Foro / Salud

nuevas fotos 21 dias operada!!! album abierto !!!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 12:46
I
itxaso_7185591
17/2/10 a las 15:01

chicas ayer fue en la cita con mi cirujano para ver o de la cica abierta,se reiu y me dice:
que vá mujer esta cica no esta abierta mujer, el que pasa és que tu ha rechasado unos puntos,pero no és nada no tienes que preocuparse...jajaja

bueno no puedo decimular sigo preocupada!

dejo aqui mi contra que és (amore) para que vosotras vean mi cica como vá y espero ansiosa vostra opinión y cuentame si ha pasado eso con alguna de vosotras..

un saludo!

Ver también

L
lucie_6016995
17/2/10 a las 15:56

Hola!!!!!
mira no se que decirte a mi tambien me paso ,pero era mas pequeño el agujero ,labate bien siempre esa parte y supongo que te mando a echarte betadine ?para que se te seque y se te cierre. y no te dijo que te la taparas ese huequito?bueno tranquila, veras en unos dias .

K
kaba_5411007
17/2/10 a las 16:35

Tranquila
hola guapa, no te preocupes. A mi me paso algo parecido, rechacé unos puntos y me salían una vez ya me habían quitado todos los puntos. Fueron solo dos o tres. Además en el pecho derecho, en la areola, cuando se fué un trocito de costra se me ha quedado esa parte despigmentada y ahora he de tomar el sol en esa parte para que se iguale el color. A ver cuando sale el sol en españa!!!
que tipo de prótesis llevas? anatómicas o redondas? y que perfil?
se ven muy naturales la verdad. te felicito. llevas poco tiempo, ten un poco de paciencia y sigue las intrucciones de tu ciru y ya verás lo bien que quedarás.
un besito guapa

V
verena_8484606
17/2/10 a las 16:41

Hola
guapa cuanto te pusiste??? submuscular o subglandular??? espero que todo bien con esos puntos, si el ciru te dijo q no hay de pque preocuparse, pues va todo muy bien!!!!

Chau

I
itxaso_7185591
17/2/10 a las 17:46

Hola!
yo llevo 395 cc submuscular redondas.
enhorabuena!
a ver cuando las voy a tener bellas tambien,jajaja
muchas gracias

un beso

I
itxaso_7185591
17/2/10 a las 17:50

Muchas gracias chicas!!
el ciru me dijo para hechar una crema (iruxol)
a ver si me va bien,espero que si

besos!

A
angeli_8988851
17/2/10 a las 21:30

No te preocupes
No pasa nada.te han quedado muy bonitas,que perfil llevas???

Z
zully_5890618
17/2/10 a las 21:50

Qué pupa!
Insiste y que te lo traten bien porque si no acabará cicatrizando mal y a parte de que no te quedará bien estéticamente te dará problemas. No sé, yo creo que está claro que se está abriendo. Suerte!!

I
itxaso_7185591
18/2/10 a las 12:46
En respuesta a zully_5890618

Qué pupa!
Insiste y que te lo traten bien porque si no acabará cicatrizando mal y a parte de que no te quedará bien estéticamente te dará problemas. No sé, yo creo que está claro que se está abriendo. Suerte!!

hola!
eso me preocupa mucho,
he dicho a mi ciru que tengo miedo que me quede una mala cicatriz pero me dijo que no me preocupe,la verdad és que estoy echa un lio y no se que hacer,tengo miedo que sigue asi abierta.

estoy echando crema a ver como vá eso,lo bueno és que no me sali secrección y nada ...

que opinéis????

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook