Foro / Salud

Nutricionista en las palmas??????

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 12:44
G
ghania_9002142
2/6/10 a las 1:24

Ponerme a dieta
Buenas noches, sabeis si en la consulta de noemi cotelo hace dietas para embarazadas? si sigo comiendo de esta manera mal me veo..necesito asesoramiento y un control sin que me falte de nada claro!.

Muchas Gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nona_6282834
16/2/10 a las 22:14
En respuesta a ekram_9125751

Nutricionista las palmas
Hola, yo voy a una nutricionista que se llama Noemí Cotelo, está en la zona de Triana. Estoy super contenta porque había hecho muchas dietas con otras dietistas y siempre acababa por dejarlo, si embargo con esta chica estoy comiendo de todo y he visto los resultados desde el principio!!!!!!, tengo un problema con el chocolate que me ENCANTA y no he tenido que dejarlo Noemí me lo pone en la dieta!!!!!!!!!!!! . Tiene unas recetasSUPER RICAS y muy VARIADAS para nada te aburre!!!!!!! además si sales a comer fuera o tienes algun compromiso la llamas y adapta tu menu de ese día para que no te pierdas ninguna actividad lo que es geniaaaalllll!!!!!
Viene de Madrid, y trabajó para el REAL MADRID y en varios hospitales. Yo la verdad es que te la recomiendo es muy agradable y la consulta esta preciosa!!!!!!!,te sientes como en casa.


Te paso por mp sus datos o dejame tu mail y te los paso

Nutricionista en las palmas
Entonces por lo que veo tiene muy buena pinta!! no???? y que tal esta de precio?? muyy caro???


graciassss

I
insaf_9603126
2/6/10 a las 13:15
En respuesta a lizhen_7845975

Noemi cotelo
buenas noches chicas, por lo que veo la mayoria de lujo, yo llevo 2 semanitas y 2 kilicos menos, supongo que despues no bajare tan rapido porque sino en julio estoy de muerte! jajajaja, me ha puesto 2 platos que me encantan, habeis probado las tostaditas de queso fundido??? vaya platazo, decidle que os lo ponga.


Muchos ánimos para tod@s

Noemi cotelo
chikis que alegre estoy , no me pude resistir hasta el lunes que tengo la consulta y me he pesado hoy y e bajado en 9 dias 2kilos y medio jejeje a ver si cuando llegue al lunes bajo otro kilito mas ... Saludos

G
ghania_9002142
7/6/10 a las 22:18

Dieta embarazada las palmas
muchas gracias, hoy ha conseguido darme cita y la verdad que muy buena impresión, amabilidad y simpatía por doquier, os iré contando pero la dieta es sencillita y para mi estado de embarazo la necesitaba. Gracias por estar atentos y ayudarme

J
jialin_7107681
11/6/10 a las 1:19

Nutricionista las palmas
bienvenida canarita! y muchos muchos animos!! Hoy me he llevado un sopreson, iva con la esperanza de haber bajado minimo 800gr asi, pero he logrado un kilo 700!!!!! di palmadas y todo! jajajaja no veas que dia, con lo feo que amaneción en la ciudad...para mi ha sido un dia maravilloso!!. _Bueno a ver si seguimos contando progresoss a l@s que estais callad@s......

M
marame_10031072
11/6/10 a las 23:58

Nutricionista
Buenas noches compañeras de fatigas, esta semanica 1 kg menos y eso que me vino la regla y ya sabeis que se tiende a subir, por cierto me he acordado de decirle lo de las tostaditas y estoy deseando prepararlas, os la han puesto? me quedan menos de 10kg para llegar a mi objetivo...no me lo creo, sobretodo despues de años de probar supuestos "expertos" o a los "mejores" de las las palmas. Mil gracias noemi y gracias a tod@s los que participamos, se me hace muy ameno, un beso y buen fin de semana

L
lizhen_7845975
14/6/10 a las 11:06

Nutricionista las palmas
Hola chic@s, como ha ido ese finde? el mio bien aunque la dieta ha sufrido ligeros cambios ji ji ji pero despues de 1,4kg de la semana pasada me lo podia permitir no?? vaya nivel que hay en el foro, vamos viento en popa, a mi me quedan 11 kilitos y a vosotras??? que ilusion, no pense que iva a desear tanto ir a la playa este verano.7

un abrazo

M
marame_10031072
15/6/10 a las 10:43

Noemi cotelo
Hola angeles, bienvenida y mucho animo que ya veras que con Noemi con muchas ganas y poco esfuerzo lo consigues, espero que no dejes de escribir tus progresos o atascos que tengas (cosa que dudamos....) . besitoss

R
reka_7176518
16/6/10 a las 17:00
En respuesta a marame_10031072

Noemi cotelo
Hola angeles, bienvenida y mucho animo que ya veras que con Noemi con muchas ganas y poco esfuerzo lo consigues, espero que no dejes de escribir tus progresos o atascos que tengas (cosa que dudamos....) . besitoss

Nutricionista en las palmas
hola, soy de las palmas y buscaba una nutricionista, he visto el blog de la srta Noemi Cotelo y me parece muy interesantes sus buenas referencias, tienen informacion de precios, tratamientos asi como su direccion u otra forma de contacto?¿. gracias de antemano

G
ghania_9002142
16/6/10 a las 18:38
En respuesta a reka_7176518

Nutricionista en las palmas
hola, soy de las palmas y buscaba una nutricionista, he visto el blog de la srta Noemi Cotelo y me parece muy interesantes sus buenas referencias, tienen informacion de precios, tratamientos asi como su direccion u otra forma de contacto?¿. gracias de antemano

Noemi cotelo
buenas tardes julia, lo mejor sera que la llames para que te informe de precios porque hay muchas opciones, si ya has visto su blog mira su web www.noemicotelo.com y ahi te viene telefono de contacto, mail y demas. Suerte!!

J
jialin_7107681
18/6/10 a las 19:39

Noemi cotelo
buenas noticias...kilo y medio fuera, esta semana la llevaba bien hechita!!!!! aunque la semana que viene con el tema de san juan tengo "mini vacaciones" y ya me estoy viendo cortada mi racha....intentare no pasarme.....demasiado jijiji besicoss

M
mami_8553092
22/6/10 a las 12:11

"noemí cotelo"
Hola buenos dias a tod@s me he pasado un par de semanas buscando información sobre nutricionistas, encontré la página de Noemí pero no encontraba nada más que me hablara de ella, hoy al fin he encontrado este foro y la verdad me ha impresionado las opiniones que teneis de ella así que me he decidido y he llamado tengo cita para este viernes y me gustaría que me ayudeis en este foro, daros las gracias porque me habeis saco de dudas y me habeis ayudado mucho. Gracias a tod@.

R
reka_7176518
25/6/10 a las :40

Noemi cotelo
Que tal San juan para todos/as?? Espero que recargando fuerzas, por mi parte muy tranquilo que mañana empiezo y es mi primera cita en consulta con Noemí, que nervios!! A ver cuanto me dice que tengo que bajar..yo me hago una idea pero a lo mejor me llevo una sorpresa. Mañana os informo de todo. Buenas noches y feliz puente (para el que tenga)

L
lijiao_9354701
27/6/10 a las 18:22

Noemi cotelo
Buenas tardes!! soy de las palmas y estaba buscando nutricionista para empezar YA!!!!!!!! me he animado al ver que hablais tan bien de noemi cotelo, sabeis si trabaja con algun seguro medico??. en su web no lo pone y en su blog tampoco. su consulta esta en la calle de tous no? bueno a ver si me paso a menudo y os comento como me va la dieta

L
lijiao_9354701
27/6/10 a las 18:25
En respuesta a reka_7176518

Noemi cotelo
Que tal San juan para todos/as?? Espero que recargando fuerzas, por mi parte muy tranquilo que mañana empiezo y es mi primera cita en consulta con Noemí, que nervios!! A ver cuanto me dice que tengo que bajar..yo me hago una idea pero a lo mejor me llevo una sorpresa. Mañana os informo de todo. Buenas noches y feliz puente (para el que tenga)

Noemi cotelo
Buenas tardes!! soy de las palmas y estaba buscando nutricionista para empezar YA!!!!!!!! me he animado al ver que hablais tan bien de noemi cotelo, sabeis si trabaja con algun seguro medico??. en su web no lo pone y en su blog tampoco. su consulta esta en la calle de tous no? bueno a ver si me paso a menudo y os comento como me va la dieta

L
lizhen_7845975
28/6/10 a las 22:47
En respuesta a lijiao_9354701

Noemi cotelo
Buenas tardes!! soy de las palmas y estaba buscando nutricionista para empezar YA!!!!!!!! me he animado al ver que hablais tan bien de noemi cotelo, sabeis si trabaja con algun seguro medico??. en su web no lo pone y en su blog tampoco. su consulta esta en la calle de tous no? bueno a ver si me paso a menudo y os comento como me va la dieta

Nutricionista las palmas
sandra creo recordar que se lo consulte una vez y me dijo que de momento no, ya te ha dado cita??. suerte y cuentanos

G
ghania_9002142
30/6/10 a las 11:18
En respuesta a lizhen_7845975

Nutricionista las palmas
sandra creo recordar que se lo consulte una vez y me dijo que de momento no, ya te ha dado cita??. suerte y cuentanos

Nutricionista las palmas
Buenos días chicas!!! como lo llevais esta semana?? Vengo llegando de mi cita y he perdido 600gr, teniendo en cuenta los 4 dias de vacaciones que pille la semana pasada...imaginaos!!! tenia la psicosis que habia engordado mas de 1 kilo despues del "asalto" del finde jejeje! cuando noemi me dijo que seguía restando me quedé ...que buena noticia, venia sintiendome mal desde el finde, asi que ya puedo respirar tranquila que alegría!!. Eso quiere decir que las dietas que nos manda son muy equilibradas y al ir bajando de peso tan paulatinamente en caso de que te la saltes no pegas esos rebotes que me ocurrian en el naturhouse..que desesperación bajabas 3 kilos y subias 5 a la minima..y que hambre......... Bueno, hoy estoy feliz!! y lo estaré mas si contais buenas noticias!! un besazo a todas!

M
marame_10031072
30/6/10 a las 22:11
En respuesta a ghania_9002142

Nutricionista las palmas
Buenos días chicas!!! como lo llevais esta semana?? Vengo llegando de mi cita y he perdido 600gr, teniendo en cuenta los 4 dias de vacaciones que pille la semana pasada...imaginaos!!! tenia la psicosis que habia engordado mas de 1 kilo despues del "asalto" del finde jejeje! cuando noemi me dijo que seguía restando me quedé ...que buena noticia, venia sintiendome mal desde el finde, asi que ya puedo respirar tranquila que alegría!!. Eso quiere decir que las dietas que nos manda son muy equilibradas y al ir bajando de peso tan paulatinamente en caso de que te la saltes no pegas esos rebotes que me ocurrian en el naturhouse..que desesperación bajabas 3 kilos y subias 5 a la minima..y que hambre......... Bueno, hoy estoy feliz!! y lo estaré mas si contais buenas noticias!! un besazo a todas!

Noemi cotelo
saludos a tod@s!que bueno cuanta gente nueva!! Hoy me toco consulta ...y baje 800, pero como te ha ocurrido a ti pizco..fin de semana desenfrenado.. noemi me ha dicho que tod@s esta semana igual!! jajaja..pero lo bueno es seguir sumando a la baja y a pesar de super lujo de finde en cuanto a comida se refiere, peso menos que la semana anterior! , eso si que es una buena dieta y lo demas tonterias . besitos y un fuerte abrazo a tod@s!

L
lijiao_9354701
5/7/10 a las 19:08

Noemi cotelo nutricionista
Os comento..hoy fui a mi 1 consulta con noemi, (por cierto me resulto muy facil dar con el despacho, el edificio del teatro cuyas, justito enfrente de Tous..como para perderse jaja) y he salido extremadamente motivada me parece, comentarles a tod@s los que no hayan ido que la consulta es PRECIOSA! que estilazo! jeje, mi motivación se debe a que pensaba que debia perder mas kilos pero resulta que me voy a poner en forma en menos tiempo de lo que imaginaba. Tengo que bajar 9 kilos y yo decia 12 o 14! imaginaos...el aparatito que tiene es lo más de lo más, jamas lo habia visto en otra nutricionista y eso que he ido a 2 despachos mas, pero jamas había oido hablar de ese invento, la verdad que el análisis no puede ser mas completo...no sabia que dentro de mi habia tanta AGUA! jajajaja. Para no enrollarme mas, el menu me parece muy interesante y por primera vez se me ha hecho la boca agua al leer una dieta!! yo no soy una cocinillas pero tiene pinta de ser facil! eso se lo he aclarado para que fueran facilitas y en poquito tiempo que el curro me tiene a contrareloj siempre!!.... y bueno de momento estas han sido mis primeras impresiones (que no son pocas...) en mi casa hay expectaciona ver que ocurre... me despido y no dudeis que ire contando toditoo!

I
iraida_5484923
6/7/10 a las 10:45
En respuesta a lijiao_9354701

Noemi cotelo nutricionista
Os comento..hoy fui a mi 1 consulta con noemi, (por cierto me resulto muy facil dar con el despacho, el edificio del teatro cuyas, justito enfrente de Tous..como para perderse jaja) y he salido extremadamente motivada me parece, comentarles a tod@s los que no hayan ido que la consulta es PRECIOSA! que estilazo! jeje, mi motivación se debe a que pensaba que debia perder mas kilos pero resulta que me voy a poner en forma en menos tiempo de lo que imaginaba. Tengo que bajar 9 kilos y yo decia 12 o 14! imaginaos...el aparatito que tiene es lo más de lo más, jamas lo habia visto en otra nutricionista y eso que he ido a 2 despachos mas, pero jamas había oido hablar de ese invento, la verdad que el análisis no puede ser mas completo...no sabia que dentro de mi habia tanta AGUA! jajajaja. Para no enrollarme mas, el menu me parece muy interesante y por primera vez se me ha hecho la boca agua al leer una dieta!! yo no soy una cocinillas pero tiene pinta de ser facil! eso se lo he aclarado para que fueran facilitas y en poquito tiempo que el curro me tiene a contrareloj siempre!!.... y bueno de momento estas han sido mis primeras impresiones (que no son pocas...) en mi casa hay expectaciona ver que ocurre... me despido y no dudeis que ire contando toditoo!

Nutricionista
ola buenos dias!! toy buscando dietista en las palmas, yo vivo x la zona del puerto y e ido a una chica que esta x las alcaravaneras pro la verdad no me fue nada bien, no me importaria ir a la consulta de noemi cotelo viendo la buena fama q tiene, alguien me puede comentar x encima los precios? q tratamientos tiene? a cuanto perdeis + o - x mes?

J
jialin_7107681
6/7/10 a las 19:47
En respuesta a iraida_5484923

Nutricionista
ola buenos dias!! toy buscando dietista en las palmas, yo vivo x la zona del puerto y e ido a una chica que esta x las alcaravaneras pro la verdad no me fue nada bien, no me importaria ir a la consulta de noemi cotelo viendo la buena fama q tiene, alguien me puede comentar x encima los precios? q tratamientos tiene? a cuanto perdeis + o - x mes?

Nutricionista en las palmas
Hola anica, esperamos que te vaya mejor con noemi, en cuanto a precios y tratamientos mejor que le llames ya que hay muchas variantes y ella te asesorara. Visita www.noemicotelo.com y llamala o mandale un mail, ahi te viene toda su info de contacto. Con respecto a perder peso, yo he ido de media a kilo y medio mas o menos, pero lo mejor de todo es que con el tipo de dieta que pone luego parece que cuesta recuperarlos es impresionante. Ya veras como no te arrepientes. De paso comentarles niñas que he bajado kilito 200 y restando.... !!!!!!!

L
lizhen_7845975
7/7/10 a las 11:14
En respuesta a jialin_7107681

Nutricionista en las palmas
Hola anica, esperamos que te vaya mejor con noemi, en cuanto a precios y tratamientos mejor que le llames ya que hay muchas variantes y ella te asesorara. Visita www.noemicotelo.com y llamala o mandale un mail, ahi te viene toda su info de contacto. Con respecto a perder peso, yo he ido de media a kilo y medio mas o menos, pero lo mejor de todo es que con el tipo de dieta que pone luego parece que cuesta recuperarlos es impresionante. Ya veras como no te arrepientes. De paso comentarles niñas que he bajado kilito 200 y restando.... !!!!!!!

Noemi cotelo
Felicidades ana y merche!! me uno a la racha con un kilo y medio menos!...y eso que san juan hizo estragos pero ya recuperada de ese "bache" , ya me falta poquito poquito para el objetivo, pero como le dije a noemi no por eso voy a dejar de ir, luego que ma haga un mantenimiento todo el año, sería ideal!. Que nervios veranito ya esta AQUI!!.besitos para tod@s

R
reka_7176518
7/7/10 a las 16:51
En respuesta a lizhen_7845975

Noemi cotelo
Felicidades ana y merche!! me uno a la racha con un kilo y medio menos!...y eso que san juan hizo estragos pero ya recuperada de ese "bache" , ya me falta poquito poquito para el objetivo, pero como le dije a noemi no por eso voy a dejar de ir, luego que ma haga un mantenimiento todo el año, sería ideal!. Que nervios veranito ya esta AQUI!!.besitos para tod@s

Noemi cotelo asesoramiento nutricional
buenas tardes chic@s! la semana pasada tuve mi primera consulta con noemi y la verdad que mas o menos acerte con los kilos que debia quitarme, llevo una semana con la dieta al pie de la letra y de momento no he tenido ansias por comer ni lo he pasado mal ni mucho menos.Si mañana me dice que he bajado ya seria la leche! felicito a todas las que vais tan bien y deseadme suerte para mi cita de mañana!! un abrazo

julia

G
ghania_9002142
8/7/10 a las 13:11

Nutricionista las palmas
Bueno bueno bueno! canarita, merche, laura & compañia...muchisimas felicidades, por lo que veo el liston esta alto y para ponerlo mas aun, sumen 1 kilo que me he dejado por el camino!! estoy super contenta!! y encima estoy aprendiendo nuevas recetas, que mas puedo pedir que la seleccion gane el mundial jejejejeje y ya tengo una semana redonda!. besos chicas y a seguir asi!

G
ghania_9002142
8/7/10 a las 13:13

Noemi cotelo
Ola sandra, lo mejor es que la llames 928-93-74-60 creo que es ese y sino al movil que aparece en su pagina web. besos y suerte

J
jialin_7107681
11/7/10 a las 19:32

Noemi cotelo
que fuerteee!! la acabo de ver en la web!! jajaja ay que me meoo! sale muy guapa y muy tranquila como si lo hiciera todos los dias!..la television Canaria quiere destapar nuestro secreto besoss y que gane españa!

R
rosel_5627802
12/7/10 a las 17:46
En respuesta a jialin_7107681

Noemi cotelo
que fuerteee!! la acabo de ver en la web!! jajaja ay que me meoo! sale muy guapa y muy tranquila como si lo hiciera todos los dias!..la television Canaria quiere destapar nuestro secreto besoss y que gane españa!

Adelgazar las palmas
hola, he encontrado la web noemi cotelo por el reportaje de la tele del viernes pasado y ahora os encuentro a vosotras, me gusta lo que he leido sobre las dietas que haceis, si puede ser podrian darme informacion de sus tarifas? gracias por adelantado

R
rosel_5627802
12/7/10 a las 17:48

Adelgazar en las palmas
hola, he encontrado la web noemi cotelo por el reportaje de la tele del viernes pasado y ahora os encuentro a vosotras, me gusta lo que he leido sobre las dietas que haceis, si puede ser podrian darme informacion de sus tarifas? gracias por adelantado y un beso

L
lijiao_9354701
14/7/10 a las 18:22

Noemi cotelo nutricionista
Buenas tardes, ya estoy una semana despues otra vez por aqui para contaros que he bajado 1,5kg en mi 1 semana!!!!!!!!! estoy super felizz, ainss que no me lo creo! supongo que despues bajare mas lento no? porque sino es una gozada y no he pasado nadita de hambre chicas, por que no me entere de esto antes??????mi marido dice que el ya me lo notaba..vaya mentirosooo jeje, noemi me dijo que es normal que al principio vaya algo mas rapidito, pero mientras siga comiendo asi no me supone ningun "sacrificio" y encima en mi casa tambien se adaptan. Bueno como la semana que viene siga de esta manera estreno ropa os quieroo a todos/as y suerte!!

R
reka_7176518
16/7/10 a las 2:35
En respuesta a lijiao_9354701

Noemi cotelo nutricionista
Buenas tardes, ya estoy una semana despues otra vez por aqui para contaros que he bajado 1,5kg en mi 1 semana!!!!!!!!! estoy super felizz, ainss que no me lo creo! supongo que despues bajare mas lento no? porque sino es una gozada y no he pasado nadita de hambre chicas, por que no me entere de esto antes??????mi marido dice que el ya me lo notaba..vaya mentirosooo jeje, noemi me dijo que es normal que al principio vaya algo mas rapidito, pero mientras siga comiendo asi no me supone ningun "sacrificio" y encima en mi casa tambien se adaptan. Bueno como la semana que viene siga de esta manera estreno ropa os quieroo a todos/as y suerte!!

Nutricionista las palmas
wenas madrugadas...no he podido pasarme antes por el foro a comentaros vaya semanita...la semana pasada baje 2 kilos y varios centimetros de cintura!!! no me lo podia creer!! a que es increible?? y mañana tengo mi 2 cita con la pesa, pero no me hago ilusiones, he seguido todo perfecto pero no puede ser tan facil! que nervios os lo juro que me cuesta dormir pensando en mañana. YA noto pantalones sueltecillos de los que me ponia al limite, estoy que parezco una niña en la noche de reyes!!! jajajaja deseadme suerte porfi, prometido que mañana comento sea para bien o para wenas nochesss

I
iraida_5484923
16/7/10 a las 10:52
En respuesta a reka_7176518

Nutricionista las palmas
wenas madrugadas...no he podido pasarme antes por el foro a comentaros vaya semanita...la semana pasada baje 2 kilos y varios centimetros de cintura!!! no me lo podia creer!! a que es increible?? y mañana tengo mi 2 cita con la pesa, pero no me hago ilusiones, he seguido todo perfecto pero no puede ser tan facil! que nervios os lo juro que me cuesta dormir pensando en mañana. YA noto pantalones sueltecillos de los que me ponia al limite, estoy que parezco una niña en la noche de reyes!!! jajajaja deseadme suerte porfi, prometido que mañana comento sea para bien o para wenas nochesss

Noemi cotelo
suerte julia!! a mi me toca hoy mi 1 cita, a ver que me cuenta , ya cuento a la tarde.

I
iraida_5484923
16/7/10 a las 18:52
En respuesta a iraida_5484923

Noemi cotelo
suerte julia!! a mi me toca hoy mi 1 cita, a ver que me cuenta , ya cuento a la tarde.

Noemi cotelo
Acabo de llegar de la cita, con buenas y malas noticias...la mala es que tengo que perder bastante, yo pense que no estaba tan pasada pero la pesa me ha dado en las narices!! y la buena es que por lo que veo en la dieta voy a comer de "casi" todo, me he llevado muy buena impresion de Noemí, las 2 le damos bastante a la lengua asi que hemos conectado genial

R
reka_7176518
18/7/10 a las :59
En respuesta a iraida_5484923

Noemi cotelo
Acabo de llegar de la cita, con buenas y malas noticias...la mala es que tengo que perder bastante, yo pense que no estaba tan pasada pero la pesa me ha dado en las narices!! y la buena es que por lo que veo en la dieta voy a comer de "casi" todo, me he llevado muy buena impresion de Noemí, las 2 le damos bastante a la lengua asi que hemos conectado genial

Noemi cotelo nutricionista
buenas noticias! 1 kilo 400 gramitos, perdonad pero anoche llegué muy tarde a casa y hoy tocaba dia playero, que felicidad chicas, es una gozada hacer dieta asi, para la próxima semana le dije a noemi algunos ingredientes que me hacian menos gracia y me ha cambiado algunas recetas que ya tengo ganas de probarlas , por cierto mi suegra ya me ha pedido su numero al final lo ha reconocido que al principio me miraba como diciendo..esta pobre.... no va a bajar peso ..mira como ahora se interesa bueno, que tengais un buen fin de semana, besicos.

G
ghania_9002142
18/7/10 a las 18:42
En respuesta a reka_7176518

Noemi cotelo nutricionista
buenas noticias! 1 kilo 400 gramitos, perdonad pero anoche llegué muy tarde a casa y hoy tocaba dia playero, que felicidad chicas, es una gozada hacer dieta asi, para la próxima semana le dije a noemi algunos ingredientes que me hacian menos gracia y me ha cambiado algunas recetas que ya tengo ganas de probarlas , por cierto mi suegra ya me ha pedido su numero al final lo ha reconocido que al principio me miraba como diciendo..esta pobre.... no va a bajar peso ..mira como ahora se interesa bueno, que tengais un buen fin de semana, besicos.

Noemi cotelo nutricionista las palmas
Buen finde chicas!! como os va? por lo que veo de maravilla. El viernes tuve cita y baje 800gr, nada mal para el resacon de "la roja" jeje..ehh que me decís que SOMOS CAMPEONES!! Noemi me puso 2 nuevas recetitas esta semana, una de ellas con pizza, mm se me hace la boca agua mejor no pensar que me desespero en que llegue el jueves... cuando os vais de vacaciones?..me he llevado una mala noticia y me han cambiado MIS vacaciones...en fin...esta la cosa como para quejarse, tendre que esperar un poquito mas ..aunque con mejor tipo eso seguro asi que no hay mal que por bien no venga. un saludo y animos

L
liah_5605204
20/7/10 a las 10:22

Nutricionista en las palmas
Buenos dias, veo que hablais de la nutricionista noemi cotelo que esta por la zona de triana, saben si la consulta abre en agosto?. Quiero pedirle cita pero nose si para antes de vacaciones o despues?? que me recomiendan?. Es dificil aparcar por viera y clavijo? gracias a todos

L
liah_5605204
20/7/10 a las 10:25

Nutricionista en las palmas
Buenos dias, veo que hablais de la nutricionista noemi cotelo que esta por la zona de triana, hay una chica en mi oficina que le ha ido fenomenal con ella, nose si andara por este foro.. saben si la consulta abre en agosto?. Quiero pedirle cita pero nose si para antes de vacaciones o despues?? que me recomiendan?. Es dificil aparcar por viera y clavijo o hay parking? gracias a todos!!

M
marame_10031072
21/7/10 a las 16:29
En respuesta a liah_5605204

Nutricionista en las palmas
Buenos dias, veo que hablais de la nutricionista noemi cotelo que esta por la zona de triana, hay una chica en mi oficina que le ha ido fenomenal con ella, nose si andara por este foro.. saben si la consulta abre en agosto?. Quiero pedirle cita pero nose si para antes de vacaciones o despues?? que me recomiendan?. Es dificil aparcar por viera y clavijo o hay parking? gracias a todos!!

Noemi cotelo
como lo llevais chicas?? Tuve cita esta mañana y baje 1,7 kg, menos mal, despues del "freno" de la semana pasada necesitaba una buena inyección de moral la verdad que muy bien y le pedi que me incluyera la pizza que comentabais! dice que ahora tod@s se lo pedimos jaja. Asuncion bienvenida al foro, creo que te puedo resolver tu duda de agosto, por que tengo cita con ella en agosto y me dio a elegir entonces significa que no se va de vacaciones, te recomiendo que le pidas cita ya porque empezaba a tener bastantes dias ocupados y con respecto al tema "parking" ya sabes Triana.....jeje un caos! pero hay un parking publico en san bernardo. Espero haberte ayudado y pregunta que para eso estamos tod@s.un beso

L
liah_5605204
22/7/10 a las 12:05
En respuesta a marame_10031072

Noemi cotelo
como lo llevais chicas?? Tuve cita esta mañana y baje 1,7 kg, menos mal, despues del "freno" de la semana pasada necesitaba una buena inyección de moral la verdad que muy bien y le pedi que me incluyera la pizza que comentabais! dice que ahora tod@s se lo pedimos jaja. Asuncion bienvenida al foro, creo que te puedo resolver tu duda de agosto, por que tengo cita con ella en agosto y me dio a elegir entonces significa que no se va de vacaciones, te recomiendo que le pidas cita ya porque empezaba a tener bastantes dias ocupados y con respecto al tema "parking" ya sabes Triana.....jeje un caos! pero hay un parking publico en san bernardo. Espero haberte ayudado y pregunta que para eso estamos tod@s.un beso

Noemi cotelo
Gracias zaida por las aclaraciones, ya la he llamado y me ha dado cita para dentro de 2 semanas, me dijo que agosto abre todo el mes, pero bueno asi empiezo la primera semana de agosto. La verdad que nose si tengo mucha esperanza de poder bajar, pero me ha puesto las pilas cuando he hablado con ella por telefono, espero que vuelva con buenas noticias. buenos días y gracias

L
lijiao_9354701
25/7/10 a las 14:12

Nutricionista las palmas
Bueno chicass como llevais el finde? yo de playita pero muy relajada que el viernes noemi me dio la buena noticia de un kilo 800 menos!!! aiss que maravilla!! en mi casa incluso la siguen conmigo mi marido ha tenido que bajar algo tambien aunque no tanto!! Le he pedido que me ponga esas recetas de pizzas que comentabais que tienen que estar...mmmm!! bueno os dejo que me voy a vestir que tengo almuerzo con la familia pero prometo no saltarme nadita!! besoss

L
lijiao_9354701
25/7/10 a las 14:15

Nutricionista noemi cotelo
ola asuncion, el hilo siempre lo escribimos por el final!! jeje tienes que ir a la ultima pagina, aunque veo que ya te habian respondido, si, noemi abre en agosto porque yo tengo cita con ella ya veras como no te arrepientes! pero no dejes de contar como te va :P saludosss

L
lizhen_7845975
26/7/10 a las 1:20
En respuesta a lijiao_9354701

Nutricionista las palmas
Bueno chicass como llevais el finde? yo de playita pero muy relajada que el viernes noemi me dio la buena noticia de un kilo 800 menos!!! aiss que maravilla!! en mi casa incluso la siguen conmigo mi marido ha tenido que bajar algo tambien aunque no tanto!! Le he pedido que me ponga esas recetas de pizzas que comentabais que tienen que estar...mmmm!! bueno os dejo que me voy a vestir que tengo almuerzo con la familia pero prometo no saltarme nadita!! besoss

Nutricionista las palmas
muy bien sandra, lo llevas de 10 por lo que veo!! Esta semana perdí cerquita de un kilo y eso que tuve varios compromisos que hicieron que me saltara muyy mucho la dieta. Esta semana el tirón final y luego..... VACACIONES!!! el lunes empiezan oficialmente para mi!! si esta semana la llevo a rajatabla me voy muy cerca de cumplir el objetivo...sinceramente no me lo creo... De verdad que no solo estoy de buen humor por las vacaciones sino feliz conmigo misma me veo GENIAL!! asi que a darle fuerte tod@s los que se van de vacaciones y los que no Tambien!! ehh! jeje. besos y buena semana

R
reka_7176518
27/7/10 a las 12:09

Nutricion las palmas
hello compañeras!! que tal el inicio de semana? . Que envidia escucharos hablar de vacaciones..yo hasta septiembre ni olerlas..vaya agostito me espera. Baje un kilo 800 la semana pasada y eso que me habia saltado la dieta un dia en un chino!! jeje me entró antojo y no pude contenerme, dentro de lo malo no es lo peor y tambien me la habia saltado el finde que estuve en la playa, asi que muy bien, desde luego una de las conclusiones que vamos sacando todas, es lo bien que sienta la dieta a la larga ya que hace que no recuperes kilos con facilidad..que ya con la mala experiencia de naturhouse tengo.. Por cierto mi suegra pidió hora y me conto que muy bien y eso que es rarita rarita para comer...ahora habrá pique a ver quien baja mas! jejeje un saludo y hasta la proxima!

R
rosel_5627802
28/7/10 a las 11:01
En respuesta a reka_7176518

Nutricion las palmas
hello compañeras!! que tal el inicio de semana? . Que envidia escucharos hablar de vacaciones..yo hasta septiembre ni olerlas..vaya agostito me espera. Baje un kilo 800 la semana pasada y eso que me habia saltado la dieta un dia en un chino!! jeje me entró antojo y no pude contenerme, dentro de lo malo no es lo peor y tambien me la habia saltado el finde que estuve en la playa, asi que muy bien, desde luego una de las conclusiones que vamos sacando todas, es lo bien que sienta la dieta a la larga ya que hace que no recuperes kilos con facilidad..que ya con la mala experiencia de naturhouse tengo.. Por cierto mi suegra pidió hora y me conto que muy bien y eso que es rarita rarita para comer...ahora habrá pique a ver quien baja mas! jejeje un saludo y hasta la proxima!

Nutricion las palmas
ola a todas, llevo 2 semanas desde que empece en noemi cotelo y e bajado 2 kilos y medio y e perdido bastantes centimetros de cintura. estoi encantada, aunque no tengo vacaciones como ustedes jajajajajaja. gracias por haberme aconsejado y suerte.

I
iraida_5484923
28/7/10 a las 20:31
En respuesta a rosel_5627802

Nutricion las palmas
ola a todas, llevo 2 semanas desde que empece en noemi cotelo y e bajado 2 kilos y medio y e perdido bastantes centimetros de cintura. estoi encantada, aunque no tengo vacaciones como ustedes jajajajajaja. gracias por haberme aconsejado y suerte.

Nutricion las palmas
Buenos miercoles!!!! 2 semanas tarde pero estoy que es lo que importa! :P, he bajado 3 kilos setecientos!!!!! en mis 2 primeras semanas de dieta asi que ya os hareis una idea de como estoy de motivada, no siempre ire tan bien pero me he quedado alucinada con empezar tan fuerte! y lo mejor es que no lo pasas mal, noemi es un amor de niña si alguien que lea el foro y esta indeciso que no se lo piense que ahora me arrepiento yo tambien de estar un mes que si que no...! bueno felicidades a todas las que han bajado esta semana!!! y os odio a las que teneis las vacas YA! besitoss igualmente! jejeje

M
marame_10031072
29/7/10 a las 17:35
En respuesta a iraida_5484923

Nutricion las palmas
Buenos miercoles!!!! 2 semanas tarde pero estoy que es lo que importa! :P, he bajado 3 kilos setecientos!!!!! en mis 2 primeras semanas de dieta asi que ya os hareis una idea de como estoy de motivada, no siempre ire tan bien pero me he quedado alucinada con empezar tan fuerte! y lo mejor es que no lo pasas mal, noemi es un amor de niña si alguien que lea el foro y esta indeciso que no se lo piense que ahora me arrepiento yo tambien de estar un mes que si que no...! bueno felicidades a todas las que han bajado esta semana!!! y os odio a las que teneis las vacas YA! besitoss igualmente! jejeje

Nutricion las palmas
enhorabuena anika, eso si que es empezar fuerte, 3 kilazos yo me pese hoy y baje menos que la semana pasada 800gr, pero lo bueno es seguir restando aunque de aqui a las vacaciones espero quitarme 2-3 kilos y me voy a ir echa un figurín! ya vereis....Por cierto ya os vale con hablar todo el rato de las vacaciones ehh! que envidia chicas..yo el mes de agosto curro aunque bastante light, pero septiembre íntegro!.. no veo el momento de que lleguen. Tened un buen fin de semana y cuidaoss mucho!!!

L
lijiao_9354701
30/7/10 a las 8:57
En respuesta a marame_10031072

Nutricion las palmas
enhorabuena anika, eso si que es empezar fuerte, 3 kilazos yo me pese hoy y baje menos que la semana pasada 800gr, pero lo bueno es seguir restando aunque de aqui a las vacaciones espero quitarme 2-3 kilos y me voy a ir echa un figurín! ya vereis....Por cierto ya os vale con hablar todo el rato de las vacaciones ehh! que envidia chicas..yo el mes de agosto curro aunque bastante light, pero septiembre íntegro!.. no veo el momento de que lleguen. Tened un buen fin de semana y cuidaoss mucho!!!

Nutricion las palmas noemi cotelo
buenos días, que tal empezamos el viernes?? yo contenta que ayer baje un kilito cien y por cierto si no le habeis pedido la receta de la pizza Hacedlo!!! que buena...por lo que veo me ha metido nuevos platos que solo con leerlos se me hace la boca agua.... y os juro que mi marido ha bajado de peso asi que le estamos sacando rendimiento a noemi jejeje, nose si lo convencerá para que lo pueda analizar y le haga una mas personalizada.. a ver a ver..bueno feliz fin de semana y felices vacaciones para l@s que las tengan!!!

G
ghania_9002142
30/7/10 a las 15:53

Noemi cotelo
Que tal chicas??!! oy tuve cita con noemi y vengo con kilo y medio de menos !!!!!! asi que este finde me puedo permitir un caprichito..por cierto teneis razon la receta que esta poniendo nueva con pizza esta muy rica y encima adelgazas! que mas le podemos pedir? Me dijo que no cierra en agosto asi que perfecto y como me voy de vacaciones mas tarde..ideal!. Voy a lucir tipazo en vacaciones . Me ha hecho otro análisis con el aparato y he bajado porcentaje de grasa, toy enviciada al aparatito! bueno feliz finde! y muchos besos

L
lizhen_7845975
1/8/10 a las 19:57

Nutricionista las palmas noemi cotelo
felicidades pizco, cuanto llevas perdido??. bueno yo esta semana he hecho la dieta a raja tabla que mañana empiezan mis VACACIONES!!! Noemi me dio un plan de "mantenimiento" para que lo intentara hacer como buenamente pueda y no echarme a perder demasiado.... pero yo creo que en estos 7 dias he bajado mas de un kilito otra vez asi que me voy con tipín de viaje..os ire contando si me conecto desde el iphone y hacedle caso a Noe todas!!!! suerte y animoss a tod@s!!!!

L
liah_5605204
1/8/10 a las 22:43

Nutricionista las palmas noemi cotelo
bueno..no paro de leeros y no veo el momento de empezar ya con noemi!!!.. empiezo mañana!!!!! que nervios...!!! espero que de resultado, la verdad que tengo un monton de esperanzas depositadas en ella, no paro de ver lo bien que os va..bueno deseadme suerte!! buenas noches y buenas vacaciones a quienes empezais!!

L
liah_5605204
1/8/10 a las 23:04

Noemi cotelo
bueno..no paro de leeros y no veo el momento de empezar ya con noemi!!!.. empiezo mañana!!!!! que nervios...!!! espero que de resultado, la verdad que tengo un monton de esperanzas depositadas en ella, no paro de ver lo bien que os va..bueno deseadme suerte!! buenas noches y buenas vacaciones a quienes empezais!!!!

L
liah_5605204
3/8/10 a las 10:39

Dietista las palmas
buenos dias, ya estoy aqui para contaros mi primera experiencia en la consulta de noemi antes que nada comentaros que me la voy a llevar a casa para que me la decore! cuantas ideas y que buen gusto tiene!! jejeje la consulta es PRECIOSA! y mira que observando su web me la podia imaginar pero la verdad que es muy bonita y como a mi me gusta preguntar de todo hablamos hasta de decoracion . Con respecto a mi estado de "forma" necesito el regimen YA!, mas o menos me hacia una idea de lo que necesitaba pero me quedo tranquila dejandolo todo en sus manos, yo he elegido el tratamiento con el aparato que te mide TODO y cuando digo todo es TODO! alucinante, pero ese porcentaje de grasa lo tengo que bajar como sea! que desastre....me gusto mucho la dieta para la primera semana, lo que he leido suena bien y me ha añadido una nueva receta que va a empezar a poner a partir de estos dias y veo que tambien la ha puesto en su web, la del sandwich con queso tortilla y jamon, suena estupendamente y me dijo que ya me pondra a mi tambien la de la pizza esa de la que todos hablais, pero de momento queria observar la evolucion. Bueno por aqui me tendreis comentando mis penas o espero que en su mayoria glorias! besines !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir