Foro / Salud

Obsesionada con mi cuerpo

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 22:44
R
romina_778648
10/2/18 a las 17:18

soy delgada pero quiero tener mi cuerpo perfecto marcar y no se como llegar hacerlo no puedo 😩 nunca puedo usar ropa de baño en la playa por vverguenza de no tener pechos o etc ufffff

Ver también

J
junio_777068
10/2/18 a las 22:11

Ponte en contacto con.mi entrenador personal y os ayudara

Móvil 605075217

dile. que vas de parte, de mari

somos. de barcelona


 

A
anet_5738547
10/2/18 a las 22:44
En respuesta a romina_778648

soy delgada pero quiero tener mi cuerpo perfecto marcar y no se como llegar hacerlo no puedo 😩 nunca puedo usar ropa de baño en la playa por vverguenza de no tener pechos o etc ufffff

Tranquila, no te acomplejes por eso. El lado bueno de ser delgada (en el rango saludable obviamente) es que te va a resultar mas fácil tonificar y marcar tu cuerpo. Podrías intentar buscando comidas saludables que te ayuden a mantener tu peso o subir en caso que lo necesites y que sean sanas para que te ayude con el ejercicio. Saliendo del tema de marcar y eso, no te preocupes por cosas como esas, se que hoy en día muchas nos encontramos defectos y no queremos mostrarnos por eso pero que no te de vergüenza, es tu cuerpo y mientras estes sana aprovechalo, que importa ser plana? Busca mas virtudes que defectos y resaltalas. Podes buscar tipos de mayas que vayan con tu cuerpo y que te hagan sentir cómoda. Espero que te haya ayudado. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest