Foro / Salud

Ojo seco y no tengo cura

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 21:01
D
duaa_7036649
19/8/14 a las 8:15

Hola hace más de un ao tengo ojo seco no tolero la luz la computadora ni mi celular los doctores dicen que no es muy severo pero yo siento que fuera lo peor.me recetaron gotas y gel
geles. No se que hacer necesito trabajar frente a computadora... Si alguien pasa.por lo mismo le agradecería que me comparta su situación o si alguien se curó gracias

Ver también

J
junhua_8309139
26/8/14 a las 23:34

Método bates de visión natural
Hola!

No sabes lo bien que te entiendo, porque he pasado por lo mismo: fotosensibilidad, no podía fijar la vista, visión doble... Parecía una folclórica todo el día y la noche con gafas de sol puestas! y lo único que se les ocurría a los oftalmólogos era recetarme lipolac y lágrimas artificiales junto a unas gafas que en palabras suyas: "no me iban a mejorar en nada, pero no me iban a empeorar". Incluso en una prestigiosa clínica de Madrid me quisieron hacer una intervención para introducir una cánula y favorecer la humedad de los ojos, en fin, un desastre. Investigando por mi cuenta, encontré el método Bates de visión natural y aunque reticente, comencé a hacer los ejercicios que recomiendan porque a peor no iba a ir y desde luego es una de las mejores cosas que he hecho nunca: he ganado en agudeza visual, aguanto 10 horas en el trabajo pegada al ordenador, nada de visión doble y por supuesto, bye bye a los ojos secos! Es tan, pero tan sencillo humectar el ojo de manera natural aprendiendo a pestañear correctamente que parece mentira que los oculistas no eduquen a sus pacientes para usar los ojos correctamente! no desesperes, yo pasé dos años horribles con estos problemas y desde luego tiene solución! Busca en la página web de Andrea Buch, descarga el libro de Huxley y cuando leas el prólogo, te vas a venir arriba! También hay tutoriales de los ejercicios en youtube, pero creo que es importante el saber el porqué de los ejercicios más allá de ponerlos en práctica.

Yo hice una clase particular y tuve resultados el mismo día!

Animo, que puedes no solo recuperar una visión normal, sino mejorarla!

Saludos!

D
duaa_7036649
1/9/14 a las :12
En respuesta a junhua_8309139

Método bates de visión natural
Hola!

No sabes lo bien que te entiendo, porque he pasado por lo mismo: fotosensibilidad, no podía fijar la vista, visión doble... Parecía una folclórica todo el día y la noche con gafas de sol puestas! y lo único que se les ocurría a los oftalmólogos era recetarme lipolac y lágrimas artificiales junto a unas gafas que en palabras suyas: "no me iban a mejorar en nada, pero no me iban a empeorar". Incluso en una prestigiosa clínica de Madrid me quisieron hacer una intervención para introducir una cánula y favorecer la humedad de los ojos, en fin, un desastre. Investigando por mi cuenta, encontré el método Bates de visión natural y aunque reticente, comencé a hacer los ejercicios que recomiendan porque a peor no iba a ir y desde luego es una de las mejores cosas que he hecho nunca: he ganado en agudeza visual, aguanto 10 horas en el trabajo pegada al ordenador, nada de visión doble y por supuesto, bye bye a los ojos secos! Es tan, pero tan sencillo humectar el ojo de manera natural aprendiendo a pestañear correctamente que parece mentira que los oculistas no eduquen a sus pacientes para usar los ojos correctamente! no desesperes, yo pasé dos años horribles con estos problemas y desde luego tiene solución! Busca en la página web de Andrea Buch, descarga el libro de Huxley y cuando leas el prólogo, te vas a venir arriba! También hay tutoriales de los ejercicios en youtube, pero creo que es importante el saber el porqué de los ejercicios más allá de ponerlos en práctica.

Yo hice una clase particular y tuve resultados el mismo día!

Animo, que puedes no solo recuperar una visión normal, sino mejorarla!

Saludos!

Gracias
Enserio te curarte con los ejercicios??
Los haré de inmediato y vere que tal me resulta
Una pregunta más sigues usando la gotas?
Muchas gracias por tu ayuda.

J
junhua_8309139
2/9/14 a las 21:01
En respuesta a duaa_7036649

Gracias
Enserio te curarte con los ejercicios??
Los haré de inmediato y vere que tal me resulta
Una pregunta más sigues usando la gotas?
Muchas gracias por tu ayuda.

Ojo seco
hola, doncella
solo he utilizado lágrimas artificiales puntualmente los dos últimos meses porque la sequedad del verano, la moqueta de la ofi y el aire acondicionado. Como me enseñaron en el método bates, si parpadeas correctamente el ojo estará humectado de manera natural.
Ánimo y prueba!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest