Foro / Salud

Nutricionista en las palmas??????

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:44
G
ghania_9002142
3/2/11 a las 17:11
En respuesta a mimi_9615537

Noemi cotelo
hola chicas q tal?¿ soy nueva en sto, y como ya todas sabemos se aproxima la operacion vikini y m sobran unos cuantos kilitos,
he stado viendo los comentarios sobre noemi cotelo, m gustaria saber si verdaderament es efectiva, cuanto suelen bajar aproximadament x semana????

Noemi cotelo
hola piskito, yo llevo con noemi desde hace poco mas de 4 meses y un poco de verano y he venido bajando a una media de kilo y medio por semana, a veces mas y en navidad un poco menos pero aun asi seguia bajando..ni me lo creia...en mi casa ya ni me reconocen y contando que me he ido de vacaciones 2 veces y las navidades de por medio que no me prive de nada, ahora ME ENCANTA ir de compras! no te lo pienses chica y encima por aqui estamos todo el dia de cotorras!!un besito

Ver también

La respuesta más útil

N
nona_6282834
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Nutricionista en las palmas
Entonces por lo que veo tiene muy buena pinta!! no???? y que tal esta de precio?? muyy caro???


graciassss

I
iraida_5484923
16/2/11 a las 23:13
En respuesta a galla_6506537

Nutricionista en las palmas
muy buenas tardes chicas, que de tiempo, como han pasado las navidades???yo he tenido mi primera consulta post-navideña ayer, he subido un kilo cien, aunque suene raro estoy MUY MUY contenta , no se pueden hacer una idea de lo que he comido estas fiestas, le he dicho a Noemi que esta semana de dieta fuera de "desintoxicacion" total, voy a estar en enero con cita para todas las semanas asi me vuelvo a poner rapido al hilo!. que pasen buen finde!, me despido un beso

Dietista las palmas
hola chicas! como lo llevan?? que calladitas os veo..y yo que venga con noticias de las buenas he bajado un kilo seiscientos y eso que el lunes con el tema de san valentin hubo una cena más que seria!!! jejejeje una recomendacion, pidanle a Noemi el pastel de frutas..vaya descubrimiento la ultima semana...una delicia!!!buena semana para todas.


besitos

A
an0N_561032699z
17/2/11 a las 10:06

Nutricionista
Hola, apuntate a imagendieta.com es un centro de dietetica y nutricion online, a mi me está iendo de mararvilla, tienen una atención increible y mi asesora me ayuda en todo, está controlandome y ademas es una gran persona. te lo recomiendo, no hace falta desplazarse a ningun sitio, pedir hora, etc.

G
galla_6506537
20/2/11 a las 18:43

Nutricionistas las palmas
muy buenas tardes, que tal ese finde?? como vais? yo tuve cita con Noemí el viernes y me deje 1 kg 600 .toma eso! que ya llevo 6 kilicos en lo que llevamos del año, despues de las terribles navidades..ya vuelvo a estar en la buena línea. Me ha añadido un arroz con sepia y pimientos que le he dicho que me los vuelva a poner! están riquísimos. buen finde amores!

L
liah_5605204
20/2/11 a las 20:35
En respuesta a galla_6506537

Nutricionistas las palmas
muy buenas tardes, que tal ese finde?? como vais? yo tuve cita con Noemí el viernes y me deje 1 kg 600 .toma eso! que ya llevo 6 kilicos en lo que llevamos del año, despues de las terribles navidades..ya vuelvo a estar en la buena línea. Me ha añadido un arroz con sepia y pimientos que le he dicho que me los vuelva a poner! están riquísimos. buen finde amores!

Dietistas las palmas noemi cotelo
saluditos!..felicidades guaci yo tengo hora con noemi mañana, a ver si puedo salir igual de contenta que tu! jajaja o por lo menos la mitad.. . Me apunto esa receta de sepia para decirle que me la ponga yo estoy enviciada con la ensalada de papas con salchicas, mostaza y to esoo..esta de muerte jajaja. Deseenme suerte porfaa. un beso grande

D
doris_8732990
9/3/11 a las 12:54

Nutricionista en las palmas
que tal chicas? yo mal que ya el martes de carnavales pasó! esta mañana temprano tuve hora con Noemi antes de irme a trabajar y por lo menos llegue a la oficina asi jejeje baje casi 2 kilos yujuuu temiendo estoy la semana santa que me corte la racha que llevo...en el ultimo menu de la semana pasada noe me puso las crepes con filadelfia y jamon serrano..cuando vi la receta no me creia lo faciles que eran..pero cuando las probe... en mi casa me decian ayer que le pidiera que me las vuelva a incluir! jajaja..veo que me ha puesto platos nuevos..ya les digo si estan buenos!
besos a todas

T
touria_9930251
9/3/11 a las 15:47
En respuesta a doris_8732990

Nutricionista en las palmas
que tal chicas? yo mal que ya el martes de carnavales pasó! esta mañana temprano tuve hora con Noemi antes de irme a trabajar y por lo menos llegue a la oficina asi jejeje baje casi 2 kilos yujuuu temiendo estoy la semana santa que me corte la racha que llevo...en el ultimo menu de la semana pasada noe me puso las crepes con filadelfia y jamon serrano..cuando vi la receta no me creia lo faciles que eran..pero cuando las probe... en mi casa me decian ayer que le pidiera que me las vuelva a incluir! jajaja..veo que me ha puesto platos nuevos..ya les digo si estan buenos!
besos a todas

Nutricionista en las palmas
Hoy he ido a Noemí por primera vez y la verdad he salido muy contenta, ya mañana empiezo con la dieta, a ver que tal se van dando los acontecimientos. Decir que salí contenta y segura de estar en buenas manos. Saludos a todas!!

L
liah_5605204
9/3/11 a las 23:53
En respuesta a doris_8732990

Nutricionista en las palmas
que tal chicas? yo mal que ya el martes de carnavales pasó! esta mañana temprano tuve hora con Noemi antes de irme a trabajar y por lo menos llegue a la oficina asi jejeje baje casi 2 kilos yujuuu temiendo estoy la semana santa que me corte la racha que llevo...en el ultimo menu de la semana pasada noe me puso las crepes con filadelfia y jamon serrano..cuando vi la receta no me creia lo faciles que eran..pero cuando las probe... en mi casa me decian ayer que le pidiera que me las vuelva a incluir! jajaja..veo que me ha puesto platos nuevos..ya les digo si estan buenos!
besos a todas

Dietista las palmas noemi cotelo
buenas noches compañeras, que buenas noticias leoo aunque yo no que quejo nadita que febrero se me ha dado muy bien con casi 8 kilos bajados ya le dije a Noemi que me estoy aficionando demasiado a las compras en serio ahora me lo creo que me queda bien la ropa! ..Paloma esos crepes me lo apunto en el movil que ya estoy tardando en decirle a Noe que me los ponga..con lo que me gusta el filadelfia niña! . Jesica bienvenida al grupo! ya veras como te arrepientes de no haber empezao antes, dimelo a mi.... . un beso mu grandeee

R
rosel_5627802
10/3/11 a las 14:27
En respuesta a doris_8732990

Nutricionista en las palmas
que tal chicas? yo mal que ya el martes de carnavales pasó! esta mañana temprano tuve hora con Noemi antes de irme a trabajar y por lo menos llegue a la oficina asi jejeje baje casi 2 kilos yujuuu temiendo estoy la semana santa que me corte la racha que llevo...en el ultimo menu de la semana pasada noe me puso las crepes con filadelfia y jamon serrano..cuando vi la receta no me creia lo faciles que eran..pero cuando las probe... en mi casa me decian ayer que le pidiera que me las vuelva a incluir! jajaja..veo que me ha puesto platos nuevos..ya les digo si estan buenos!
besos a todas

Nutricionista noemi cotelo
ola!..ke bien ya jueves chicas no veia el momento de que llegara, vengo de noemi de pesarme baje kilo cien y encima que estuve con la regla que ya se sabe..asi que muy feliz,,no iva muy convencida porque el domingo pasado me pase de la raya..
la receta esa de los crepes maldicion...no habia entrado estas noches al foro y no me la ha puesto a ver si me acuerdo para la semana que viene. Esta ultima semana la que me gusto y en casa mucho mas! jaja fue la ensalada alemana con salchichas papas y salsa, mi marido dice q si adelgaza comiendo asi que tambien se apunta a noe! jejeje. bueno ke pasen buen fin de semana y animo a todos

A
an0N_696065599z
14/3/11 a las 9:58

Hola
Yo conozco a un chico que es muy bueno que está por Vegueta y por varias zonas de la isla, es muy profesional, un encanto y no es muy caro y aunque su verdadera consulta está en Doctoral, pasa consultas en algunas farmacias asociadas por distintas zonas. Yo he bajado unos cuantos kilos casi sin enterarme y ahora estoy en mantenimiento y me va genial. Su página es www.tudietistaenlaspalmas.es.t l

Saludos a tod@s

Q
qin_8131011
15/3/11 a las 19:18

Dietistas las palmas
felicidades esther! de lujo chica...mira que llevaba tiempito que no me pasaba por el foro pero aqui todas en su buena o mas bien buenisisisima línea. ayer lunes me cite con noemi por la tarde y me sali bien contenta, un kilo y medio menos para el body! me veo dentro de poco saltando asi...guaci la receta de arroz con sepia me he aficionado chica con lo mala que soy para algunas recetas, siempre le digo a noemi que facilitas facilitassssss . Yo como siempre repitiendo que pidan la de higos con el jamon serrano, esa receta esta de vicio. pasen buena semana y no se mojen mucho

T
touria_9930251
15/3/11 a las 20:38
En respuesta a qin_8131011

Dietistas las palmas
felicidades esther! de lujo chica...mira que llevaba tiempito que no me pasaba por el foro pero aqui todas en su buena o mas bien buenisisisima línea. ayer lunes me cite con noemi por la tarde y me sali bien contenta, un kilo y medio menos para el body! me veo dentro de poco saltando asi...guaci la receta de arroz con sepia me he aficionado chica con lo mala que soy para algunas recetas, siempre le digo a noemi que facilitas facilitassssss . Yo como siempre repitiendo que pidan la de higos con el jamon serrano, esa receta esta de vicio. pasen buena semana y no se mojen mucho

Dietistas las palmas
Mañana tengo cita con Noemí tras la semana inicial de dietas,ya os cuento mañana que tal chicas!Me he portado super bien y algo más ligerita me siento...a ver que sorpresa me llevo mañana. Un beso a todas!!

T
touria_9930251
16/3/11 a las 15:06
En respuesta a qin_8131011

Dietistas las palmas
felicidades esther! de lujo chica...mira que llevaba tiempito que no me pasaba por el foro pero aqui todas en su buena o mas bien buenisisisima línea. ayer lunes me cite con noemi por la tarde y me sali bien contenta, un kilo y medio menos para el body! me veo dentro de poco saltando asi...guaci la receta de arroz con sepia me he aficionado chica con lo mala que soy para algunas recetas, siempre le digo a noemi que facilitas facilitassssss . Yo como siempre repitiendo que pidan la de higos con el jamon serrano, esa receta esta de vicio. pasen buena semana y no se mojen mucho

Dietistas en las palmas
Chica hoy he ido a mi primera revision con Noemi tras la primera semana de dieta y nada mas y nada menos que 1,700 kilos menos!!! 4 centimetros de cintura menos y 3 de cadera. Salí super contenta!! Un beso para todas y ánimos a aquellas que quieran proponérselo.

G
gala_9616415
21/3/11 a las 14:03
En respuesta a touria_9930251

Dietistas en las palmas
Chica hoy he ido a mi primera revision con Noemi tras la primera semana de dieta y nada mas y nada menos que 1,700 kilos menos!!! 4 centimetros de cintura menos y 3 de cadera. Salí super contenta!! Un beso para todas y ánimos a aquellas que quieran proponérselo.

Nutricionistas las palmas
jelouuu!! niñas! estoy muy contenta que he bajado 2 kilos 200 de verdad que aunque sea lunes me da igual y me he vuelto a pasar el aparato de analisis corporal que llevaba 2 meses que no se lo pedía y salio que he perdido 3%grasa..ay madree que hoy me homenajeo en el Zara jajaja Noemi se echaba a reir cuando se lo dije pero es la verdad hoy toca un trapito nuevo besoo para tod@s y a tener buena semana

T
tiara_8519462
23/3/11 a las 21:37

Recomendacion de nutricionista
Hola mi nombre es Montserrat soy distribuidora de un producto de nutricion el cual no solo te ayudara a resolber cualquier problema de tu organismo ya sea para bajar de peso para rejuveneserte intereriorrmente y para brarios problemas de salud;el producto del cual te hablo esta siendo un exito en EEUU y recien acaba de llegar a España si quieres mas informaciion metete en yotube y busca videos relacionados con el nombre de MONAVIE hechales un vistado y busca videos sobre la fruta llamada azai yo te puedo dar mas informacion sobre este producto y tambien te lo podria enviar el producto a tu casa.Si quieres contactar con migo para mas informacion lo pueddes hacer enviandome tu correo a mi correo mn_vie@hotmail.es o si lo prefieres puedes llamarme al 646486445 te aseguro que este producto hace milagros en nuestro organismo.

D
doris_8732990
24/3/11 a las 1:02

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
que tal niñas?? como llevan la semana?esta mañana en el descanso de la ofi que tenemos hora y media para comer aproveché y le había pedido la hora para pesarme a Noemi, adelgacé 1,7!! alegría alegría!! y mira que el sabado sali a cenar y por si fuera poco el domingo tuve antojo de Gelizzia!! jajajaja...se lo dije a Noemi y me dijo que no pasaba nada y la dieta de esta semana me la ha puesto para que pueda ir a Gelizzia si quiero 2 veces!!!!! ...aunque no hablamos del tamaño de los vasitos..jajajaja. soy un caso.....bueno guapas buenas noches un abrazo a todas

T
touria_9930251
30/3/11 a las 15:06
En respuesta a doris_8732990

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
que tal niñas?? como llevan la semana?esta mañana en el descanso de la ofi que tenemos hora y media para comer aproveché y le había pedido la hora para pesarme a Noemi, adelgacé 1,7!! alegría alegría!! y mira que el sabado sali a cenar y por si fuera poco el domingo tuve antojo de Gelizzia!! jajajaja...se lo dije a Noemi y me dijo que no pasaba nada y la dieta de esta semana me la ha puesto para que pueda ir a Gelizzia si quiero 2 veces!!!!! ...aunque no hablamos del tamaño de los vasitos..jajajaja. soy un caso.....bueno guapas buenas noches un abrazo a todas

Nutricionista en las palmas noemi cotelo
Chicas hoy visita a Noemí tras dos semanitas de dieta y 1,7 Kg menos!! Para veranito toda tiposa Jajaja... En las dietas de esta semana me incluyo hamburguesa y perrito caliente...

Bueno chicas, sigo al tanto de los progresos. Besotes a todas!

L
lizhen_7845975
30/3/11 a las 18:39

Dietista las palmas noemi cotelo
ola a tod@s, que larga esta semana noo?yo vengo llegando que tenia cita, baje 1 kilo 100 a pesar de que llevo un ritmo en los desayunos con las compañeras de trabajo malooss malisimosss, Noemi me adapto la dieta para que pueda ir con ellas y desayunar practicamente lo que quiera ayy! antes de que se me olvide el pollo con arroz al curry delicioso, pa mojar pan!!! jajaja
1 beso

P.D. palomaa no te cortes hablando de gelizzia..si noemi se entera..

Q
qin_8131011
5/4/11 a las 23:48

Nutricionistas las palmas
que bueno iri! felicidades chica por cierto habeis visto a Noemi esta noche en television canaria?? ha salido en el telediario de las 8:30 jejeje esta chica se nos hace famosaaa

D
doris_8732990
10/4/11 a las 23:31

Dietista las palmas
buenas noches niñas! aunque sea domingo por la noche que lo odio pero ya no queda nada para semana santa bieeeennnnnn ya le he dicho a noemi que esa semana sere un poco pero bueno..me pese el jueves y habia bajado casi kilo y medio que no esta nada mal , oye pidan q les ponga solomillo a la mostaza pa chuparse los dedos

Marcela, yo vi que salio noemi en la television canaria el miercoles pasado pero no he visto ese video en su web ni en el facebook

H
hamna_7905896
11/4/11 a las 14:24

La mejor calidad
hola quizaz sepan de alguien que quiera distribuir una gama de nutricion espectacular . lirianliber@hotmail.com

S
sahara_5642811
14/4/11 a las 2:26

Informacion de noemi cotelo?!!!! porfavorrrrrr
hola chikis!! acabo de encontrar este pots! gracias a dios!! les cuento, hace un año di a luz, en el embarazo engorde 24 kls de los cuales conservo como 17.
Hace dos meses me someti a una cirugia estetica de dermolipectomia, y aumento de mamas.
me someti a esta intervencion porke de una operacion de salud me kedo una cica desde mis 15 años en vertical en la barriga, como una cesarea, y me habia dejao destrozada la barriga!! pues nada..ahora, el tema es ke soy muyyy golosa y ansiosa y no he bajado nada de peso desde ke me opere y kiero volvr a estar como antes.
Yo siempre pese entre 59/62kls para estar bien. ahora peso 79kls!!! llevaba talla 38!! o 36!!!!! y ahora llevo la 42..me he kedado muy caderona! y como del aumento de mamas he tenido complicaciones aun ay un pecho que esta sanandose, y no puedo hacer ejercicio ni fuerza!!
ME PUEDEN PASAR LOS DATOS DE DONDE PEDIR CITA CON ESTA NUTRICIONISTA Y DONDE ATIENDE? MUCHAS GRACIAS!!

G
gala_9616415
14/4/11 a las 16:40
En respuesta a sahara_5642811

Informacion de noemi cotelo?!!!! porfavorrrrrr
hola chikis!! acabo de encontrar este pots! gracias a dios!! les cuento, hace un año di a luz, en el embarazo engorde 24 kls de los cuales conservo como 17.
Hace dos meses me someti a una cirugia estetica de dermolipectomia, y aumento de mamas.
me someti a esta intervencion porke de una operacion de salud me kedo una cica desde mis 15 años en vertical en la barriga, como una cesarea, y me habia dejao destrozada la barriga!! pues nada..ahora, el tema es ke soy muyyy golosa y ansiosa y no he bajado nada de peso desde ke me opere y kiero volvr a estar como antes.
Yo siempre pese entre 59/62kls para estar bien. ahora peso 79kls!!! llevaba talla 38!! o 36!!!!! y ahora llevo la 42..me he kedado muy caderona! y como del aumento de mamas he tenido complicaciones aun ay un pecho que esta sanandose, y no puedo hacer ejercicio ni fuerza!!
ME PUEDEN PASAR LOS DATOS DE DONDE PEDIR CITA CON ESTA NUTRICIONISTA Y DONDE ATIENDE? MUCHAS GRACIAS!!

Noemi cotelo nutricionista
Hola cntha, mira en su pagina web noemicotelo.com y ahi salen sus datos. el telefono fijo es el 928.93.74.60 tiene un movil pero no lo recuerdo seguro que tambien te sale en la pagina. que tengas suerte ya veras como te llevas una sorpresa agradable y pasate por el foro a contarnos .besos

S
sahara_5642811
18/4/11 a las 15:28

Gracias por la info chikis
ahora mismo me metere y llamare para pedir cita para el mes ke viene! graciassssss
ya les contare

J
jialin_7107681
4/5/11 a las 17:52

Nutricionistas en las palmas
ola chicas, la semana santa ha hecho muchos estragos?..madre mia..me esta costando, gane 600gr, pero ya fui esta semana a consulta y los habia perdido, incluso un poquito mas no vean que alivio...Noemí me puso una tortilla con queso fresco que no habia probado, esta muy rica ahh y pidanle tambien una pizza con verduras que es una pasada!con queso y tomatee ehh, me voy a enviciar, se la pido siempre. un saludo y buena semana

G
galla_6506537
21/5/11 a las 14:17

Nutricionista noemi cotelo
merche que tal?! ya bajaste esos estragos?, hablando de estragos los dias que me voy pal sur el puente del fin de semana que viene ya le he dicho a Noemi que sea buena , me fui a pesar ayer y perdi 1 kilo cuatrocientos, estaba dudosa porque en el ultimo menu me habia puesto 2 dias con muchos caprichos! dulces inclusive..de verdad que me quede cuando vi la pesa moverse. no le pedi nada nuevo y de momento no veo ninguna novedad de recetas, alguna tiene algo para pedirselo la proxima semana? buen fin de semana para todos

R
rosel_5627802
26/5/11 a las 1:00
En respuesta a galla_6506537

Nutricionista noemi cotelo
merche que tal?! ya bajaste esos estragos?, hablando de estragos los dias que me voy pal sur el puente del fin de semana que viene ya le he dicho a Noemi que sea buena , me fui a pesar ayer y perdi 1 kilo cuatrocientos, estaba dudosa porque en el ultimo menu me habia puesto 2 dias con muchos caprichos! dulces inclusive..de verdad que me quede cuando vi la pesa moverse. no le pedi nada nuevo y de momento no veo ninguna novedad de recetas, alguna tiene algo para pedirselo la proxima semana? buen fin de semana para todos

Noemi cotelo
wenas noches compañeras como les va?yo contenta porque ya falta poquito para el puente y porque hoy baje casi 2 kilosssssss toma ya! hago puente pero no me voy a hoteles ni nada de eso asi que sera mas facil no saltarme tanto la dieta...digan que les ponga en la dieta los crepes de filadelfia chicas están del 15! chaitoo y buen puente!

I
iraida_5484923
27/5/11 a las 1:33
En respuesta a rosel_5627802

Noemi cotelo
wenas noches compañeras como les va?yo contenta porque ya falta poquito para el puente y porque hoy baje casi 2 kilosssssss toma ya! hago puente pero no me voy a hoteles ni nada de eso asi que sera mas facil no saltarme tanto la dieta...digan que les ponga en la dieta los crepes de filadelfia chicas están del 15! chaitoo y buen puente!

Dietista las palmas noemi
felicidades esther niña, 2 kilos, no los bajes tu todos sola yo x mi parte he bajada kilo y medio este puente no voy a ningun sitio menos al centro comercial de comprass!!! jejeje que ganas de comprarme unos trapitoss de talla 42 o 40????que ilusion!! noemi se reia pero esque voy privada tan solo con imaginandome con ropa de menos tallas..
esos crepes los quiero probar, voy a enviarle un mail a noemi a ver si me los incluye para esta semana y me envía la receta, me chifla el filadelfia que se lo pasen bien en el puente

Z
zuzana_8701871
6/6/11 a las 22:37

Noemi cotelo nutricionista
Hola buenas noches, llevo varias noches leyendo este foro y me giustaria acudir a la consulta de Noemi cotelo, pero me gustaria saber cuantas veces por mes suelen ir y si recomienda productos para comprar de dieta? sale muy caro?. gracias

Z
zuzana_8701871
8/6/11 a las 13:12

Nutricionista en las palmas
gracias laura, ya pedi cita para la proxima semana, tengo muchas esperanzas depositadas ya que veo que les va bien con Noemi, va a tener mucho trabajo conmigo la pobre chica

R
rica_9123085
11/6/11 a las 11:12
En respuesta a zuzana_8701871

Noemi cotelo nutricionista
Hola buenas noches, llevo varias noches leyendo este foro y me giustaria acudir a la consulta de Noemi cotelo, pero me gustaria saber cuantas veces por mes suelen ir y si recomienda productos para comprar de dieta? sale muy caro?. gracias

A la 3 va la vencida!
buenos dias chicas! Quetal!! Bueno les escribo porque necesito muchisisisimos animos para llevar una dieta en condiciones! He hecho todas las dietas habida y por haber en esta ciudad! Incluso he estado dos veces con Noemi y a pesar de que ellas y sus dietas son maravillosas siempre he terminado por dejarlo . Porque me canso muy rapido!!!! . Pero bueno he decidido ponerme manos a la obra de una vez! Y ya el lunes tengo cita con Noemi por tercera vez! pero weno dicen que a la tercera va la vencida! Tengo muchas ganas de empezar y hacer todo lo posible por no cansarme y dejarla. Ya les ire contando! Creo que verlas a ustedes por aqui contando sus experiencias es una fuente importante de motivacion, o eso espero jeje. Besituss!

G
ghania_9002142
13/6/11 a las 23:01
En respuesta a rica_9123085

A la 3 va la vencida!
buenos dias chicas! Quetal!! Bueno les escribo porque necesito muchisisisimos animos para llevar una dieta en condiciones! He hecho todas las dietas habida y por haber en esta ciudad! Incluso he estado dos veces con Noemi y a pesar de que ellas y sus dietas son maravillosas siempre he terminado por dejarlo . Porque me canso muy rapido!!!! . Pero bueno he decidido ponerme manos a la obra de una vez! Y ya el lunes tengo cita con Noemi por tercera vez! pero weno dicen que a la tercera va la vencida! Tengo muchas ganas de empezar y hacer todo lo posible por no cansarme y dejarla. Ya les ire contando! Creo que verlas a ustedes por aqui contando sus experiencias es una fuente importante de motivacion, o eso espero jeje. Besituss!

Dietistas las palmas
dimelo a mi cocoromi que he tenido 2 "altas" una despues de verano..a los 2 meses me habia pasado el mantenimiento que no veas..volvi, Noemi me rescato me quede bien pero ya luego navidad y un poco de descontrol mas, ya me volvi a ver cogiendo kilos, volvi con noe y ya ahora no me queda nada para llegar al peso que quiero y el mantenimiento me quedo con ella todo el año, decidido! a mi me encanta que me planifiquen la comida de la semana me ahorro pensar y recetas facilitas y gustosas y encima un tipín todo el año

Z
zuzana_8701871
15/6/11 a las 17:40
En respuesta a rica_9123085

A la 3 va la vencida!
buenos dias chicas! Quetal!! Bueno les escribo porque necesito muchisisisimos animos para llevar una dieta en condiciones! He hecho todas las dietas habida y por haber en esta ciudad! Incluso he estado dos veces con Noemi y a pesar de que ellas y sus dietas son maravillosas siempre he terminado por dejarlo . Porque me canso muy rapido!!!! . Pero bueno he decidido ponerme manos a la obra de una vez! Y ya el lunes tengo cita con Noemi por tercera vez! pero weno dicen que a la tercera va la vencida! Tengo muchas ganas de empezar y hacer todo lo posible por no cansarme y dejarla. Ya les ire contando! Creo que verlas a ustedes por aqui contando sus experiencias es una fuente importante de motivacion, o eso espero jeje. Besituss!

Noemi cotelo
hola, ya tuve al mediodía mi 1 consulta con Noemí, me ha ido estupendamente, ella es un encanto y le da bastante a la lengua como yo! se agradece todo sea dicho. Me quedan unos buenos kilos por delante pero si adelgazo con el menu que me ha puesto no me va a suponer casi ni esfuerzo, me ha puesto cosas que me encantan y puedo comer hasta pizza y algunos dias hasta dulces o postres en las salidas a comer los findes! me pasare a contar como me va. gracias por todo

R
rica_9123085
17/6/11 a las 22:54
En respuesta a ghania_9002142

Dietistas las palmas
dimelo a mi cocoromi que he tenido 2 "altas" una despues de verano..a los 2 meses me habia pasado el mantenimiento que no veas..volvi, Noemi me rescato me quede bien pero ya luego navidad y un poco de descontrol mas, ya me volvi a ver cogiendo kilos, volvi con noe y ya ahora no me queda nada para llegar al peso que quiero y el mantenimiento me quedo con ella todo el año, decidido! a mi me encanta que me planifiquen la comida de la semana me ahorro pensar y recetas facilitas y gustosas y encima un tipín todo el año

Q waaaaaaaay
Q bien pizcotr!! y cuanto tiempo te ha hecho falta para perder lo que querias? Yo la verdad que estoy super animada, hoy es mi cuarto dia con la dieta y la estoy llevando bienisimo.A ver si de esta lo logro!! jeje. Besitos!

G
ghania_9002142
21/6/11 a las 17:32
En respuesta a rica_9123085

Q waaaaaaaay
Q bien pizcotr!! y cuanto tiempo te ha hecho falta para perder lo que querias? Yo la verdad que estoy super animada, hoy es mi cuarto dia con la dieta y la estoy llevando bienisimo.A ver si de esta lo logro!! jeje. Besitos!

Nutricionista
me alegro romi, vete contandome tus logros!..mira si te digo de las 2 veces que me descontrole y ya por ultimo volvi y sigo en el buen camino me ha llevado 2 meses y medio..pero la verdad he tenido que sacar la cuenta porque se me ha pasado volando! y ya estoy como loca pa las rebajaaaassss!!!! que quiero estrenar ropa y TALLA! jejejeje

D
doris_8732990
22/6/11 a las 14:03

Nutricionistas
que tal chicas? vengo de pesarme y esta semana ni subi pero tampoco baje, en parte menos mal porque me sentia culpable despues de varios dias no haciendo bien la dieta ya le dije a noemi que esta semana fuera dura aunque tuvieramos puente porque sino no hay manera...no salimos de un puente pa meternos en otro y fijo igual, tentandome todo el tiempo.. besos para todas

L
luci_7971076
7/7/11 a las 18:24

Nutricionista en las palmas
Ola a todos e visto a la nutricionista noemi cotelo en television y he descubierto este foro me gustaria saber si la dieta es facil de llevar veo que estan contentos pero no se me da muy bien la cocina, un saludo y gracias por adelantado

Q
qin_8131011
24/7/11 a las 23:56

Nutricionista las palmas
buenas noches niñas! que calladita les veo, como lo llevan?yo tenia mi cita para el viernes y sali bien contenta baje 1 kg setecientosmira que julio empece floja porque tambien habia tenido mis primeros 15 dias de vacaciones y ya se sabe, pero ahorita ya estoy de lleno otra vez con la rutina. Oye que rico esta el carpachito de carne, alguna lo tiene en la suya? que pasen buena semana o buenas vacaciones! besos

I
illare_5155205
25/7/11 a las 21:22

Nueva con noemi
Hola yo voy a empezar con noemi cotelo el jueves pedi cita hoy, lola ya empezaste? son facilitas de hacer las comidas? estoy super nerviosa voy a depositar muchas esperanzas con ella vengo desmoralisada de otras nutricionistas. gracias por su ayuda

A
assma_6082767
28/7/11 a las 15:25
En respuesta a qin_8131011

Nutricionista las palmas
buenas noches niñas! que calladita les veo, como lo llevan?yo tenia mi cita para el viernes y sali bien contenta baje 1 kg setecientosmira que julio empece floja porque tambien habia tenido mis primeros 15 dias de vacaciones y ya se sabe, pero ahorita ya estoy de lleno otra vez con la rutina. Oye que rico esta el carpachito de carne, alguna lo tiene en la suya? que pasen buena semana o buenas vacaciones! besos

Dieta
hola, soy nueva en el foro, me gustaría saber si realmente es efectiva la dieta. He visto que muchas hablan de recetas muy ricas, realmente se adelgaza con esas recetas ¿? me gustaría informarme para saber si empiezo... y hay que hacer mucho ejercicio? como es la dieta más o menos? gracias! saludos.

I
illare_5155205
1/8/11 a las 16:21
En respuesta a assma_6082767

Dieta
hola, soy nueva en el foro, me gustaría saber si realmente es efectiva la dieta. He visto que muchas hablan de recetas muy ricas, realmente se adelgaza con esas recetas ¿? me gustaría informarme para saber si empiezo... y hay que hacer mucho ejercicio? como es la dieta más o menos? gracias! saludos.

Nutricionistas las palmas
hola 22granca yo empece hace bien poco tenia dudas parecidas a las tuyas y despues de mi primera semana me quede sorprendida me quite de encima casi 2 kilos y comiendo la mar de bien y las recetas sencillas que sino me aburro si hay que preparar mucho jaleo, incluso le pedi que me recomendara pautas para ir a comer fuera el fin de semana o en vacaciones y asi poder comer postre y esas cosas. A mi no me ha dicho nada de ejercicio y creeme que tengo mucho que quitarme. un saludo chica

N
nara_5830466
3/8/11 a las :47
En respuesta a illare_5155205

Nueva con noemi
Hola yo voy a empezar con noemi cotelo el jueves pedi cita hoy, lola ya empezaste? son facilitas de hacer las comidas? estoy super nerviosa voy a depositar muchas esperanzas con ella vengo desmoralisada de otras nutricionistas. gracias por su ayuda

Nueva con noemí
Hola Adela!!! qué tal te ha ido con Noemí?. Yo la he estado llamando desde el lunes pero no coge el teléfono. Sabes si está de vacaciones? y que día llega?. Me gustaría que me dijeras también cuánto sale la consulta y cuántas veces hay que ir al mes. Discúlpame por tanta saturación de preguntas . Gracias.

I
illare_5155205
4/8/11 a las 17:10
En respuesta a nara_5830466

Nueva con noemí
Hola Adela!!! qué tal te ha ido con Noemí?. Yo la he estado llamando desde el lunes pero no coge el teléfono. Sabes si está de vacaciones? y que día llega?. Me gustaría que me dijeras también cuánto sale la consulta y cuántas veces hay que ir al mes. Discúlpame por tanta saturación de preguntas . Gracias.

Nutricionistas las palmas
Hola laura, jeje casi las mismas preguntas que tenia yo antes de empezar como decia por arriba he ido a 2 consultas con ella , la primera fue con un analisis corporal completo con un aparato que tiene y te da unos resultados muy completos sobre tu cuerpo, sobretodo del tema grasa, agua corporal ke retienes y más datos que sirven para ajustar mas la dieta a tu organismo. la siguiente que fui fue en la q me pesé (baje 2 kilitos chica ) y me costó 20 , la primera cita que fue con la opcion mas completa que tiene, me costo 40, pero el resto me dice que son todas a 20 yo calculo que tendre que ir 2 veces al mes yo venia de otra nutricionista de las alcaravaneras y la verdad que no tiene nada que ver, tenia el animo por los suelos y me salia super cara. Las recetas que te da noemi me empiezan a aficionar a la cocina y too! jaja de momento solo te hablo cosas buenas.
no me ha dicho que coja vacaciones yo tengo cita en agosto mas adelante y la llame esta semana para unas dudas en una receta. suerte y espero que me cuentes

N
nara_5830466
5/8/11 a las 1:36
En respuesta a illare_5155205

Nutricionistas las palmas
Hola laura, jeje casi las mismas preguntas que tenia yo antes de empezar como decia por arriba he ido a 2 consultas con ella , la primera fue con un analisis corporal completo con un aparato que tiene y te da unos resultados muy completos sobre tu cuerpo, sobretodo del tema grasa, agua corporal ke retienes y más datos que sirven para ajustar mas la dieta a tu organismo. la siguiente que fui fue en la q me pesé (baje 2 kilitos chica ) y me costó 20 , la primera cita que fue con la opcion mas completa que tiene, me costo 40, pero el resto me dice que son todas a 20 yo calculo que tendre que ir 2 veces al mes yo venia de otra nutricionista de las alcaravaneras y la verdad que no tiene nada que ver, tenia el animo por los suelos y me salia super cara. Las recetas que te da noemi me empiezan a aficionar a la cocina y too! jaja de momento solo te hablo cosas buenas.
no me ha dicho que coja vacaciones yo tengo cita en agosto mas adelante y la llame esta semana para unas dudas en una receta. suerte y espero que me cuentes

Noemi
Hola Adela!, muchas gracias por la información. AL fincal he logrado contactar con ella y voy la semana que viene. Ya te contaré.
Espero que a ti te siga yendo muy bien.
Gracias!!!.

N
nara_5830466
9/8/11 a las 14:06
En respuesta a illare_5155205

Nutricionistas las palmas
Hola laura, jeje casi las mismas preguntas que tenia yo antes de empezar como decia por arriba he ido a 2 consultas con ella , la primera fue con un analisis corporal completo con un aparato que tiene y te da unos resultados muy completos sobre tu cuerpo, sobretodo del tema grasa, agua corporal ke retienes y más datos que sirven para ajustar mas la dieta a tu organismo. la siguiente que fui fue en la q me pesé (baje 2 kilitos chica ) y me costó 20 , la primera cita que fue con la opcion mas completa que tiene, me costo 40, pero el resto me dice que son todas a 20 yo calculo que tendre que ir 2 veces al mes yo venia de otra nutricionista de las alcaravaneras y la verdad que no tiene nada que ver, tenia el animo por los suelos y me salia super cara. Las recetas que te da noemi me empiezan a aficionar a la cocina y too! jaja de momento solo te hablo cosas buenas.
no me ha dicho que coja vacaciones yo tengo cita en agosto mas adelante y la llame esta semana para unas dudas en una receta. suerte y espero que me cuentes

Nutricionista las palmas
Hola Adela!! qué tal? cómo llevas la dieta?. Espero que muy bien. Yo fui ayer por primera vez y me encantó su trato es encantadora. Aunque lo que me asombró son las recetas!!, parece que con esos platos no vas a adelgazar!!!, ya lo iré comprobando cuando termine la semana. A ti qué recetas te ha puesto?. Un abrazo.

I
illare_5155205
19/8/11 a las 13:34
En respuesta a nara_5830466

Noemi
Hola Adela!, muchas gracias por la información. AL fincal he logrado contactar con ella y voy la semana que viene. Ya te contaré.
Espero que a ti te siga yendo muy bien.
Gracias!!!.

Dietista las palmas noemi cotelo
hola laura no me extraña noemi se deja querer jeejjee creete que adelgazas a mi me han llamao la atencion la de ensalada alemana fresquita de la nevera con salchichas papas y salsa y tambien una que lleva filadelfia con jamon serrano en unas crepes, me costo al principio hacerla pero ahora no la suelto. y tambien hay otra que la he probado por 1 vez esta semana y es la de pollo al curry con arroz. ya me cuentas como te va chica

N
nara_5830466
23/8/11 a las 17:43
En respuesta a illare_5155205

Dietista las palmas noemi cotelo
hola laura no me extraña noemi se deja querer jeejjee creete que adelgazas a mi me han llamao la atencion la de ensalada alemana fresquita de la nevera con salchichas papas y salsa y tambien una que lleva filadelfia con jamon serrano en unas crepes, me costo al principio hacerla pero ahora no la suelto. y tambien hay otra que la he probado por 1 vez esta semana y es la de pollo al curry con arroz. ya me cuentas como te va chica

Dietista las palmas noemi cotelo
Hola Adela, pues es verdad, se baja con estas recetas!!!, mira que pensaba que no iba a bajar nada pero me va muy bien. Me alegro que a ti también te vaya genial. Suerte!!. Un saludito.

J
jialin_7107681
30/8/11 a las 13:42

Nutricionista las palmas
good morning compañeras...las vacaciones me han pasado factura 2 kilitos aunke yo creo que no esta mal no? a ponerme las pilas para seguir con la carrerilla que habia cogido, noemi me ha puesto una receta que nunca la he tenido, una de calamares con arroz? si alguien la tiene que me cuente.chao

L
liah_5605204
6/9/11 a las 13:29

Dietistas en las palmas
hola amores q de tiempo que no me pasaba pero una no tiene tiempo pa ná!! yo me siento como tu iri .. el verano ha sido un jaleo y lo deje 2 meses ahora vuelvo algo pasada de peso como 4 kilos, te juro que llevo una semana y desde que he vuelto duermo hasta mejor, Noemi me dice que es normal ya que la buena alimentacion repercute en todo pero si que se nota. en esta 1 semana he bajado un kilo 800 he cogido mucha moral para arrancar otra vez, me ha puesto un pollo a la crema que esta del 10.

bueno cuenten mas a menudo no se lo guarden pa ustedes solaaass

S
santas_9621733
9/9/11 a las 18:47

Mesoterapia en las palmas con un tal cebollero,necesito el tlf
necesito ayuda no encuentro el telefono de un tal cebollero que es su apellido donde hace mesoterapia me han dicho maravilla de este señor se que es en las palmas ,no encuentro su telefono, si alguien lo sabe me ayudaria mucho,, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook