Foro / Salud

Ofrezco ayuda para adelgazar!!y gratis!!

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 13:18
A
anisha_7187546
29/8/11 a las 19:48

hola chicos y chicas. Estoy estudiando enfermería. Me falta poco para terminar la carrera, y esta titulación incluye una buena formación sobre nutrición (aunque nunca como una nutricionista profesional, claro está)
por eso quiero ofreceros mi ayuda personal aportandoos mis conocimientos, así como mi ánimo. además os ofrezco un seguimiento semanal.
en que consiste? pues bien. debereis comunicaros conmigo en el correo:
juntaspodemosadelgazar@gmail.c om
manifestando vuestro deseo de querer comenzar una dieta para bajar de peso conmigo. y yo me pongo inmediatamente en contacto con vosotros.
ahora bien. que gano yo con esto os preguntareis... pues...2 cosas.
la primera, motivarme tambien a adelgazar yo. si, porque conozco muy bien la teoría pero ya sabemos lo que es llevarlo a la práctica, y creo q es una buena forma de motivarme.
la segunda, ayudar a la gente que realmente esta pasandolo mal y desea adelgazar por su cuenta pero con un poco de ayuda.
las dietas que ofrezco son saludables y equilibradas, basadas en dietas realizadas por endocrinos. de todas maneras antes de empezarla podeis consultar al médicos si sería conveniente.
un beso y ánimo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tulio_7276284
2/12/11 a las 3:10

Ayudeme
ola me interesa que me ayude a bajar de peso kisiera saber de que consta la dieta y que necesito pues me caso en un mes y necesito bajar 20 kilos espero me pueda ayudar gracias le deja mi correo
kimora_bony_love@hotmail.com
muchas gracias por la ayuda

M
meryam_9005829
6/12/11 a las 20:04

Ayudame a mi tambien
A VER TENGO UN SOBREPESO DE MAS DE 40 KILAZOS SOY MUY OBESA MIDO 159 Y PESO 120 KG.
MI CORREO ES PNOGUES@TINET.CAT