Foro / Salud

Ofrezco ayuda para adelgazar!!y gratis!!

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 13:18
A
anisha_7187546
29/8/11 a las 19:48

hola chicos y chicas. Estoy estudiando enfermería. Me falta poco para terminar la carrera, y esta titulación incluye una buena formación sobre nutrición (aunque nunca como una nutricionista profesional, claro está)
por eso quiero ofreceros mi ayuda personal aportandoos mis conocimientos, así como mi ánimo. además os ofrezco un seguimiento semanal.
en que consiste? pues bien. debereis comunicaros conmigo en el correo:
juntaspodemosadelgazar@gmail.c om
manifestando vuestro deseo de querer comenzar una dieta para bajar de peso conmigo. y yo me pongo inmediatamente en contacto con vosotros.
ahora bien. que gano yo con esto os preguntareis... pues...2 cosas.
la primera, motivarme tambien a adelgazar yo. si, porque conozco muy bien la teoría pero ya sabemos lo que es llevarlo a la práctica, y creo q es una buena forma de motivarme.
la segunda, ayudar a la gente que realmente esta pasandolo mal y desea adelgazar por su cuenta pero con un poco de ayuda.
las dietas que ofrezco son saludables y equilibradas, basadas en dietas realizadas por endocrinos. de todas maneras antes de empezarla podeis consultar al médicos si sería conveniente.
un beso y ánimo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tulio_7276284
2/12/11 a las 3:10

Ayudeme
ola me interesa que me ayude a bajar de peso kisiera saber de que consta la dieta y que necesito pues me caso en un mes y necesito bajar 20 kilos espero me pueda ayudar gracias le deja mi correo
kimora_bony_love@hotmail.com
muchas gracias por la ayuda

M
meryam_9005829
6/12/11 a las 20:04

Ayudame a mi tambien
A VER TENGO UN SOBREPESO DE MAS DE 40 KILAZOS SOY MUY OBESA MIDO 159 Y PESO 120 KG.
MI CORREO ES PNOGUES@TINET.CAT

GRACIAS POR OFRECER TUS CONOCIMIENTOS A NUESTRA DISPOSICIÓN, YO HE ECHO DIETAS DE TODOS COLORES, LA ULTIMA PRONOKAL PERDI 35 KILOS PERO AHORA LOS HE VUELTO A METER, A VER SI PUEDES CONMIGO PORQUE SOY UN OBJETIVO MUY MUY LEJANO JEJEJEJE.

ESPERO TUS NOTICIAS PRONTO.
PILAR

C
chloe_7459021
28/1/13 a las :35

Quiero adelgazar
hola me he dejado un poo y tengo 15 k de mas y no me siento con fuerzas para cerrar la boca y me siento mal no me arreglo ni quiero salir empiezan a dolerme las piernas y me siento undida

C
chloe_7459021
28/1/13 a las :47
En respuesta a meryam_9005829

Ayudame a mi tambien
A VER TENGO UN SOBREPESO DE MAS DE 40 KILAZOS SOY MUY OBESA MIDO 159 Y PESO 120 KG.
MI CORREO ES PNOGUES@TINET.CAT

GRACIAS POR OFRECER TUS CONOCIMIENTOS A NUESTRA DISPOSICIÓN, YO HE ECHO DIETAS DE TODOS COLORES, LA ULTIMA PRONOKAL PERDI 35 KILOS PERO AHORA LOS HE VUELTO A METER, A VER SI PUEDES CONMIGO PORQUE SOY UN OBJETIVO MUY MUY LEJANO JEJEJEJE.

ESPERO TUS NOTICIAS PRONTO.
PILAR

Respuesta
te ayudo ? dime porfa

N
nadeem_9058539
6/6/13 a las 1:47

Efecto rebote
Resulta que hice una dieta muy hipocalorica, consumiendo cada dia la misma comida basandome en estos alimentos:
gelatinas diet (14 kcal), yogures desnatados (45, 49, 61 kcal) ensalada (17 kcal) pepino (7 calorias) otras verduras crudas muy hipocaloricas como los esparragos, tomate, alcachofa, berenjenas, manzana, melon, sandia, zumo de arandanos bajo en calorias, 1 tostada bicentury fibra, etc..en cantidades pequeñas.

Lo que passa, es que antes pesaba 52 kilos ahora peso 44, y mido 1,57, me gusto como estoy ahora de delgaza, lo que pasa que se me ha reducido la massa muscular en vez de la grasienta, es decir, se me ha ido la grasa magra y se me ha quedado la grasa mala saturada.
Me he dado cuenta que la dieta que estoy haciendo es mala, ademas, me he cansado un poco de no poder comer otros alimentos mas caloricos, entonces quiero cambiarla a una dieta equilibrada, pero sin tener el efecto rebote, porque me gusta como estoy ahora, que tendria que empezar a comer o que tendria que hacer para recuperar la grasa magra y eliminar la grasa mala? Aparte de comer mas proteinas, y hacer deporte, para no tener un efecto rebote?? Antes consumia al dia muy pocas calorias... hasta que mi metabolismo se acostumbro a ellas, y ya no adelgazava, el problema que si me salgo de la dieta engordo.. QUE HAGO?

I
ixeia_9495430
11/6/13 a las :33

Me gustaria que me echaras una mano
Hola, mido 1,61 y peso 64 kilos. Como casi todas he hecho miles de dietas, aunque ninguna descabellada, mi problema es la falta de constancia y la desmotivación, ademas de no practicar deporte. Quiero llegar a los 55 kilos sin perder firmeza. Sufro de migrañas crónicas y ansiedad. Ayúdame porfa, mi correo es: sonicarretero@gmail.com

A
an_8804221
21/7/13 a las 11:02

Dieta
te hemandado una correo que no se si te habra llegado a traves de este escrito te digo que me gustaria me ayudadras a perder el peso que me sobra te estaria muy agradecido pues mis recursos son escasos y no puedo gastar dinero en medicos queme pongan una dieta espero tu ayuda mi correoes pepe_1952@yahoo.es espero tu estima da ayuda salu2

C
chifae_9708473
19/2/14 a las 6:08

Quiciera ayuda para bajar de peso urgente
hola soy valentina tengo 20 años tengo una hija de una año y diez meses es prematura y soy dueña de casa y bueno mi vida a cambiado demaciado despues de ser madre y necesito ayuda e echo todo y nada por favor me siento muy triste no me puedo comprar nada ni vestir a la moda al extremo de llorara dentro de una tienda ayuda por favor

A
avelia_5731973
1/9/14 a las 5:53

Juntaspodemos
Hola soy de chile quiero participar de tú grupo, puedes mandarme un correo a calar85@gmail.com

E
einar_6963969
23/11/14 a las 21:33

Detahnote123
HOLA ME LLAMO IVAN PESO 71 KILOS Y MIDO 1.63 METROS KISIERA SABER CUANTO DEBERIA PESAR AUNKE ME HAN DICHO KE DEBARIA PESAR 63 KILOS POR FAVOR ESPERO TU MENSAJE MI CORREO ivan_23_yo@hotmail.com AYUDAAAAAAAAA

A
adolf_7963188
30/11/15 a las 15:00

Me contacto para que me ayudes a adelgazar!!!
hola vos ayudas a bajar de peso online? quiero dieta economica para que me ayudes a bajar de peso. quiero volver a pesar 55 o 53 kilos. porque mi peso es de 73,500 kilos ya es mucho si me podrias contestar seria mucho mejor te dejo mi email: romina_devoto@hotmail.com muchas gracias

H
huixin_9147901
21/12/15 a las 9:33

Me gustaría adelgazar rapido
Hola soi rosa d sevilla y la verd ad necesito ayuda he cogido 20 kilos en dos años y esroi desesperada cn dietas me gustaría k me ayudaras mi correo es rossa63726@gmail.com o mi wasap 697 570763 gracias y felices fiestas

L
lirios_5521611
18/3/16 a las 19:13

Te necesito
Tengo 16 años y peso 100kg
Mido 1,61

B
bhavna_7263954
16/1/17 a las 13:18
En respuesta a lirios_5521611

Te necesito
Tengo 16 años y peso 100kg
Mido 1,61

Ola . Si kieren perder peso yo te puedo ayudar. Mi correo es kellygema@hotmail.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook