Foro / Salud

Nutricionista en las palmas??????

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:44
Z
zuzana_8701871
11/9/11 a las 17:49

Dietista en las palmas noemi cotelo
olaa ya estoy por aquii, como estan? vengo a contarles mis mejoras que son nada menos q 13 kiloss perdidos desde finales d junio ni m lo creo, 6 mas y me quedo en mantenimiento..ahora parece que voy mas lenta pero me dice noe que es normal, mechachiiss ya lo tengo cerquita cerquita, alguna de ustedes esta en mantenimiento?es facil de llevar?. graciass a todas por ayudar

Ver también

La respuesta más útil

N
nona_6282834
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Nutricionista en las palmas
Entonces por lo que veo tiene muy buena pinta!! no???? y que tal esta de precio?? muyy caro???


graciassss

Q
qin_8131011
11/9/11 a las 19:26
En respuesta a zuzana_8701871

Dietista en las palmas noemi cotelo
olaa ya estoy por aquii, como estan? vengo a contarles mis mejoras que son nada menos q 13 kiloss perdidos desde finales d junio ni m lo creo, 6 mas y me quedo en mantenimiento..ahora parece que voy mas lenta pero me dice noe que es normal, mechachiiss ya lo tengo cerquita cerquita, alguna de ustedes esta en mantenimiento?es facil de llevar?. graciass a todas por ayudar

Dietista en las palmas
ñoss chica el verano se te dio bien trece kilos..no has marchado de vacaciones no?a mi espero que la subidita a teror me haya venido bien que tengo mañana hora para pesarme jajaja. a todas estas han probado el mousse de melocoton? que ricura..noemi me dijo que lo habia empezado a poner este mes, pidanlo!!! besos

Q
qin_8131011
21/9/11 a las 13:05

Dietista en las palmas
rosa a mi la subida a teror si me ayudo que la semana pasada perdí casi dos kilos trescientos ahora voy el viernes. estaba yendo cada 2 semanas pero durante este mes y el próximo le he dicho que mjor semanal
así me pongo "mas seriecita". tienen receta nueva?la del muouse digan como estaba. besos

E
etna_5764416
26/9/11 a las 15:22

Dietista en las palmas noemi cotelo
hola como estan, ? estoy interesada en ir a la consulta de noemi cotelo pero soy celiaca, hace dietas para celiacos? si hay alguno por el foro que me informe que tal va. gracias

Y
yunhua_9022584
26/9/11 a las 17:08
En respuesta a zuzana_8701871

Dietista en las palmas noemi cotelo
olaa ya estoy por aquii, como estan? vengo a contarles mis mejoras que son nada menos q 13 kiloss perdidos desde finales d junio ni m lo creo, 6 mas y me quedo en mantenimiento..ahora parece que voy mas lenta pero me dice noe que es normal, mechachiiss ya lo tengo cerquita cerquita, alguna de ustedes esta en mantenimiento?es facil de llevar?. graciass a todas por ayudar

Noemi cotelo
hola olivia,soy nueva en el chat y ademas la semana que viene es mi primera cita con noemi cotelo,me gustaria saber si te ha costado mucho perder esos 13 kilos porque yo seguramente tendre que perder 30 o 40 kilos y me gustaria saber si sus dietas son faciles de hacer o si cuestan mucho,gracias

R
rosel_5627802
27/9/11 a las 15:22
En respuesta a etna_5764416

Dietista en las palmas noemi cotelo
hola como estan, ? estoy interesada en ir a la consulta de noemi cotelo pero soy celiaca, hace dietas para celiacos? si hay alguno por el foro que me informe que tal va. gracias

Dietistas las palmas
bienvenida estef, llevo con noemi desde el año pasado y soy diabética, la dieta siempre me la hace adaptada y la verdad que super contenta, no me repite la rutina y las recetas estan de miedo nada que ver al medico que iva, ahora mismo me he colocado en mantenimiento ya que alcance el peso que buscaba pero sigo con ella para no echarme a perder jejeje, ya nos contaras guapa, chaitoo

Z
zuzana_8701871
4/10/11 a las 16:00
En respuesta a yunhua_9022584

Noemi cotelo
hola olivia,soy nueva en el chat y ademas la semana que viene es mi primera cita con noemi cotelo,me gustaria saber si te ha costado mucho perder esos 13 kilos porque yo seguramente tendre que perder 30 o 40 kilos y me gustaria saber si sus dietas son faciles de hacer o si cuestan mucho,gracias

Noemi cotelo nutricionista
ola lorena bienvenida, la verdad que los 10 primeros dias fue lo peor y eso que no me prive de grandes cosas pero asi todo mi mente me machacó muchisimo. Ahora si te digo que ya luego como la seda y de hecho sigo y la siguiente consulta empiezo con el mantenimiento asi "me obligo" a comer como dios manda! jajaja. con el tema de recetas super bien ya veras que el menu es riquisimo y te vas aprendiendo un monton de platos, en mi casa estan aficionados a comer conmigo! espero haberte ayudado guapa

Y
yunhua_9022584
5/10/11 a las 14:38
En respuesta a zuzana_8701871

Noemi cotelo nutricionista
ola lorena bienvenida, la verdad que los 10 primeros dias fue lo peor y eso que no me prive de grandes cosas pero asi todo mi mente me machacó muchisimo. Ahora si te digo que ya luego como la seda y de hecho sigo y la siguiente consulta empiezo con el mantenimiento asi "me obligo" a comer como dios manda! jajaja. con el tema de recetas super bien ya veras que el menu es riquisimo y te vas aprendiendo un monton de platos, en mi casa estan aficionados a comer conmigo! espero haberte ayudado guapa

Noemi cotelo
muchas gracias olivia!!! hoy fue mi primera consulta y de momento tengo que bajar 27 kilitos, estoy esperando que me mande la dieta por email, la verdad es que estoy anciosa de saber que me puso, espero que mi mente este preparada para hacerla jajajja, ye te ire contando mis novedades y tu me dices a mi que tal el mantenimiento, un besooo

E
etna_5764416
10/10/11 a las 17:29
En respuesta a rosel_5627802

Dietistas las palmas
bienvenida estef, llevo con noemi desde el año pasado y soy diabética, la dieta siempre me la hace adaptada y la verdad que super contenta, no me repite la rutina y las recetas estan de miedo nada que ver al medico que iva, ahora mismo me he colocado en mantenimiento ya que alcance el peso que buscaba pero sigo con ella para no echarme a perder jejeje, ya nos contaras guapa, chaitoo

Dietista en las palmas
hola esther ya llevo 1 semana con Noemi, de momento y las comidas buenas, tenia miedo con el tema de un menu para celiacos pero todo muy variado y sobretodo dandome ideas de platos nuevos que desconocia por completo, esta semana me toca pesarme el viernes, mi novio dice que ya me lo nota!!a ver si el resultado me lo confirma!..como va tu mantenimiento? gracias por todo

I
illare_5155205
17/10/11 a las 15:05

Nutricionista en las palmas
ola estef que bien chica, yo tengo a una tía celiaca asi que se lo voy a comentar, con todo el tiempo que llevo en la consulta de Noemí y no me había dado por preguntárselo...vengo llegando de la consulta ahora y mas contenta que unas castañuelas que baje esta semana 1 kilo 700 y eso sin contar que el día de fiesta, esta que esta aqui se fue de compras con lo que eso conlleva..comer fuera . Me ha dicho Noe que calcula que a finales de diciembre principios de enero llegue a mi meta...tengo la moral por las nubes! disfrutare de la navidad pero sin pasarme!!!

Me ha gustado mucho esa receta nueva que está poniendo de la pasta con salmón. un saludo chicas

G
galla_6506537
20/10/11 a las 16:23
En respuesta a etna_5764416

Dietista en las palmas
hola esther ya llevo 1 semana con Noemi, de momento y las comidas buenas, tenia miedo con el tema de un menu para celiacos pero todo muy variado y sobretodo dandome ideas de platos nuevos que desconocia por completo, esta semana me toca pesarme el viernes, mi novio dice que ya me lo nota!!a ver si el resultado me lo confirma!..como va tu mantenimiento? gracias por todo

Nutricionista en las palmas
wenas niñas, que de tiempo sin hablar por aqui pero el pequeño granuja me lo absorbe todito, empece con noemi ahora en octubre, porque septiembre entre incorporarme, guarderia y organizar todo tenia la cabeza en otro sitio, lo mejor de todo es que no subi demasiado en el verano, sali toda contenta de la consulta. La verdad que nada de efecto rebote, he empezado bajando en lo que llevamos de mes casi 5 kilos, por lo menos los del verano pa fuera! y con el punto de mira en navidad jajajaja le he dicho que baje con los caprichos y todo ya caere.....buen fin de semana para todos si no entro

Q
qin_8131011
4/11/11 a las 14:57
En respuesta a illare_5155205

Nutricionista en las palmas
ola estef que bien chica, yo tengo a una tía celiaca asi que se lo voy a comentar, con todo el tiempo que llevo en la consulta de Noemí y no me había dado por preguntárselo...vengo llegando de la consulta ahora y mas contenta que unas castañuelas que baje esta semana 1 kilo 700 y eso sin contar que el día de fiesta, esta que esta aqui se fue de compras con lo que eso conlleva..comer fuera . Me ha dicho Noe que calcula que a finales de diciembre principios de enero llegue a mi meta...tengo la moral por las nubes! disfrutare de la navidad pero sin pasarme!!!

Me ha gustado mucho esa receta nueva que está poniendo de la pasta con salmón. un saludo chicas

Dietista en las palmas
jelou chicas, como van..yo esplendida que hoy fui a consulta y baje un kilito, ya entonces le e dicho a Noemi que esta noche si me permitia una cenita en la noche de triana ..prometi ser buena salen esta noche? parece que va a estar bien bueno, asi que un shopping no me lo kita nadie. besos y buen final de semana

L
liu_9928829
7/11/11 a las 22:05

Nueva y buscando nutricionista !!!
Holaa a toooodas!!! Me encanta éste post porque la verdad que estoy bastante interesada en buscar una nutricionista qe sea conocida y recomendada para yo poder ir, soy de Las Palmas. El caso es qe tngo tiroides (hipotiroidismo) y hoy, en la consulta casual de mi endocrina ya me han dado de alta, en resumen, qe ya tengo el tiroides controlado y qe me podía poner a dieta perfectamente sin poner la excusa de 'es qe por el tiroides no bajo de peso' jeje, bueno pues estoy manos a la obra para conocer alguna qe lleve un control conmigo. He visto por aqi qe hablais de una chica llamada Naomi Cotelo, y la verdad que me convence!! me podríais decir cuanto cobra por consultas? para ir poniendome al día. Gracias a todas, 1 saludo!!!

E
etna_5764416
9/11/11 a las 14:58
En respuesta a liu_9928829

Nueva y buscando nutricionista !!!
Holaa a toooodas!!! Me encanta éste post porque la verdad que estoy bastante interesada en buscar una nutricionista qe sea conocida y recomendada para yo poder ir, soy de Las Palmas. El caso es qe tngo tiroides (hipotiroidismo) y hoy, en la consulta casual de mi endocrina ya me han dado de alta, en resumen, qe ya tengo el tiroides controlado y qe me podía poner a dieta perfectamente sin poner la excusa de 'es qe por el tiroides no bajo de peso' jeje, bueno pues estoy manos a la obra para conocer alguna qe lleve un control conmigo. He visto por aqi qe hablais de una chica llamada Naomi Cotelo, y la verdad que me convence!! me podríais decir cuanto cobra por consultas? para ir poniendome al día. Gracias a todas, 1 saludo!!!

Noemi cotelo
hola yesenia, noemi cobra 20 la consulta cada 2 semanas y dieta diferente cada semana encima, a mi la primera fue mas cara porque te la hace con el analisis total que te hace con un aparato que la verdad esta super bien, te dice un monton de datos de tu cuerpo (el agua, grasa, musculo...) y te hace la dieta en base a tus resultados y gustos. yo soy celíaca y tenia muchos problemas a la hora de comer y me veia que engordaba encima, llevo un mas de un mes y me he quitado mas de 5 kilos y lo mejor que me va dando trucos y recetas para el tema de la celiaquía. un beso y ya nos cuentas

L
liu_9928829
9/11/11 a las 15:08
En respuesta a etna_5764416

Noemi cotelo
hola yesenia, noemi cobra 20 la consulta cada 2 semanas y dieta diferente cada semana encima, a mi la primera fue mas cara porque te la hace con el analisis total que te hace con un aparato que la verdad esta super bien, te dice un monton de datos de tu cuerpo (el agua, grasa, musculo...) y te hace la dieta en base a tus resultados y gustos. yo soy celíaca y tenia muchos problemas a la hora de comer y me veia que engordaba encima, llevo un mas de un mes y me he quitado mas de 5 kilos y lo mejor que me va dando trucos y recetas para el tema de la celiaquía. un beso y ya nos cuentas

Nutricionista
Perfecto, pues me decidiré por ir a ella a ver qe tal, porque la verdad qe m qiero poner a ello sobre la marcha!! y todo sobre la nutricionista son opiniones positivas, mejor qe mejor!! Muxas Gracias por la infoooo!!!! porque por ese precio..merece muxo la pena si los resultados merecen la pena!!

A
an0N_593398899z
10/11/11 a las :32

Baja kilos ya
www.BajaKilosYa.com

Z
zuzana_8701871
11/11/11 a las 12:20

Dietistas en las palmas
ola guapas, como vamos?vengo de consulta y llevo mi mantenimiento a las mil maravillas, ya le he dicho a Noemi que de aqui no me muevo!! encima esta semana baje hasta 400gr.! la verdad que genial, depsues de haber bajado tantos kilos y ahora ver pasar los meses y seguir en el peso bueno. yesenia ya veras como te cambia todo, sobretodo para comprarte trapitos jajajajajaja, espero que me cuentes como te va!

Y
yunhua_9022584
17/11/11 a las 18:09
En respuesta a zuzana_8701871

Dietistas en las palmas
ola guapas, como vamos?vengo de consulta y llevo mi mantenimiento a las mil maravillas, ya le he dicho a Noemi que de aqui no me muevo!! encima esta semana baje hasta 400gr.! la verdad que genial, depsues de haber bajado tantos kilos y ahora ver pasar los meses y seguir en el peso bueno. yesenia ya veras como te cambia todo, sobretodo para comprarte trapitos jajajajajaja, espero que me cuentes como te va!

Noemi cotelo
hola olivia!!! yo tambien estoy con noemi, llevo 1 mes y una semana y he bajado 9 kilitos lo que todavia me quedan muchos kilos por bajar, me gustaria saber cuantos kilos perdistes y que tal te va el mantenimiento??

G
gena_9363290
21/11/11 a las 13:15
En respuesta a zuzana_8701871

Dietistas en las palmas
ola guapas, como vamos?vengo de consulta y llevo mi mantenimiento a las mil maravillas, ya le he dicho a Noemi que de aqui no me muevo!! encima esta semana baje hasta 400gr.! la verdad que genial, depsues de haber bajado tantos kilos y ahora ver pasar los meses y seguir en el peso bueno. yesenia ya veras como te cambia todo, sobretodo para comprarte trapitos jajajajajaja, espero que me cuentes como te va!

Dietista las palmas
olivia que bueno que ya estes en mantenimiento......... y ahora cuanto tiempo dura el mantenimiento y cada cuanto tiempo vas a consulta???

Z
zuzana_8701871
23/11/11 a las 12:48
En respuesta a gena_9363290

Dietista las palmas
olivia que bueno que ya estes en mantenimiento......... y ahora cuanto tiempo dura el mantenimiento y cada cuanto tiempo vas a consulta???

Dietista en las palmas
Hola Sara, yo le dije a Noemí que quería ir 2 veces al mes para el mantenimiento y más adelante lo dejare en 1 por mes, el mantenimiento como su nombre dice es para mantenerme en el peso donde he llegado y yo no quiero dejarlo NUNCA jeje asi no me desvío del buen camino en las epocas chungas (navidad, verano...) es como un "seguro" para seguir divina tu que tal?

U
urtza_6350316
22/12/11 a las 11:40

Dietista nutricionista en las palmas
Bunos días me gustaria saber si Noemi Cotelo pasa consulta estos dias de navidad? llevo un tiempo queriendom poner a dieta y he dicho que me quiero empezar con el año nuevo, nose si empesar ahora o en enero despues de todas estas fiestas.veo que les van bien a todas y me motiva aunque me cuesta un riñon ponerme a dieta, seguire por aqui. felices fiestas a ttodas y un beso

R
rosel_5627802
3/1/12 a las 15:32
En respuesta a urtza_6350316

Dietista nutricionista en las palmas
Bunos días me gustaria saber si Noemi Cotelo pasa consulta estos dias de navidad? llevo un tiempo queriendom poner a dieta y he dicho que me quiero empezar con el año nuevo, nose si empesar ahora o en enero despues de todas estas fiestas.veo que les van bien a todas y me motiva aunque me cuesta un riñon ponerme a dieta, seguire por aqui. felices fiestas a ttodas y un beso

Dietistas en las palmas
ola fayna yo tuve consulta esta mañana, no me nombro nada de dias cerrados. Hablando de todo un poco no he bajado esta semana pero tampoco subido!! yujuuuuub seguí unos consejillo durante la semana que me habia dado y de resto no me prive de nada-la verdad sea dichaa jajajaja, pero ya le prometi a noemi que el sabado se acaba el cachondeoo!! como llevan las navidades?

A
an0N_841040699z
12/1/12 a las 9:26

Mi caso,
Hace ya un año y medio que comencé la dieta en. El Clínica Canaria de Obesidad y Estética. Los resultados les aseguro que son espectaculares he adelgazado 20 kilos, con una dieta fácil de llevar y con mesoterapia una ves ya había adelgazado 15 kilos. Les aseguro que mi vida actualmente es otra. Tengo 34 años y aparentaba casi 40. La recomiendo a todas, yo pensé que seria imposible un cambio tan radical. A veces pienso que el truco esta en no crearnos grandes metas de primera, sino crear pequeñas metas según vayamos superandolas. José Carlos el doctor te motiva muchísimo y Yaiza es un crack con la mesoterapia y Lydia un encanto de mujer que te facilita mucho el proceso. Sin duda un equipazo. Ahora estoy entrenando en TrainingRoom un lugar donde por 50 al mes tienes un entrenador al mes 3 veces por semana. Esta ya es la guinda del pastel. Chicas!! Les aseguro que no es tan trabajoso, hay que poner voluntad y no obsesionarnos y todo vendrá solo. Las mejoras en la salud son tan grandes que cada vez querrás sentirte mejor.
También he cogido el asesoramiento de imagen que da el doctor a través de una asesora, Raquel. De que vale adelgazar si me sigo vistiendo de la misma forma y con la misma talla.
No soy ninguna pija ni me sobra el dinero, no estoy hablando de grandes gastos.
Probablemente me he gastado mas en comer saludablemente que en los servicios que estoy pagando.
Solo una cosa, al ponerme el bikini, no reconozco mi cuerpo, con la mesoterapia la celulitis y la flacidez es historia.
Por suerte solo me han quedado 3 estrías en la barriga, y nada mas, claro que he pasado de una 44 a una 34
Altamente recomendable¡

A
an0N_841040699z
12/1/12 a las 10:12
En respuesta a santas_9621733

Mesoterapia en las palmas con un tal cebollero,necesito el tlf
necesito ayuda no encuentro el telefono de un tal cebollero que es su apellido donde hace mesoterapia me han dicho maravilla de este señor se que es en las palmas ,no encuentro su telefono, si alguien lo sabe me ayudaria mucho,, gracias.

A mi me fue muyyy bien
Yo no lo conozco, pero te puedo recomendar a donde fui yo, es la Clínica Canaria de Obesidad y Estética 928 22 88 88

U
urtza_6350316
16/1/12 a las 13:03

Dietista las palmas
hola!gracias por constestarme esther, ya tuve mi primera cita con noemi cotelo, me resulto encantadora y hoy tuve mi primera revision y perdi 2,8 kilos. me resulta muy facil seguirla, al principio tenia dudas en muchas recetas sobretodo porque no pense que fuera a bajar con lo ricas que son pero de momento divino, la llamaba por telefono y me lo resolvia. me gusta mucho el solomillo con mostaza por si se lo quieren pedir. gracias a todas y besos

I
illare_5155205
17/1/12 a las 20:29
En respuesta a urtza_6350316

Dietista las palmas
hola!gracias por constestarme esther, ya tuve mi primera cita con noemi cotelo, me resulto encantadora y hoy tuve mi primera revision y perdi 2,8 kilos. me resulta muy facil seguirla, al principio tenia dudas en muchas recetas sobretodo porque no pense que fuera a bajar con lo ricas que son pero de momento divino, la llamaba por telefono y me lo resolvia. me gusta mucho el solomillo con mostaza por si se lo quieren pedir. gracias a todas y besos

Noemi cotelo
wuenas tardes chicas, otra que viene de llegando de consulta y mi primera bajada post navideña! un kilo trecientos, noemi no se lo creia porque me habia portado mal en navidad jajaja y ya no me queda nada para estar en el peso perfecto, aunque me estoy viendo super bien y a lo mejor le comento bajar algo mas. alguien que le haya pasado lo mismo??

L
liah_5605204
18/1/12 a las 15:32
En respuesta a urtza_6350316

Dietista las palmas
hola!gracias por constestarme esther, ya tuve mi primera cita con noemi cotelo, me resulto encantadora y hoy tuve mi primera revision y perdi 2,8 kilos. me resulta muy facil seguirla, al principio tenia dudas en muchas recetas sobretodo porque no pense que fuera a bajar con lo ricas que son pero de momento divino, la llamaba por telefono y me lo resolvia. me gusta mucho el solomillo con mostaza por si se lo quieren pedir. gracias a todas y besos

Dietista las palmas
ola amores que de tiempo que no escribiaa, adela yo llevo en mantenimiento con Noe un tiempo antes de navidad y por ahora en fiestas me pase un poco pero apenas subi 400g, me los quite y sigo con el mantenimiento, de ahi no me mueveen!! me da mucha tranquilidad que alguien me controle y despues de haberme quedado estupendisima ya no quiero recuperarr. ya me iras contandoo

ahh se me olvidaba que esta semana me ha metido una receta nueva de mini pizzas..para rechupetear!!

I
ifara_9371673
11/2/12 a las 13:04

Nutricionista embarazo
hola chicas y sabeis de otro nutricionista que no este tan aclamado como esta que dais mucho el nombre,pero yo cuando hay mucho reclamo de algun profesional no suelo ir porque no me siento relajada,es horrible ir a la consulta con desfile de personas,alguien sabe algun otro nutricionista?,yo quiero una dieta para el embarazo,mas bien una manera de comer sano y estar bien alimentada,gracias chicas

X
xesus_5149682
16/2/12 a las 11:14

Dietista noemi cotelo en las palmas
Hola despues de varios dias siguiendoles los comentarios me anime a pedir cita con Noemi y ya me llevo casi 3 kilos quitados, quiero bajar 10 mas pero me siento super animada y a lo mejor alguno que otro mas si que bajo y ya me quedo estupendisima. lo que mas me gusta es no darme cuenta de que tengo que seguir una dieta me voy a la cama con la panza llena..pocas cosas echo de menos, yo que soy muy salsera pero ya superado! sarasan yo he tenido pocas citas de momento pero nunca he tenido que esperar ni he visto que este saturada. a ver si les sigo escribiendo buenas noticias!

I
ihsan_8798493
16/2/12 a las 12:16
En respuesta a xesus_5149682

Dietista noemi cotelo en las palmas
Hola despues de varios dias siguiendoles los comentarios me anime a pedir cita con Noemi y ya me llevo casi 3 kilos quitados, quiero bajar 10 mas pero me siento super animada y a lo mejor alguno que otro mas si que bajo y ya me quedo estupendisima. lo que mas me gusta es no darme cuenta de que tengo que seguir una dieta me voy a la cama con la panza llena..pocas cosas echo de menos, yo que soy muy salsera pero ya superado! sarasan yo he tenido pocas citas de momento pero nunca he tenido que esperar ni he visto que este saturada. a ver si les sigo escribiendo buenas noticias!

Informacion
hola que bien acoraida yo estoy animada a pedirle cita a Noemí la conoci por el facebook y me gusto lo que leo, creen que es mejor ahora o espero a empesar un mes nuevo? te pone pegas si no te gustan varias cosas de comidas? yo soy un poco especialita...gracias

Z
zuzana_8701871
16/2/12 a las 18:58
En respuesta a ihsan_8798493

Informacion
hola que bien acoraida yo estoy animada a pedirle cita a Noemí la conoci por el facebook y me gusto lo que leo, creen que es mejor ahora o espero a empesar un mes nuevo? te pone pegas si no te gustan varias cosas de comidas? yo soy un poco especialita...gracias

Nutricionista las palmas noemi cotelo
ola fatima yo tambien soy rarita pa comer y cuando empece la dieta no daba un duro por mi y ahora ya llevo un tiempito con noe en mantenimiento, me quede con un tipin del bueno jeje y mas contenta...empece 2 veces al mes de mantenimiento y ahora ella me cambio a solo una vez y estupendo y otra cosa super importante aprendi a cocinar comidas ricas!!! espero que te sirva de ayuda guapa. alguna con recetas nuevas que le haya puesto?
a mi sorprendio este mes con una ensalada de mango con salmon..de locura!

Q
qin_8131011
22/3/12 a las 12:07
En respuesta a xesus_5149682

Dietista noemi cotelo en las palmas
Hola despues de varios dias siguiendoles los comentarios me anime a pedir cita con Noemi y ya me llevo casi 3 kilos quitados, quiero bajar 10 mas pero me siento super animada y a lo mejor alguno que otro mas si que bajo y ya me quedo estupendisima. lo que mas me gusta es no darme cuenta de que tengo que seguir una dieta me voy a la cama con la panza llena..pocas cosas echo de menos, yo que soy muy salsera pero ya superado! sarasan yo he tenido pocas citas de momento pero nunca he tenido que esperar ni he visto que este saturada. a ver si les sigo escribiendo buenas noticias!

Dietista noemi cotelo
jelou guapas, que de tiempo que no me animaba a comentar, que tal lo llevan? yo estuve paradica a principio de año pero ya lo he vuelto a retomar que el verano se acerca y quiero estar ..empece este mes y hoy fui a mi 2 revision y baje un kilo 700 y 3cm de cintura, ya le dije a Noemi que de aqui a Junio quiero bajar incluso 4 kg mas que la otra vez y me quedo super tiposa! como recomendacion me ha gustado el revuelto de salmon con esparragos que no me lo habia puesto nunca. besotes y cuentenn algo!

I
ihsan_8798493
27/3/12 a las 15:45

Nutricionistas las palmas
hola como estan, gracias por las recomendaicones empece en marzo con Noemi Cotelo y llevo seis kilos bajados hasta entonces, estoi muy contenta, no siempre sera tan rapido pero super bien y se me nota una pasada. ustedes tambien bajaron rapido? me gusta mucho el arroz con filadelfia que pone. Gracias a marcela le dire lo del salmon.!

V
valera_8549448
30/3/12 a las 17:08

Nutricionista canario
¿Habeis probado con Gorka Palacios? Al parecer todo lo que le nombran en varios foros es muy a favor de él. Al parecer es quien lleva a alguna chica de clave de ja y algunos políticos canarios y tambien a algunos de los deportistas de la tierra. ¿Sabéis si trata a gente "más normal"? ¿Me han dicho que él pasa consulta en Tenerife en consulta y en varias farmacias (lo que me tranquiliza), y que viene a Las Palmas cada 15 días, pero ¿sabe alguien dónde pasa aquí o cómo contactar con él?
Gracias por todo.

H
huili_8686176
2/4/12 a las 13:34
En respuesta a valera_8549448

Nutricionista canario
¿Habeis probado con Gorka Palacios? Al parecer todo lo que le nombran en varios foros es muy a favor de él. Al parecer es quien lleva a alguna chica de clave de ja y algunos políticos canarios y tambien a algunos de los deportistas de la tierra. ¿Sabéis si trata a gente "más normal"? ¿Me han dicho que él pasa consulta en Tenerife en consulta y en varias farmacias (lo que me tranquiliza), y que viene a Las Palmas cada 15 días, pero ¿sabe alguien dónde pasa aquí o cómo contactar con él?
Gracias por todo.

Nutrición gorkaniana con gorka palacios.
Buenos días, MortalGirl1.

A mí me ha llevado Gorka durante 6 meses porque quería perder 5 kilitos, pero sobretodo porque tenía un poco de flaxidez en la piel y tenía un poco de colesterol.

Me sumo a quien te lo haya recomendado, eso sí, ve con tiempo, porque en la primera consulta se tarda casi una hora y te hace una encuesta muy larga y te mide muchos parámetros, grasa, agua, masa muscular, pliegues, cms en varias zonas... Pero vale la pena, yo alcancé mi peso en 2 meses y ahora en 6 ya no tengo colesterol y la flaxidez terminó de desaparecer con unos ejercicios que me recomendó a parte de sus nutrientes.

Lo bueno que tiene es que si vas simplemente a consulta nutricional, y no vas por temas deportivos, por flaxidez o arrugas en la piel o por dolores de huesos o músculos, sólo te hace la consulta tradicional (sin los nutrientes especiales que da a famosos para estética y deportistas por rendimiento) y el sistema de alimentación que te pone (él dice que no son dietas) comes de todo, no te quita nada, es muy variada e incluso te da si lo necesitas un libro de recetas escrito por él que siempre ayuda a la hora de escoger un plato si no tienes mucha imaginación en la cocina.

Yo como te digo voy a Tenerife, (antes a consulta y ahora en una farmacia cerca de mi casa), y en Las Palmas no sé dónde pasa, pero tiene una página de facebook, que seguro que allí te lo dicen y también puedes ver consejos que va colgando. Busca esenciadesalud alli, creo que es www.facebook.com/esenciadesalud

H
huili_8686176
2/4/12 a las 13:39

Nutrición gorkaniana con gorka palacios
Buenos días, MortalGirl1.

A mí me ha llevado Gorka durante 6 meses porque quería perder 5 kilitos, pero sobretodo porque tenía un poco de flaxidez en la piel y tenía un poco de colesterol.

Me sumo a quien te lo haya recomendado, eso sí, ve con tiempo, porque en la primera consulta se tarda casi una hora y te hace una encuesta muy larga y te mide muchos parámetros, grasa, agua, masa muscular, pliegues, cms en varias zonas... Pero vale la pena, yo alcancé mi peso en 2 meses y ahora en 6 ya no tengo colesterol y la flaxidez terminó de desaparecer con unos ejercicios que me recomendó a parte de sus nutrientes.

Lo bueno que tiene es que si vas simplemente a consulta nutricional, y no vas por temas deportivos, por flaxidez o arrugas en la piel o por dolores de huesos o músculos, sólo te hace la consulta tradicional (sin los nutrientes especiales que da a famosos para estética y deportistas por rendimiento) y el sistema de alimentación que te pone (él dice que no son dietas) comes de todo, no te quita nada, es muy variada e incluso te da si lo necesitas un libro de recetas escrito por él que siempre ayuda a la hora de escoger un plato si no tienes mucha imaginación en la cocina.

Yo como te digo voy a Tenerife, (antes a consulta y ahora en una farmacia cerca de mi casa), y en Las Palmas no sé dónde pasa, pero tiene una página de facebook, que seguro que allí te lo dicen y también puedes ver consejos que va colgando. Busca esenciadesalud alli, creo que es www.facebook.com/esenciadesalud

I
illare_5155205
9/4/12 a las 14:27

Nutricionistas las palmas
hola marcelac, el revuelto de salmon esta exquisito, yo lo tengo desde que empece. ahora estoy aficionada a los espaguetis con almejas, se los pido a Noemi fijo jeje y lo bueno que es algo rapidito de preparar. Al final me decidi bajar 5 kilos mas de lo que tenia previsto, en mayo ya me pongo en mantenimiento, no me creo que afronte el verano con figurita para llorar de la emocion! deseando un shopping pero quiero llegar al peso para justar tallita jeje cuenten chiquillas!! un beso

I
ihsan_8798493
9/4/12 a las 15:40
En respuesta a illare_5155205

Nutricionistas las palmas
hola marcelac, el revuelto de salmon esta exquisito, yo lo tengo desde que empece. ahora estoy aficionada a los espaguetis con almejas, se los pido a Noemi fijo jeje y lo bueno que es algo rapidito de preparar. Al final me decidi bajar 5 kilos mas de lo que tenia previsto, en mayo ya me pongo en mantenimiento, no me creo que afronte el verano con figurita para llorar de la emocion! deseando un shopping pero quiero llegar al peso para justar tallita jeje cuenten chiquillas!! un beso

Nutricionista las palmas noemi cotelo
llegando un dia mas de consulta con Noemi y sobretodo despues del estrago de semana santa, aun asi baje casi un kilo y de verdad que iva asustadita pensando que iva a echar todo por tierra, mi alegria hoy es doble . Adela la pasta con almejas lleva salsa?, me ha puesto un risoto que si lleva salsa y esta muy bueno. gracias por compartir

H
huili_8686176
11/4/12 a las 13:45

Menú gorkaniano tras las fiestas
Hola chicas. ¿Qué tal las fiestas? ¿Muchos excesos? Si os gusta "portarse mal" como a mí seguro que algunos hubo.

Les escribo para darles un link a un menú y consejos para el periodo tras las fiestas que colgó Gorka en la página de facebook y que como es público y gratuíto seguro que muchas lo podéis aprovechar.

http://www.facebook.com/#!/notes/esencia-de-salud-dermocosm%C3%A9tica-y-nutrici%C3%B3n/men%C3%BA-depurativo-para-despu%C3%A9s-de-semana-santa/364005333642470

Yo como otra compañera del foro también me sorprendí, porque la verdad que por la crisis no viajé, así que me quedé de playita, eso sí en un hotelito de los de todo incluído, y claro, con los amigos, los dulcitos y la buena vida no esperaba bajar, pero sí, igual que la compi bajé un kilo (1200 g). De todos modos me ha recomendado una semanita de menús depurativos para volver a activar el metabolismo, quitar los restos de excesos y volver a tomar el ritmo para retomar la actividad diaria. Me ha sorprendido la cantidad de salsitas y acompañamiento que pueden usarse aún en modo depurativo.

Para mortalGirl, las citas previas, online o en persona (te lo recomiendo en persona) son por su mail personal palacios.gorka@gmail.com

E
efe_6411854
12/4/12 a las 17:59

Dieta gorkan y artrosis
Buenas tardes, chicas.

Soy nueva por estos lares y he llegado rebotada pero a lo mejor alguna puede ayudarme.

Ya en Tenerife he estado con un famoso Doctor que con unos nutrientes consigue que el cuerpo recupere flexibilidad, se reparen lesiones (compito deportivamente) y mejore muchísimo de la artrosis y artitis (lo he vivido en 3 casos de mi propia familia, y en varios conocidos). Yo estuve con este doctor, y cuando me decían los traumatólogos que ya no podría volver a competir por el desgaste de cadera y sobretodo de rodillas, con los factores de este hombre, aquí estoy recuperada, compitiendo y dejando con la boca abierta a mis traumatólogos. Lo malo es que este hombre acompaña sus tratamientos con sus factores nutricionales de una nutrición espantosa, comiendo sólo una vez al día y pasando más hambre que el perro de un ciego. El hombre tiene muchísimos clientes y todos maravillados con sus nutrientes (creo que el doctor se ha hecho de oro), pero nadie aguanta la dieta más de un mes y yo menos que nadie.

He oído que Gorka utiliza los mismos nutrientes más alguna vitamina, y creo que su nutrición es más "equilibrada" y sus resultados iguales o incluso mejores. Alguna de las que ha ido a su consulta ha ido también por problemas óseos o musculoesqueléticos? Usa esos factores? qué tipo de nutrición usa EN ESOS CASOS?

Independientemente de lo anterior alguien me puede decir dónde conseguir su libro de recetas para adelgazar?

Muchas gracias por todo de antemano y disculpen el tochazo

H
huili_8686176
9/5/12 a las 15:21

Nutrición gorkaniana y artrosis, artritis, lesiones deportivas...
Perdona la tardanza Mortal. Estaba de vacaciones y con las fiestas de mayo un poco liada entre el ocio y las competiciones.

Sí, los factores que utiliza son los mismos del famoso Doctor, pero incluso te diría que mejores, pues son los adaptados directamente a nutrición humana y no los de síntesis química como los del doctor Meléndez que dices. Yo le pedí la ficha técnica, y comprobé que son de un laboratorio español, y que son de industria limentaria humana. Se nota, son idénticos pero los de Gorka se disuelven mucho mejor, y no te dejan la sensación esa de comer arena que te dejan los de Meléndez.

Por otro lado, tanto yo en persona como mi médico deportivo, charlamos con él sobre la nutrición en conjunto con esos factores, y aunque yo no tengo los mismos conocimientos científicos que él y no te lo sabré explicar igual, lo que nos vino a decir es que efectivamente esos nutrientes son escasos en nuestra dieta regular, y son difíciles de conseguir en una alimentación normal, con lo cual sí que hay que suplementar la dieta en estos casos de deportistas con lesiones, o si por edad tenemos desgaste en las articulaciones (artrosis, artritis, osteoporosis - en mi familia hay varios casos de estas cosas y casi todos han mejorado muchísimo y otros menos pero también se nota la diferencia), pero dice que además el organismo también necesita el fósforo, el calcio, las vitaminas y demás nutrientes para repar el desgaste o la lesin, y que por eso conviene llevar además una alimentación equilibrada y no eso de comer sólo una vez al día.

A este respecto otra cosa que me gustó de Gorka fue que nos puso, como creo que es lo lógico, nutriciones distintas a mí, que soy deportista y a mi padre que comienza con la artrosis, aunque a ambos nos diese el mismo factor (Glicina), porque con el Meléndez ese, nos mandaban la misma dosis a los dos y la misma nutrición! Mi padre ya pasaba hambre, imagínate yo haciendo deporte! (tamb reconozco que soy de comer :P)

El libro yo lo tengo, y mezcla adivinanzas, cosas curiosas, cuentos preciosos y claro, alimentación y más de 130 recetas variadas (creo que va a sacar más libros de diversas categorias, pero no lo sé. Pregúntale y me dices). Si quieres quedamos y te lo dejo, pero si le escribes a su correo (palacios.gorka@gmail.com, o buscas en facebook Gorka Palacios nutricionista) él te lo envía y no llega a 10 , que lo mismo por ese precio quizá mejor se lo compras que en crisis seguramente te lo agredecerá :P

H
huili_8686176
9/5/12 a las 15:26
En respuesta a huili_8686176

Nutrición gorkaniana y artrosis, artritis, lesiones deportivas...
Perdona la tardanza Mortal. Estaba de vacaciones y con las fiestas de mayo un poco liada entre el ocio y las competiciones.

Sí, los factores que utiliza son los mismos del famoso Doctor, pero incluso te diría que mejores, pues son los adaptados directamente a nutrición humana y no los de síntesis química como los del doctor Meléndez que dices. Yo le pedí la ficha técnica, y comprobé que son de un laboratorio español, y que son de industria limentaria humana. Se nota, son idénticos pero los de Gorka se disuelven mucho mejor, y no te dejan la sensación esa de comer arena que te dejan los de Meléndez.

Por otro lado, tanto yo en persona como mi médico deportivo, charlamos con él sobre la nutrición en conjunto con esos factores, y aunque yo no tengo los mismos conocimientos científicos que él y no te lo sabré explicar igual, lo que nos vino a decir es que efectivamente esos nutrientes son escasos en nuestra dieta regular, y son difíciles de conseguir en una alimentación normal, con lo cual sí que hay que suplementar la dieta en estos casos de deportistas con lesiones, o si por edad tenemos desgaste en las articulaciones (artrosis, artritis, osteoporosis - en mi familia hay varios casos de estas cosas y casi todos han mejorado muchísimo y otros menos pero también se nota la diferencia), pero dice que además el organismo también necesita el fósforo, el calcio, las vitaminas y demás nutrientes para repar el desgaste o la lesin, y que por eso conviene llevar además una alimentación equilibrada y no eso de comer sólo una vez al día.

A este respecto otra cosa que me gustó de Gorka fue que nos puso, como creo que es lo lógico, nutriciones distintas a mí, que soy deportista y a mi padre que comienza con la artrosis, aunque a ambos nos diese el mismo factor (Glicina), porque con el Meléndez ese, nos mandaban la misma dosis a los dos y la misma nutrición! Mi padre ya pasaba hambre, imagínate yo haciendo deporte! (tamb reconozco que soy de comer :P)

El libro yo lo tengo, y mezcla adivinanzas, cosas curiosas, cuentos preciosos y claro, alimentación y más de 130 recetas variadas (creo que va a sacar más libros de diversas categorias, pero no lo sé. Pregúntale y me dices). Si quieres quedamos y te lo dejo, pero si le escribes a su correo (palacios.gorka@gmail.com, o buscas en facebook Gorka Palacios nutricionista) él te lo envía y no llega a 10 , que lo mismo por ese precio quizá mejor se lo compras que en crisis seguramente te lo agredecerá :P

Era para graci
Pues eso, que en principio queria responder a graci, aunque si a cualquiera os sirve el comentario, pues mejor.

E
efe_6411854
11/5/12 a las 17:28

Nutrición gorka palacios y artrosis, artritis, lesiones deportivas...
Gracias chicasana.

Sí, ya casi que llega tarde tu respuesta (aunque nunca es tarde si la dicha llega), porque llevo yendo unos 15 días a la consulta.

Te corroboro, efectivamente la nutrición es completa, equilibrada, nada de esas locuras que decís de comer apenas. Mis preparadores también han opinado que está bien. Y yo entreno con mucha energía y encima he bajado un kilo (ya estaba bastante bien, así que ahora estoy superbien )

Otra noticia buena, esta vez para mi bolsillo es que los factores, son mucho más baratos que los de Meléndez, y es cierto, que aunque saben exactamente igual y parece que la composicion es la misma, se disuelven muchisimo mejor, será lo que me dices que estan preparados para la nutrición humana.

El libro no te preocupes, al final me lo compré. La verdad que vale mucho la pena, y hay recetas muy originales. Si estás metida en el deporte, pásate por la consulta, porque ahora para deportistas ha traído unas bebidas especiales, activadoras del ciclo de Krebs. Entrenas mucho más tiempo con más energía, es una pasada.

Cuando lleve un poquito más ya te diré si progreso o no, que es lo importante. Gracias por todo

A
an0N_972632799z
22/6/12 a las 12:22

Nutricionista en las palmas
hola lorena, igual mi respuesta te llega un poco tarde, pero actualmente voy a la consulta de una nutricionista en arucas, en el centro médico arucas, no es nada cara, no tienes que comprar nada, ni batidos, ni pastillas...( es que yo estoy muy quemada de todo eso)....solo alimentación y sus menús son muy fáciles, ya estoy en mantenimiento, he perdido 22kg!! y me siento genial. si aún te interesa responde.saludos!!

D
didac_5168442
1/5/13 a las 18:51

Precio
hola quisiera saber cuanto es el precio, estoy muy interesado.

K
kady_10030865
1/7/13 a las 9:44
En respuesta a an0N_972632799z

Nutricionista en las palmas
hola lorena, igual mi respuesta te llega un poco tarde, pero actualmente voy a la consulta de una nutricionista en arucas, en el centro médico arucas, no es nada cara, no tienes que comprar nada, ni batidos, ni pastillas...( es que yo estoy muy quemada de todo eso)....solo alimentación y sus menús son muy fáciles, ya estoy en mantenimiento, he perdido 22kg!! y me siento genial. si aún te interesa responde.saludos!!

Nutricionista
Buenas, que tal? podrías darme los datos de contacto de la nutricionista? También llevo tiempo buscando, gracias
Un saludo

C
chahid_6284412
17/3/14 a las 17:34

Gorka palacios no es nutricionista !!
Este Señor no tiene el titulo oficial de diplomado/licenciado/grado en nutrición humana y dietética, el único titulo válido en España, regulado por la ley de ordenación de profesiones sanitarias, para poder ejercer legalmente como nutricionista. Su curriculum se encuentra en internet, es biólogo. Por lo que veo nadie exige credenciales a la hora de poner su salud en las manos de cualquier profesional.

V
valera_8549448
18/3/14 a las 1:43

Los biólogos pueden ejercer de nutricionistas
Esceptico, me da que te has pasado de idem o de mal documentado.

Tras tu comentario lo he preguntado y resulta que los biólogos con la especialidad u orientación o como se les llame en ese caso de molecular o de sanitaria, pueden ejercer de nutricionistas. Pero no son los únicos como dices, al parecer bioquímicos, médicos (no sólo endocrinos), farmaceuticos... pueden hacerlo y lo hacen. De hecho, qué quieres que te diga, yo prefiero poner mi salud en manos con alguien con 5 años de carrera, cursos y máster o doctorados o lo que sea que tengan esos licenciados que en diplomados,graduados, técnicos de fp o cosas así (con perdón de estos profesionales que seguro que también son grandes profesionales y muy capacitados).

Me llama la atención que te hayas tomado la molestia de buscar a este profesional en internet pero luego no nos des otra opción, consejo o así...Es mucho tiempo libre o eres competencia suya o algo? Si tienes un centro avísame, en el de Gorka ya coger hora es complicado y en breve comienzo a entrenar de nuevo...

V
valera_8549448
29/3/14 a las 2:42

Insisto
Muy cortito, insisto, documéntate mejor (incluso pregunta en los respectivos colegios). Me alegro que al final de la parrafada reconozcas que al menos los endocrinos si pueden ejercer de nutricionistas (ya te digo yo que los demás también). Y lo de documéntate mejor va también por la forma de buscar en internet, porque en una búsqueda de menos de 2 minutos, encontré además de la página y demás de este centro (que dices que no se anuncia, y por contra tiene entrevistas incluso en tv y periódico, por cierto alguna no la conocía, así que gracias por indirectamente acercarme a ellas) el de varios profesionales más, acreditados, anunciando consulta de nutrición impartida por ellos (temerarios e insensatos que son, pues hay más biólogos, famarceúticos... )

Por último 2 reflexiones. Para no tener estudios ningunos como dices, vaya lecturas raras que te buscas (o será que yo no encuentro los textos legales en el top ventas de libros más leídos), y por otro lado, si TANTO te molesta ese intrusismo, raro me parece que pierdas el tiempo en un foro tan local como este, en un tema tan concreto, con los casos sonoros (y verdaderos) que hay por ahí en tantas profesiones, y no sólo eso, si TANTO te molesta dilo en un foro de leyes o directamente avisa a Chuck Norris, geos, Obama y al Hombre de Negro (fuera bromas, avisa a alguien que pudiera hacer algo).

Mi oferta sigue en pie, si tienes un centro dime dónde y voy a probarlo

E
efe_6411854
29/3/14 a las 9:46

Estoy de acuerdo contigo mortal
No entres al trapo, yo creo que se le ve el plumero al esceptico.

Yo como ya he dicho en algún otro foro y creo que aqui tamb, compito profesionalmente y hasta casi me atreveria a decir "a alto nivel" (perdonen la falta de modestia) y ninguno de mis preparadores tienen tal título y todos estan acreditados y trabajando con delegaciones olimpicas incluso... y por supuesto cuando estoy en la isla voy al centro y todo genial, es mas hasta el medico del reconocimiento medico de la federacion alaba las recomendaciones, productos (ya tienen la bebida ) y menus que me han puesto alli.

Yendo alli estas en manos no buenas, excelentes (y te digo que yo ya he pasado por varias a lo largo de las competiciones y mi carrera deportiva), y no solo las de Gorka, los entrenadores y fisioterapeutas tambien son unos cielos y profesionales superpreparados, pero tampoco voy a dorarles la pildora que si lo leen se consienten (menos mal que supongo que a este foro no entran esos hombretones de pelo en pecho - o depilado . -Sorprendida estoy que esceptico guste de entrar a foros de chicas, aunque obviamente cualquier participacion y persona con buena intencion es bien recibida , aunque alguna resulte sospechosa )

Ademas puedo asegurar de primera mano que el colegio de farmaceuticos tiene la nutricion como actividad autorizada y se ofrece como salida profesional, entre otras muchas. Seguro que los otros colegios que nombras del area biomedica tambien, logicamente. Quiza a unos profesionales les exijan algun curso extra para ejercerlo pero pueden seguro.

En Antena3 salio hace una semana o asi una entrevista por el futbolista ese famoso que esta yendo.

Si consigues que te hagan un hueco y te den cita y vuelves a ir, si no es abusar de tu confianza que no te conozco salvo por aqui, dale recuerdos a todo el equipo. A ver si coincidimos la proxima vez que este por la isla, en unos meses y nos ponemos cara.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir