Foro / Salud

Nutricionista en las palmas??????

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:44
G
ghania_9002142
3/2/11 a las 17:11
En respuesta a mimi_9615537

Noemi cotelo
hola chicas q tal?¿ soy nueva en sto, y como ya todas sabemos se aproxima la operacion vikini y m sobran unos cuantos kilitos,
he stado viendo los comentarios sobre noemi cotelo, m gustaria saber si verdaderament es efectiva, cuanto suelen bajar aproximadament x semana????

Noemi cotelo
hola piskito, yo llevo con noemi desde hace poco mas de 4 meses y un poco de verano y he venido bajando a una media de kilo y medio por semana, a veces mas y en navidad un poco menos pero aun asi seguia bajando..ni me lo creia...en mi casa ya ni me reconocen y contando que me he ido de vacaciones 2 veces y las navidades de por medio que no me prive de nada, ahora ME ENCANTA ir de compras! no te lo pienses chica y encima por aqui estamos todo el dia de cotorras!!un besito

Ver también

La respuesta más útil

N
nona_6282834
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Nutricionista en las palmas