Foro / Salud

Nunka tengo hambre, solo tomo un vaso de leche al dia...k me pasa?¿

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 18:54
F
foix_975821
21/7/10 a las 14:16

hola... necesito saber k es lo k me pasa y si alguien tiene el mismo problema... yevo varios meses en lo k no como nada... nunka tengo hambre... me tomo un vaso de leche al dia con un par de madalenas y echo asi hasta el dia siguiente... algun dia como un bocadillo, o algo de carne pero tres cuatro mordiscos... empiezo a tener sensacion de empacho y ya no como mas... no es la primera vez k me pasa.. pero es k estoy asustada pk cada dia me siento mas debil, siempre cansada, me duele todo el cuerpo... y por mas k lo intento no soy capaz de comer mas...que clase de trastorno alimentario es?¿ a k puede ser debido?¿ os pasa a alguien mas?¿

Ver también

L
lele_8552898
21/7/10 a las 15:24

Hola
Has ido al médico? porque sino lo has hecho.. pide cita cuanto antes, tienes que ir y comentarle lo que te ocurre.

Detrás de todo transtorno alimentario hay una base psicológica, baja autoestima, miedos, depresión...etc... por lo tanto piensa si estás pasando una mala época, si te encuentras deprimida... vamos, analiza un poquito la situación en la que te encuentras y sobre todo cómo te sientes (psicologicamente hablando)

Es normal que con lo poquisimo que comes te encuentres cansada, y cada vez irá a más... no es ninguna broma dejar de comer y tiene graves consecuencias. Una cosa es que un día estes desganada, cansada, etc... y comas poco o nada (o mucho) pero no puedes estar mucho tiempo asi.

Mi consejo es que vayas al médico cuanto antes, y auqnue no tengas hambre oblígate a comer.. aunque te sienta empachada, descansa un poco y sigue comiendo. Haz pequeñas comidas aunque sea al día.... pero come sino no tendrás fuerzas para nada.

N
neida_9409324
21/7/10 a las 18:54

Hola!
Primero que nada, vos en el fondo sabes que algo anda mal, NO podes estar sin comer, porque despues pasa esto, el estomago es un músculo, que se va cerrando si no comes ( de la misma manera que si comes mucho se agranda y tenés cada vez más hambre, pero en tu caso es todo lo contrario )
Igual no soy quien para juzgarte, porque yo en el verano hice exactamente lo mismo y termine con una anemia terrible, me desmayaba, tenia dolores de cabeza, nauseas...
POR TU BIEN, yo te recomiendo que empieces a comer de a poco, sé que es dificil, pero tenes que empezar de a poco, todos los dias te incorporas algo nuevo a tus comidas.
Realmente tenés que hacerlo, porque si no cada vez va a ser peor, SI es que ya no estas anorexica,
haceme caso, empeza de a poquito y vas a ver como todo va a mejorar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir