Foro / Salud

Nuez de la india

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 11:28
A
an0N_582038099z
22/8/07 a las 6:03

hola chicas de verdad me alegro tanto que exista este foro!! es una ayuda para la gente como yo ke lucha contra los kilos de sobra y no siempre es facil estar inspirada, ni todos los dias es posible estar al 100 con la idea de dieta, bueno les cuento que me hice una muy buena dieta, ya que tuve muchos ramos de nutricion (soy chef) y tambien preparo cosas entretenidas pero muy bajas en grasa.
llevo oficialmente dos semanas en dieta ya que fui victima del maldito efecto rebote despues de bajar demasiados kilos en el verano.
me recomendaron que tomara nuez de la india... alguna la conoce?? es efectiva? mi peluquera me dijo que se baja mucho de peso con ella y ya la tome pero me gustaria saber la experiencia de alguna con este producto.
bueno si necesitan cualquier cosa me avisan, una receta light, una dieta hipocalorica... bueno ya saben besos y fuerzaaaaaaaaaaaa

Ver también

M
mimona_5521701
22/8/07 a las 10:26

Holaaaaaaaaaa
Me pdodes decir donde consigo nuez de la India

un saludo

Any

M
mouna_7962215
22/8/07 a las 22:38

Nuez de la india
Hola celeste, he leido tu mensaje y me ha entrado curiosidad por la nuez de la india y me he puesto a buscar informacion por ahi, y la verdad que lo que he leido no es nada bueno, te mando algo que he leido:

"La nuez de la india (aleurites molucana) también conocida como Candleberry, nuez india, árbol de Kemiri, del barniz o árbol de tuerca de Kukui se ha hecho bastante conocida en algunos foros de internet debido a su gran poder adelgazante. Es, según sus seguidoras, una semilla que favorece la reducción de peso y evita la obesidad ya que elimina la grasa del cuerpo, quita las ansias por comer, controla el estreñimiento, disminuye la celulitis y evita el colesterol.

Sería un producto realmente interesante de no ser porque puede ser altamente tóxico a dosis inadecuadas. Entre sus efectos secundarios se encuentran las diarreas, molestias estomacales flatulencia gases e incluso dolores musculares. Eventualmente, puede además producirse una pérdida de potasio.

No es un tema para tomárselo a broma. Una mujer de Navarra fué hospitalizada con sintomas de intoxicación severa después de ingerir la nuez de la india.
Adelgazar es posible pero siempre con una dieta equilibrada y sin ayuda de substancias tóxicas que pueden poner en peligro nuestra salud."

tambien he leido un articulo del diario de navarra donde detalla lo de la mujer intoxicada, pero no me pegarlo.

Espero haberte sido de ayuda

un saludo

A
an0N_582038099z
23/8/07 a las 3:43
En respuesta a mouna_7962215

Nuez de la india
Hola celeste, he leido tu mensaje y me ha entrado curiosidad por la nuez de la india y me he puesto a buscar informacion por ahi, y la verdad que lo que he leido no es nada bueno, te mando algo que he leido:

"La nuez de la india (aleurites molucana) también conocida como Candleberry, nuez india, árbol de Kemiri, del barniz o árbol de tuerca de Kukui se ha hecho bastante conocida en algunos foros de internet debido a su gran poder adelgazante. Es, según sus seguidoras, una semilla que favorece la reducción de peso y evita la obesidad ya que elimina la grasa del cuerpo, quita las ansias por comer, controla el estreñimiento, disminuye la celulitis y evita el colesterol.

Sería un producto realmente interesante de no ser porque puede ser altamente tóxico a dosis inadecuadas. Entre sus efectos secundarios se encuentran las diarreas, molestias estomacales flatulencia gases e incluso dolores musculares. Eventualmente, puede además producirse una pérdida de potasio.

No es un tema para tomárselo a broma. Una mujer de Navarra fué hospitalizada con sintomas de intoxicación severa después de ingerir la nuez de la india.
Adelgazar es posible pero siempre con una dieta equilibrada y sin ayuda de substancias tóxicas que pueden poner en peligro nuestra salud."

tambien he leido un articulo del diario de navarra donde detalla lo de la mujer intoxicada, pero no me pegarlo.

Espero haberte sido de ayuda

un saludo

Muchas gracias
muchisimas gracias por la informacion en realidad estoy muy agradecida, te puedo contar que llevo dos dias tomandola, la dosis es solo un cuarto de la semilla en las noches y por suerte no he tenido ninguno de los efectos secundarios hasta el momento, debe ser porque la dosis es controlada, he bajado un kilo en dos dias aunque tengo que ser justa y decir que tambien estoy haciendo dieta, pero vamos a ver si funciona. bueno cualquier cosa que necesites me avisas si quieres recetas light o dietas ya que soy chef y me he especializado en nutricion besos y gracias de nuevo

A
an0N_582038099z
23/8/07 a las 3:45
En respuesta a mimona_5521701

Holaaaaaaaaaa
Me pdodes decir donde consigo nuez de la India

un saludo

Any

Holaaaaaaa
como estas? espero que muy bien bueno te puedo decir que tomo una dosis bastante controlada de la semilla y ya he bajado un kilo en dos dias claro que tambien hago dieta, mira la semilla la consegui por mi peluquera pero me imagino que en las tiendas homeopaticas hay porque es un producto natural suerte!! y si la encuentras me cuentas como te va a ti besos que estes bien chaup

N
nida_9150084
18/10/08 a las 18:25

Alerta
hola, espero aun este a tiempo para cuando leas este mensaje, esta es la primera vez que participo en este foro y decidi inscribirme solo para poder contestar tu mensaje, cuando lo lei realmente me preocupe.fijate que yo tambien por unos 25 o 30 dias tome la semilla de la nuez de la india tambien llamada hueso de fraile, pero me sentia muy mal y decidi suspenderla, por favor tu tambien hazlo porque me entrere que es altamente toxica y puede provocar hasta la muerte en poco tiempo ya que contiene cianuro y otras sustancias toxicas, en guadalajara murieron 2 mujeres por tomarla y en torreon se sabe de una mujer que murio en diciembre por la misma causa ya que provoca infartos, afecta tus riñones y muchas cosas mas. si gustas puedes checarlo en internet, pide informes sobre hueso de fraile o nuez de la india.
cuidate mucho y suerte!

A
arami_8539813
19/10/08 a las 15:01

Nuez de la india
hla: os paso a contar mi esperiencia con la nuez de la india: por poco me muero, el primer y segundo dia tenia fuertes dolores de estomago, vomitos y diarrea, al tercer dia no me aguantaba derecha, me llevaron al hospital y me diagnosticaron un principio de peritonitis por efecto del veneno de la nuez ( la compre por internet a una distribuidora de valencia)seis de ias de ingreso y el cabreo de mi marido por tomar cosas raras. el medico me conto que eso que hacemos de meternos de todo en el cuerpo para adelgazar puede llevarnos a la muerte.ahora estoy adelgazando a base de ... comer menos y mas sano

M
maleni_9922435
28/10/08 a las 3:15
En respuesta a mouna_7962215

Nuez de la india
Hola celeste, he leido tu mensaje y me ha entrado curiosidad por la nuez de la india y me he puesto a buscar informacion por ahi, y la verdad que lo que he leido no es nada bueno, te mando algo que he leido:

"La nuez de la india (aleurites molucana) también conocida como Candleberry, nuez india, árbol de Kemiri, del barniz o árbol de tuerca de Kukui se ha hecho bastante conocida en algunos foros de internet debido a su gran poder adelgazante. Es, según sus seguidoras, una semilla que favorece la reducción de peso y evita la obesidad ya que elimina la grasa del cuerpo, quita las ansias por comer, controla el estreñimiento, disminuye la celulitis y evita el colesterol.

Sería un producto realmente interesante de no ser porque puede ser altamente tóxico a dosis inadecuadas. Entre sus efectos secundarios se encuentran las diarreas, molestias estomacales flatulencia gases e incluso dolores musculares. Eventualmente, puede además producirse una pérdida de potasio.

No es un tema para tomárselo a broma. Una mujer de Navarra fué hospitalizada con sintomas de intoxicación severa después de ingerir la nuez de la india.
Adelgazar es posible pero siempre con una dieta equilibrada y sin ayuda de substancias tóxicas que pueden poner en peligro nuestra salud."

tambien he leido un articulo del diario de navarra donde detalla lo de la mujer intoxicada, pero no me pegarlo.

Espero haberte sido de ayuda

un saludo

Nuez de la india es la misma semilla indu
hola sera que nuez de la india es igual que la semilla indu

I
isbel_7272162
5/12/08 a las 17:06

Nuez de la india me ha puesto malisima
Yo compre nuez de la india por ebay y cuando ya lo habia pagado y todo me mandaron un correo diciendo que habia sido retirado por ebay porque habia infringido algo el vendedor,total,que me la envio fuera de ebay y me llego hace unos dias me la estoy tomando y estoy super decaida,me duele todo el cuerpo y tengo una necesidad de ir al servicio muy a menudo y la verdad tengo miedo de que me haga daño.Pero cuando hay una desesperacion por perder peso somos capaces de meternos veneno en el cuerpo...y hay gente que se aprovecha de esa necesidad.

J
jiawei_5786266
16/3/09 a las 17:13
En respuesta a mouna_7962215

Nuez de la india
Hola celeste, he leido tu mensaje y me ha entrado curiosidad por la nuez de la india y me he puesto a buscar informacion por ahi, y la verdad que lo que he leido no es nada bueno, te mando algo que he leido:

"La nuez de la india (aleurites molucana) también conocida como Candleberry, nuez india, árbol de Kemiri, del barniz o árbol de tuerca de Kukui se ha hecho bastante conocida en algunos foros de internet debido a su gran poder adelgazante. Es, según sus seguidoras, una semilla que favorece la reducción de peso y evita la obesidad ya que elimina la grasa del cuerpo, quita las ansias por comer, controla el estreñimiento, disminuye la celulitis y evita el colesterol.

Sería un producto realmente interesante de no ser porque puede ser altamente tóxico a dosis inadecuadas. Entre sus efectos secundarios se encuentran las diarreas, molestias estomacales flatulencia gases e incluso dolores musculares. Eventualmente, puede además producirse una pérdida de potasio.

No es un tema para tomárselo a broma. Una mujer de Navarra fué hospitalizada con sintomas de intoxicación severa después de ingerir la nuez de la india.
Adelgazar es posible pero siempre con una dieta equilibrada y sin ayuda de substancias tóxicas que pueden poner en peligro nuestra salud."

tambien he leido un articulo del diario de navarra donde detalla lo de la mujer intoxicada, pero no me pegarlo.

Espero haberte sido de ayuda

un saludo

Nuez de la india
Realmente me ha decepcionado un poco el tema ya que llevo tomando un mes la nuez de la india y aun no he bajado ni un poquito de peso, ¿alguien sabe porque sucede? sera nuestro metabolismo... y la verdad es que no he comido por que he hestado haciendo un a dieta blanca.
si alguien sabe el por que se lo agradeceré de antemanos
cariños a todas

E
erhimo_9153953
28/5/09 a las 15:37
En respuesta a an0N_582038099z

Muchas gracias
muchisimas gracias por la informacion en realidad estoy muy agradecida, te puedo contar que llevo dos dias tomandola, la dosis es solo un cuarto de la semilla en las noches y por suerte no he tenido ninguno de los efectos secundarios hasta el momento, debe ser porque la dosis es controlada, he bajado un kilo en dos dias aunque tengo que ser justa y decir que tambien estoy haciendo dieta, pero vamos a ver si funciona. bueno cualquier cosa que necesites me avisas si quieres recetas light o dietas ya que soy chef y me he especializado en nutricion besos y gracias de nuevo

Ayuda
Hola, hasta ayer estuve pensando en consumir este producto, pero me entro mucho miedo, igual es super necesario que pierda peso ya estoy pesando 70 kilos y solo mido un metro 50, me gustaria ver si me puedes dar alguna receta no que sean muy complicadas me refiero (caras y cosas dificil de encontrar), yo creo que mi problema mas severo es la ansiedad como sin tener hambre y muy rapido

saludos,

S
shaira_5936459
30/5/09 a las 15:15

Nuez de la india
hola soy nueva en el foro...ás no en las dietas...quiero saber si alguiedn que ha tomado la nuez sabe si se puede complemetar con el batido herbalife???

N
naroba_8583123
11/1/10 a las :38

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola que tal soy de venezuela, quisiera saber donde conseguistes las pastillas indu que estoy super interesada en tomarla pero no consigo a nadie que las venda, quisiera que me recomendaras a alguien para comprarlas, o cualquier persona que conozca a alguien para comprarlas comuniquese conmigo porfavor muchas gracias

I
iveth_8721083
11/3/11 a las 23:13
En respuesta a an0N_582038099z

Holaaaaaaa
como estas? espero que muy bien bueno te puedo decir que tomo una dosis bastante controlada de la semilla y ya he bajado un kilo en dos dias claro que tambien hago dieta, mira la semilla la consegui por mi peluquera pero me imagino que en las tiendas homeopaticas hay porque es un producto natural suerte!! y si la encuentras me cuentas como te va a ti besos que estes bien chaup

Info sobre nuez de la india
yo hoy compre las nuez y me dijeron k la primera nuez se divide en 1/8 partes y cada pedasito tomarlo en la noche en una taza infusion de agua hervida por 3 minutos y medio si vas a beber alcohol no ingerir el pedaso de nuez hasta el otro dia.
por k se divide en 1/8? es para k el cuerpo se acostumbre la segunda nuez dividirla en 1/4 y tomarla en la infusion de una taza.
para los dolores de cuerpo k dicen k dan cuando uno toma la semilla se debe comer un platano y tomar 2 litros de agua todos los dias eso hace k no den dolores.
si al momento de estar terminando el tratamiento tienen colitis se debe bajar la dosis de la semilla en ves de 1/4 bajar a 1/8 hasta terminar la semilla espero k esto les sirva y les ayude la informacion saludos

Z
zeltia_9055959
30/3/11 a las 5:21

Terrible y peligrosa
bueno, ojala estar en tiempo justo, y ustedes que vean lo peligroso de esta.
yo consumir hace unos 7 meses nuez de la india debeido a mi sobrepeso no note cambios en mi pero comenzo mi pesadilla, salieron en mis piernas unas contusiones, no se debian a golpes ni nada, primero estaban rojas y luego se volvieron cafés. un dia descubrí que mi vision estaba borrosa y lo deje pasar pensando que era el sueño en la mañana, pero como a los dos dias comenzo a aparecer delante de mi vision como una nube en mi ojo izquierdo que no me dejaba ver, fui a doctor y me dijo que iba a perder la vision y que no se explicaban porque. estaba muy triste y deprimida, ahora 7 meses despues perdi casi la totalidad de la vision en ese ojo. ojalá no les suceda lo mismo con esta maldita semilla.

R
ran_7897130
2/4/11 a las 2:01

Yo perdi peso con la nuez
Si!! quede super flaquita tomando la nuez, una amiga, mi hermana y yo empezamos a tomarla juntas, las tres adelgazamos rapido y hasta perdimos el apetito, pero las tres tuvimos reacciones distintas, la mia fue moderada, tienes que estar preparada para tener diarreas y gases incontrolables a veces, y si no comes la banana que te sugieren diariamente hasta te puedes desmayar porque se te baja el potasio. Yo termine el tratamiento, me dio debilidad, mareos, etc pero pude salir adelante (con tal de quedar flaca hasta podia ir al hospital creo jaja), mi hermana en cambio tuvo que dejar de tomarla porque casi se desmayo un dia, aparte el estomago se le aflojo exageradamente, termino botando las nueces a la basura literalmente, la amiga fue igual, tampoco termino el tratamiento, luego de recuperarnos de ese quebranto y debilidad estabamos felices las tres porque con todo y eso habiamos logrado nuestro objetivo adelgazar lo que queriamos!! y aqui estoy buscandolas de nuevo jajajajajaja

Y
yuying_8533262
12/4/11 a las 21:16

Depresiva y adictiva
hola chicas, les cuento mi experiencia, la tan famosa nuez si rebaja , pero que tal el precioa pagar, no el economico, ya que la semilla es muy economica, es mas es un negocio redondo, le ganas hasta el triple de su precio,si eres el distribuidor, pero si la consumes, el precio lo pagas con tu salud,llevaba 1 año y 6meses tomando de forma estemporanea, y y comence a sufrir de insonio,taquicardia, angustia,dolores de cabeza,transtornos del sueño, dispepsia, irritabilidad,mareos,alteracio nes del ritmo cardiaco,contracciones involuntaria de los musculos y perdida casi total del apetito.estoy delgada, si pero con la gran tristeza que en estos momentos , estoy mal de salud, tengo cita hasta con psiquiatras, y de la persona alegra, pujante , de antes casi no hay nada, estoy recurriendo a la medicina naturista y me ha ayudado un poco, pero espero recuperar mi salud con la ayuda de DIOS TODOPODEROSO Y MI FAMILIA, no crean el consejo de la amiga, dela estilista o cuanto aparecido les recomienden una cura milagrosa, ya que esta en juego es su salud y su VIDA. ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO, OJO CHICAS MUCHO CUIDADO. QUE DIOS LES BENDIGA

J
jitka_5796888
28/4/11 a las :26


la nuez de la India es efectivaaaaaaaaaaa !!! asegurado

podrias dejarme una dieta light para mi sobrina de 16 años ? mide 1.65 pesa 61 kilos, quiere bajar unos 3 o 4 kilos.... besooos!

C
chenoa_10016675
12/5/11 a las 4:51

ke bieeeenn!
holaaa celeste me encantaria tener un par de recetitas faciles y bajas en calorias nunca se me ocurre que cocinar cuando no tengo tiempo ni ganas si me pudieras ayudar yo te lo agradeceria muchoo .... Gracias espero tu respuesta

C
chenoa_10016675
12/5/11 a las 5:54

Ex sibutramina y ahora la nuez de la india
Hola a todos!! , bueno primero soy nueva aca nunca antes habia entrado a un foro pero estoy muy desesperada necesito bajar de peso urgente ayer termine un mes de tratamiento de sibutramina y esta semana empezaria cn la nuez pero cn tantos comenterios malos ya no es que pensar me da miedo recuperar los 7 kilos que perdi en un mes cn la sibutramina .... aconsejenme porfa necesito urgente saber de gente que la ha consumido y en que embase vienen originalmente para no comprar la que no es verdadera les pido ayuda porfavor .... Gracias a todos los que quieran ayudar

I
izarne_7287750
12/7/11 a las 3:15
En respuesta a an0N_582038099z

Muchas gracias
muchisimas gracias por la informacion en realidad estoy muy agradecida, te puedo contar que llevo dos dias tomandola, la dosis es solo un cuarto de la semilla en las noches y por suerte no he tenido ninguno de los efectos secundarios hasta el momento, debe ser porque la dosis es controlada, he bajado un kilo en dos dias aunque tengo que ser justa y decir que tambien estoy haciendo dieta, pero vamos a ver si funciona. bueno cualquier cosa que necesites me avisas si quieres recetas light o dietas ya que soy chef y me he especializado en nutricion besos y gracias de nuevo

Receta
enviame unas recetitas para cuidar la lines

Y
yaret_7235186
29/9/11 a las 21:52
En respuesta a erhimo_9153953

Ayuda
Hola, hasta ayer estuve pensando en consumir este producto, pero me entro mucho miedo, igual es super necesario que pierda peso ya estoy pesando 70 kilos y solo mido un metro 50, me gustaria ver si me puedes dar alguna receta no que sean muy complicadas me refiero (caras y cosas dificil de encontrar), yo creo que mi problema mas severo es la ansiedad como sin tener hambre y muy rapido

saludos,

Chicas consulta estoy preocupada por la info de la nuez de la india
acabo de comprar una dosis para 52 dias pero recien vi esta pagina en la que hay varios relatos de gente que tuvo problemas a mi me la vendio una amiga del trabajo, aun no la tomo pero me auste de ver tantas alertas yo tengo un problema probe de todo y no bajo necesito bajar 25 kilos mas que todo es por salud.
alguien que me pueda ayudar please.

E
elvira_9922123
30/9/11 a las 4:39

Ayuda
Hola e buscado el comentario anterior que hice y no aparece lo que pasa es que ya llevo tomando 12 dias la nuez y no e sentido ninguno de sus efectos como los que aca se nombran, sigo igual de mala para ir al baño no me a quitado el apetito no tengo dolores musculares la verdad me siento estafada sin ofender a nadie por supuesto es que tenia tantas esperanzas con la nuez yo tomo mucha agua todo el día voy a gym a diario camino para ir a buscar y dejar a mi hija al cole y nada pueden decirme que estoy asiendo mal las tomo en la noche después de hervirla por 5 minutos tibia tal como lo indican agradeceré cualquier comentario

E
elvira_9922123
10/10/11 a las 5:36

Decepcionada
Hola
ya llevo 3 semanas tomando la nuez y no paso nada, pero nada de nada pura perdida de plata y nada mas, por muy diferente que sean los organismos algo podría aver sucedido y nada sigo en el mismo peso la misma talla buuuuu un fiasco

E
elvira_9922123
10/10/11 a las 16:09

Al pie de la letra
Hola
Seguro todos los dias en la noche la hago hervir 5 minutos y me la tomo tibia, tomo harta agua y como puras verduras hago ejercicio etc y nada ya me decepcione

E
elvira_9922123
20/10/11 a las 5:16

Seguro
es mas ahora aparte de machacarla me estoy tomando la mitad y nada ya no se que hacer me la tomo para no perder la plata pero estoy super frustrada ademas mi esposo no me dejara comprar denuevo si para nosotros es una estafa
saludos

R
rabab_9622281
18/12/11 a las 22:05

Es un peligro la nuez de la india
NO soy médico ni emfermera no se nada de salud, tengo unos 12 kilos por demas como ven no es tanto lo que debo perder de peso lo tome y casi muero... soy una mujer sana nunca hasta ese momento habia padecido de ninguna dolencia lo tome y lo hice al pie de la letra y mi cuerpo comenzo a volverse duro como si hubieran introducido piedras debajo de la piel, MI CORAZÓN YA NO LATIA BIEN SENTIA QUE ME FALTABA EL AIRE... NO LO TOMEN ES PELIGROSO... no resisti lo deje al décimo día solo les digo como una experiencia personal que pase hace unos dias atrás ya hoy recien comienzo a recuperarme ... TENGAN CUIDADO CHICAS ESA NUEZ ES PELIGROSA

R
rabab_9622281
18/12/11 a las 22:12

Es un peligro la nuez de la india
NO soy médico ni emfermera no se nada de salud, tengo unos 12 kilos por demas como ven no es tanto lo que debo perder de peso lo tome y casi muero... soy una mujer sana nunca hasta ese momento habia padecido de ninguna dolencia lo tome y lo hice al pie de la letra y mi cuerpo comenzo a volverse duro como si hubieran introducido piedras debajo de la piel, MI CORAZÓN YA NO LATIA BIEN SENTIA QUE ME FALTABA EL AIRE... NO LO TOMEN ES PELIGROSO... no resisti lo deje al décimo día solo les digo como una experiencia personal que pase hace unos dias atrás ya hoy recien comienzo a recuperarme ... TENGAN CUIDADO CHICAS ESA NUEZ ES PELIGROSA ........hagan dieta normal o vayan al gimnasio

M
milan_5496203
5/1/12 a las 20:08

No es peligrosa si aprendes bien a tomarla
No es peligrosa, realmente es que 1 semilla la parten en 4 partes, mientras para mi concepto debe ser en 16 partes... asi lo he hecho porque me lo explicaron muy bien, si después de 3 días no ha hecho efecto para que vallas al baño, puedes aumentar un poquito y nada más... pero tomar la 1/4 parte de una semilla es una exageración y por eso hace efectos desvastadores. En mi pais la venden y las personas que saben bien de esto es lo primero que siempre te advierten y si... adelgaza muchísimo... lo mejor es que no tiene efecto de rebote o de yoyo... obviamente si comes normalmente. En mi caso me bajó toda la grasa localizada, mi prima bajo como 4 tallas y después de muchos años se sigue manteniendo, además es ideal para las personas estreñidas. SALUDOS

E
esha_742975
8/7/13 a las 21:36

Sobre la nuez de la india
Hola Celeste http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g32.gif

En realidad te debe funcionar muy bien, como a miles de personas le ha funcionado, fíjate que es muy curioso, como toda persona al preguntar a sus amigos de como bajar de peso, siempre sale la nuez de la india a platica, así como tu misma platicas que tus amigos te la recomendaron.

Tu como chef, sabes que un restaurante muy recomendado, es por que es muy bueno en todos o varios de sus aspectos.

Pues con la nuez de la india no es la excepción, se recomienda por que ha funcionado a mucha gente, por ser muy económica, efectiva, y por que reduces grasa y no solo peso en agua, por lo cual no debe existir rebotes

te recomiendo leer los puntos mas importantes de esta
"las contra indicaciones, es decir quien puede y quien NO deberia tomarla"

http://nuezdelaindia.org.mx/nuezdelaindiacontraindicacione s.html

"los efectos secundarios" que te dirá que cambios experimentara tu cuerpo durante el proceso, a que se deben estos y como los harás mas llevaderos

http://nuezdelaindia.org.mx/nuezdelaindiaefectossecundario s.html

Si deseas saber consejos para mejores resultados, entra a esta pagina

http://nuezdelaindia.org.mx/como-se-prepara.html

Si tienes alguna duda sera un placer poder atenderte
Rafael Felix
http://nuezdelaindia.org.mx
http://m.nuezdelaindia.org.mx

W
wania_8698541
19/8/13 a las 18:16

Dolor de pies
Hola estoy tomando la semilla de la india por un mes y e empesado a sentir dorores de piernas es normal? Tambien no e notado perdida de peso

C
camino_5378095
14/9/13 a las 23:08

Hola
holaaaaaaa no se si me puedas ayudar kon una dieta para hipotiroideos me hincho muchisimo y no puedo bajar d epeso estoy muy deprimida por fissssssss

O
orosio_9044787
11/1/14 a las :53

Nuez de la india es efectiva?
Nosotros comenzamos como consumidores de la nuez de la india, Mi esposa era compradora compulsiva de cuanto producto nuevo salía para bajar de peso, Un día ella compro nuez de la india y que grata sorpresa fue que la nuez de la india la hizo bajar muchos kilos, nuez de la india en realidad funciona !

L
liyuan_6408057
11/1/14 a las 18:51

Nuez de la india
Hola a todas,soy nueva en este blogs..vivo en peru y me gustaria saber sonde puedo conseguir la cemilla y como debo tomarla, agradeceria muchisimo su ayuda, pues me han hablado de que con ella puedo bajar de peso realmente y sin rebote, soy muy estrenida aveces hasta una semama sin ir al bano, ademas tengo mi segundo hijo y gane un sobre peso de casi 20 kilos...estoy muy deprimida por eso,ya ni quiero sali de casa...necesito ayuda.

Q
queen_9905352
20/11/14 a las :22

La nuez
La nuez de la india es muu muy buena pero ami me corto la menstruación. . Y la tube qe dejar alguien sabe como lo puedo acer pa seguirla tomando

A
ariana_5150956
20/11/14 a las 16:50

No es nuez
La mejor alternativa para la perdida de peso de manera saludable es paraadelgazarrapido.net a mi me a traído muy buenos logros, como aprender a alimentarme y técnicas para adelgazar que en realidad funcionan. De todos los productos que probé sin lugar a dudas este es el mas saludable progresivo y confiable te lo recomiendo.

A
an0N_866279599z
7/12/14 a las 2:50
En respuesta a queen_9905352

La nuez
La nuez de la india es muu muy buena pero ami me corto la menstruación. . Y la tube qe dejar alguien sabe como lo puedo acer pa seguirla tomando

Hoy me tenia que bajar
hola yo tengo unos días de estar tomando la nuez y hoy me tenia que bajar pero nada y yo tomo pastillas me preocupa que la nuez haya hecho perder el efecto a las pastillas

J
junhui_8418565
27/1/15 a las 15:53
En respuesta a an0N_866279599z

Hoy me tenia que bajar
hola yo tengo unos días de estar tomando la nuez y hoy me tenia que bajar pero nada y yo tomo pastillas me preocupa que la nuez haya hecho perder el efecto a las pastillas

Hola
Yo leí tu comentario y yo tomo la nuez,crees que ella hace perder el efecto de las pastillas anticonceptivvas .responderme en cuanto puedas por favor

E
edelia_9344839
21/3/16 a las 1:04

Suspender
Buenas noches quería saber si después de dejar de tomar la nuez de la india por una semana, se puede continuar normalmente o hay que iniciar de nuevo?

L
lucia_8119877
3/6/16 a las 23:54
En respuesta a yuying_8533262

Depresiva y adictiva
hola chicas, les cuento mi experiencia, la tan famosa nuez si rebaja , pero que tal el precioa pagar, no el economico, ya que la semilla es muy economica, es mas es un negocio redondo, le ganas hasta el triple de su precio,si eres el distribuidor, pero si la consumes, el precio lo pagas con tu salud,llevaba 1 año y 6meses tomando de forma estemporanea, y y comence a sufrir de insonio,taquicardia, angustia,dolores de cabeza,transtornos del sueño, dispepsia, irritabilidad,mareos,alteracio nes del ritmo cardiaco,contracciones involuntaria de los musculos y perdida casi total del apetito.estoy delgada, si pero con la gran tristeza que en estos momentos , estoy mal de salud, tengo cita hasta con psiquiatras, y de la persona alegra, pujante , de antes casi no hay nada, estoy recurriendo a la medicina naturista y me ha ayudado un poco, pero espero recuperar mi salud con la ayuda de DIOS TODOPODEROSO Y MI FAMILIA, no crean el consejo de la amiga, dela estilista o cuanto aparecido les recomienden una cura milagrosa, ya que esta en juego es su salud y su VIDA. ESPERO MI EXPERIENCIA LES SIRVA DE ALGO, OJO CHICAS MUCHO CUIDADO. QUE DIOS LES BENDIGA

Mucho tiempo
creo que te excediste tomando la nuez, 1 año y 6 meses es una barbaridad. en la dietetica me lo vendieron y me dijeron que puedo hacer el tratamiento solo dos veces al año.

S
safa_5281396
4/6/16 a las 20:43

Yo la tomo!
Yo tomo nuez de la India y es genial, la verdad es que he perdido bastante peso. mi amiga estuvo tomándola bastante tiempo, hace meses consiguió estar en su peso y ahora sólo la toma cuando ha cenado mucho, en navidades etc.. Ella no ha echo nada de ejercicio porque estaba muy obesa y al poco que llevaba un rato caminando se ahogaba mucho. va muy bien, yo he comprado mil cosas y nada me ha funcionado como esto!

S
safa_5281396
4/6/16 a las 20:47
En respuesta a rabab_9622281

Es un peligro la nuez de la india
NO soy médico ni emfermera no se nada de salud, tengo unos 12 kilos por demas como ven no es tanto lo que debo perder de peso lo tome y casi muero... soy una mujer sana nunca hasta ese momento habia padecido de ninguna dolencia lo tome y lo hice al pie de la letra y mi cuerpo comenzo a volverse duro como si hubieran introducido piedras debajo de la piel, MI CORAZÓN YA NO LATIA BIEN SENTIA QUE ME FALTABA EL AIRE... NO LO TOMEN ES PELIGROSO... no resisti lo deje al décimo día solo les digo como una experiencia personal que pase hace unos dias atrás ya hoy recien comienzo a recuperarme ... TENGAN CUIDADO CHICAS ESA NUEZ ES PELIGROSA ........hagan dieta normal o vayan al gimnasio

Hola
Cuando se vuelve duro, entonces hay que masajear para que se deshaga es la grasa que va a perderse, a mi la chica que me la vende ya me explico que pasaría y así fue, y me hago pequeños masajes de vez en cuando donde noto dureza y entonces desaparece. A mi me hacen analíticas seguido, soy donante de sangre, y nunca me han puesto los médicos ningún inconveniente en este tiempo que la llevó tomando, eso sí, hay que hacerlo bien.

S
safa_5281396
4/6/16 a las 20:50
En respuesta a elvira_9922123

Decepcionada
Hola
ya llevo 3 semanas tomando la nuez y no paso nada, pero nada de nada pura perdida de plata y nada mas, por muy diferente que sean los organismos algo podría aver sucedido y nada sigo en el mismo peso la misma talla buuuuu un fiasco

Hola
Igual compraste una que no es la original, ojo porque hay mucho engaño, yo compre primero una que me sentó muy mal, y luego mi amiga me dio el teléfono de la chica que le vendió a ella y entonces me di cuenta que no eran las mismas que había comprado la primera vez. muy parecidas pero nada que ver.

S
safa_5281396
4/6/16 a las 20:51
En respuesta a elvira_9922123

Ayuda
Hola e buscado el comentario anterior que hice y no aparece lo que pasa es que ya llevo tomando 12 dias la nuez y no e sentido ninguno de sus efectos como los que aca se nombran, sigo igual de mala para ir al baño no me a quitado el apetito no tengo dolores musculares la verdad me siento estafada sin ofender a nadie por supuesto es que tenia tantas esperanzas con la nuez yo tomo mucha agua todo el día voy a gym a diario camino para ir a buscar y dejar a mi hija al cole y nada pueden decirme que estoy asiendo mal las tomo en la noche después de hervirla por 5 minutos tibia tal como lo indican agradeceré cualquier comentario

Hola
Igual no estas tomando la original, hay que tener cuidado. por otro lado primero se pierde volumen y luego ya se van perdiendo quilos, yo lo note a las semanas.

S
safa_5281396
4/6/16 a las 20:54
En respuesta a lucia_8119877

Mucho tiempo
creo que te excediste tomando la nuez, 1 año y 6 meses es una barbaridad. en la dietetica me lo vendieron y me dijeron que puedo hacer el tratamiento solo dos veces al año.

Hola
Y durante cuanto tiempo te dijeron? Yo la empece a tomar por una amiga e igual, le dijeron que hay que ir haciendo descansos. yo llevo casi 2 meses y ya he notado la pérdida de peso. Gracias.

S
safa_5281396
4/6/16 a las 20:59
En respuesta a arami_8539813

Nuez de la india
hla: os paso a contar mi esperiencia con la nuez de la india: por poco me muero, el primer y segundo dia tenia fuertes dolores de estomago, vomitos y diarrea, al tercer dia no me aguantaba derecha, me llevaron al hospital y me diagnosticaron un principio de peritonitis por efecto del veneno de la nuez ( la compre por internet a una distribuidora de valencia)seis de ias de ingreso y el cabreo de mi marido por tomar cosas raras. el medico me conto que eso que hacemos de meternos de todo en el cuerpo para adelgazar puede llevarnos a la muerte.ahora estoy adelgazando a base de ... comer menos y mas sano

Hola
Aun estas por aquí? yo la compro a una chica de Barcelona pero una de Valencia la tiene más barata y quisiera saber si es la misma, ya que estaba pensando en que si la otra es original y es más barata pues...

L
lucia_8119877
5/6/16 a las 20:39
En respuesta a safa_5281396

Hola
Y durante cuanto tiempo te dijeron? Yo la empece a tomar por una amiga e igual, le dijeron que hay que ir haciendo descansos. yo llevo casi 2 meses y ya he notado la pérdida de peso. Gracias.

52 dias
el tratamiento de 12 semillas es para 52 dias y entre un tratamiento y otro se debe descansar minimo 1 semana. pero no se debe hacer mas de dos tratamientos. cuando compré el producto viene con una libretita que dice eso.

S
sidra_9948942
5/7/16 a las 20:51

Efectos secundarios??
Hola, estoy tomando nuez de la india desde hace 9 días, son 2 días que tomé 1/4 de la pastilla...estaba tranquila, pero hoy desperté y no podía dejar de vomitar...es esto normal? como puedo evitar que pase eso o sentirme mejor? También estoy mareada y con dolor de cuerpo....pero es tolerable....todo menos los vómitos...a alguien le pasó?

C
cabeza_5059817
9/10/16 a las 9:39
En respuesta a mimona_5521701

Holaaaaaaaaaa
Me pdodes decir donde consigo nuez de la India

un saludo

Any

Amazon ahi las encargo yo besos

M
meri_6386732
14/4/17 a las 8:13
En respuesta a safa_5281396

Hola
Y durante cuanto tiempo te dijeron? Yo la empece a tomar por una amiga e igual, le dijeron que hay que ir haciendo descansos. yo llevo casi 2 meses y ya he notado la pérdida de peso. Gracias.

Hola!! Zulema, espero que sigas por aquí... Cómo te fue con el tiempo en el que bebiste la nuez? yo voy por el segundo tratamiento y la verdad es que estoy magnífica! (: He adelgazado bastante y muy pocos problemas... Sólo que ahora he estado con la incertisumbre del famoso "efecto rebote", lo has tenido?
Espero tu respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest