Foro / Salud

Nuevos productos para adelgazar

Última respuesta: 23 de marzo de 2002 a las 22:09
A
abrar_5709160
20/3/02 a las 6:27

hola, yo solo quiero informacion, sobre unos nuevos productos para adelgazar, que parecen ser buenos y son los unicos que estan indicados para tratamientos a largo plazo, se llaman raductil y xenocil, quiero saber si se pueden tomar combinados y que dosis exacta hay que tomar de cada uno, si alguien sabe o me puede dar informacion acerca de esto, les estaría muy agradecida. gracias
saludos de Bren

Ver también

M
mehdia_6480003
20/3/02 a las 21:55

Información
Hola, si buscas información sobre reductil, si vas a los iconos que hay arriba de las charlas, hay uno que el dibujo es una lupa y pone búsqueda, con poner la palabra que buscas, por ejemplo reductil, pues te encontrará todas las charlas relacionadas y hay bastante información, porque yo tambien he escrito cosas, o haces clic en mi nombre "gloglo" y saldrán todas las charlas que he escrito y así te informas, fale?? es que seria mu largo de escribir...ah! lo de xenocil supongo que quieres decir xenical, pues en el prospecto de reductil pone que no se sabe los efectos de mezclar estos dos medicamentos porque no lo han experimentado, mejor pregunta a un médico. Ah! ahora yo estoy acojonadilla porque en italia han habido muertes a causa del reductil, pero yo hace 5 meses que lo tomo y no he tenido ningún problema, eso si, antes de tomarlo mi medico me hizo un analisis de sangre y cuando vió que estaba bien de todo me lo recetó.
Ah! las dosis, de reductil es una pastilla por las mañanas y ya está, y del xenical una antes de cada comida, en total tres, pero si desayunas sin grasa pues te ahorras la de la mañana.
Espero que te sirva la información!

Saludos!!

Gloria

A
abrar_5709160
23/3/02 a las 22:09
En respuesta a mehdia_6480003

Información
Hola, si buscas información sobre reductil, si vas a los iconos que hay arriba de las charlas, hay uno que el dibujo es una lupa y pone búsqueda, con poner la palabra que buscas, por ejemplo reductil, pues te encontrará todas las charlas relacionadas y hay bastante información, porque yo tambien he escrito cosas, o haces clic en mi nombre "gloglo" y saldrán todas las charlas que he escrito y así te informas, fale?? es que seria mu largo de escribir...ah! lo de xenocil supongo que quieres decir xenical, pues en el prospecto de reductil pone que no se sabe los efectos de mezclar estos dos medicamentos porque no lo han experimentado, mejor pregunta a un médico. Ah! ahora yo estoy acojonadilla porque en italia han habido muertes a causa del reductil, pero yo hace 5 meses que lo tomo y no he tenido ningún problema, eso si, antes de tomarlo mi medico me hizo un analisis de sangre y cuando vió que estaba bien de todo me lo recetó.
Ah! las dosis, de reductil es una pastilla por las mañanas y ya está, y del xenical una antes de cada comida, en total tres, pero si desayunas sin grasa pues te ahorras la de la mañana.
Espero que te sirva la información!

Saludos!!

Gloria

Gracias
muchisimas gracias por tu respuesta, y por la correccion,he decidido empezar a tomar el raductil, a ver como me va, ahora me gustaria hacerte otra pregunta ati que lo estas tomando, ¿cuantos kilos has bajado? y aproximadamente cuantos baja uno por mes, ¿es igual el primer mes que el segundo?
ojala me contestes pronto
muchisimas gracias
Saludos
BREN


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir