Foro / Salud

Estoy obsesionada con que podria estar embarazada

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 10:33
G
gaiska_13065056
15/1/19 a las 15:30

Hola, tengo 19 años y la verdad siempre eh tenido relaciones con mi pareja con proteccion, sin exsepcion ya que soy muy ansiosa y no podria estar agusto si lo hicera de otra manera, hace ya tres meses mi menstruacion cambio ahora me dura tres dias cuando antes me duraba 7, y lei que es normal que aveces tienes cambios hormonales y cambia, pero desde ese entonces, estoy obsesionada que pudiera estar embrazada y se a vuelto algo estresante porque no dejo de pensar en ello, tanto asi que me subestimo y cada cosa que siento me oregunto si sera un sintoma o yo sola busco sintomas a cada rato me veo el abdomen para ver si esta creciendo o sueño que lo estoy y despierto asustada y con miedo, repito siempre las relaciones de mi pareja y yo son con proteccion osea condon, pero ya no se que hacer, tanto asi que le dije que no queria volver a tenerlas hasta que estuviera segura de no estar embarazada, ayuda porfavor a alguien mas le a pasado? Ya no se como dejar eso atras

Ver también

Z
zahra_13062497
16/1/19 a las 10:33

Puedes usar un método más seguro y con pocos efectos secundarios: el implante. Depende cuál te pongas hay de varios años, por ejemplo: el de tres años pues dura todo ese tiempo y es más del 99% seguro, es de los métodos más seguros que existen. Es un tubito que va bajó la piel en la parte interna del brazo, te ponen un piquete de anestesia local que es la que puede arder y el segundo piquete no lo sentirás porque traeras dormido el brazo.
insisto quw es de los metodos mas seguros y con menos efectos secundarios, solo que ojo: uno de ellos es que te deje de bajar tu regla. Es normal y muuuuyyy dificilmente habra ausencia de regla por embarazo. 

Si no, algo que me da tranquilidad a mi: cada que tengo relaciones yo personalmente reviso el condon llenandolo con agua para ver que no se haya roto, con eso ya me siento segurs que no hay embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir