Foro / Salud

Nunca he tenido un orgasmo... ayuda!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 7:54
P
pureza_9858328
5/11/04 a las 10:02

Hola a todas! les escribo, porque no sé si tengo un problema, o es que me preocupo más de la cuenta...
Tengo 24 años y a los 21 tuve mi primera relación sexual... en aquella época mi ex decía que era normal que no llegara, ya que eran mis primeras veces, pero ahora pienso en que a lo mejor él no se preocupaba mucho por hacerme llegar, pero un año después de estar sola (y sin sexo) estube saliendo con un chico por dos meses, pero tampoco resultó (y además lo tenía pequeñito) será que por eso no sentía nada... wow.
La última vez fue a principios de este año con un chico que estube saliendo, sentí que casi lo alcanzaba, pero a última hora nada, será que no me concentro? qué me pasa? eso es normal? cómo saber cuando se está apunto de llegar al orgasmo? siempre que se llega al orgasmo se eyacula? ...en el caso de la mujer
Espero sus respuestas, ya que, esto realmente me preocupa
Besitos....

Ver también

P
pureza_9858328
7/11/04 a las 4:33

Por favor ayuda...
Por favor ayuda...

O
otmane_5467181
8/11/04 a las 3:45

Amiga... no te angusties !


Lo que a ti te ha pasado en tu vida sexual, es que te has encontrado con hombres incompetentes. Es cierto que un alto pocentaje de mujeres jamàs llegan a tener, en su vida, la hermosa experiencia de un orgasmo. En tu caso, ten la seguridad de que lo tendràs un dia. Lo primero es que no te angusties para ello. Llegarà solo, en el momento menos esperado. asi son las cosas. En tus prximos encuentros de pareja que tengas, no les manifiestes tu inquietud.

P
pureza_9858328
8/11/04 a las 6:49
En respuesta a otmane_5467181

Amiga... no te angusties !


Lo que a ti te ha pasado en tu vida sexual, es que te has encontrado con hombres incompetentes. Es cierto que un alto pocentaje de mujeres jamàs llegan a tener, en su vida, la hermosa experiencia de un orgasmo. En tu caso, ten la seguridad de que lo tendràs un dia. Lo primero es que no te angusties para ello. Llegarà solo, en el momento menos esperado. asi son las cosas. En tus prximos encuentros de pareja que tengas, no les manifiestes tu inquietud.

Gracias rosiyta!

Hola! Gracias por tu respuesta Y casualmente me preguntaba que si era bueno decirle a mi siguiente pareja (la que sea en el futuro) de mi "problema" o "preocupación", pero creo que tienes razón en que No debo decirlo, porque así tal vez las cosas No surjan con naturalidad y espontaneidad
Saludos!

T
topufarton
9/11/04 a las 8:07

Cambia de posturas.
Hola, has probado poniendote tu sobre él? Así fue como consegui yo llegar al orgasmo, y desde luego sin obsesionarte con ello, cuando menos lo esperes te llegará.

P
pureza_9858328
10/11/04 a las 8:54
En respuesta a topufarton

Cambia de posturas.
Hola, has probado poniendote tu sobre él? Así fue como consegui yo llegar al orgasmo, y desde luego sin obsesionarte con ello, cuando menos lo esperes te llegará.

Hola!!
Hola... al principio me daba un poco de corte, estar arriba, no sabía que hacer pero ahora me parece muy sexy, y se siente maaaaas profundo, no solo sentada sino también acostada sobre él, una vez sentí cositas, pero no sé que era, si estaba cerca o no, pero trataré de no obsesionarme con eso... y espero poder lograrlo algún día, quiero saberrrrr que se siente!!
Ciao!

A
an0N_902513099z
19/11/04 a las 16:40
En respuesta a pureza_9858328

Por favor ayuda...
Por favor ayuda...

No sera que...
jejejeje
Tendrias que probar con una mujer...

P
pureza_9858328
20/11/04 a las 7:50

Hola kojakas!
Déjame decirte querida, que tienes absolutamente toda la razón!
Jamás en la vida me había masturbado, creí no podía darme placer yo misma,pero hace unos días lo hice, había leído casualmente un artículo al respecto y me decidí a probar finalmente, y walaaa, después de más de media hora lo logré, fue algo ricooo y aunque no lo hago todos los días, me he dado cuenta que cada vez me resulta más fácil, por ejemplo ayer tube 7 orgasmos en una hora. Creeme que ahora me siento mejor, ya que pensé que tenía un problema o algo así; que bueno que no!
Un besote!

P
pureza_9858328
20/11/04 a las 7:54
En respuesta a an0N_902513099z

No sera que...
jejejeje
Tendrias que probar con una mujer...

No creo, gracias!
Nunca me he sentido sexualmente atraída por las mujeres, y no critico tampoco a quien lo haga, después que se sienta a gusto consigo misma.
De todas formas gracias por el comentario o el ofrecimiento jejejeje bye.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir