que hasta ahora no hasido gran problema para mi,,,pero ahora con mis 44 años y una nueva pereja estoy deseando de quedar embarazada y es aquí el gran mierdo,,ya no solo por la enfermedad sino tambien por la edad, nunca lo intente pues he tenido una vida un poco complicada y no me fue `posible, bueno ya no me enrrollo mas ,,,,,solo que me gustaria que si alguen me puede orientar de algo pues que me escriba algo.
pilarsanchez43@hotmail.com

Y
yeneva_9873362
2/3/10 a las 18:44

Tuve una trombosis y ni si quiera me daba cuenta,,,
Pues me diagnostivaron lupus desde 2004, solo con sindrome de raynaud, y algo de entumesimiento del cuerpo, mis ANA y todo eso, no estaban tan elevados, habia llevado una vida normal, sin tratamiento, pq eso se me quito... hasta el 2010 enero, que me detectaron que solo tengo un riñon, asi naci, despues de eso, me descompense, por la perdida de mi hermano y fui a parar al hospital con un derrame pleural, derrame pericardico, y una trombisis, en la pierna izquierda, que ni siquiera se imflamo, despues de los examenes, dicen que mi sangre no es lo suficientemente liquida, por eso es vulnerable a q se cuagule y formen trombos... ya pase la crisis, ahora estoy con corticiodes, y anticuagulantes, durante seis meses, despues el reumatologo vera, ya me dijo q no puedo quedar embarazada , pero no se si es durante el tratamiento, o NUNCA... TENGO MUCHO MIEDO Y ESTOY MUY TRISTE....

J
jinhua_6973224
25/1/14 a las 6:05

Hola
megustaria que nos contactaranos mi nombre es jose concepcion alvarez munguia una amiga le acaban de diagnosticar sx. antifosfolipidos y quisiera ayudarla pasame tuface es mas rapido que por hotmail mi face es tal cual mi nom,bre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir