Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nueva técnica liposuccion h.sagrado corazon sevilla

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:55
A
ainet_6910806
17/4/09 a las 13:40

Hola!! he leido en una revista una nueva técnica de liposucción (pero sin cirugia ni puntos...) y la he buscado en internet en esta página www.sabermas.info y aparece. Sólo hay 5 o 6 sitios en España que tienen estas máquinas. Tiene buena pinta pero agradecería si alguien sabe algo más que lo exponga por favor.
gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
ainet_6910806
20/4/09 a las 12:46

Lo subo a ver si alguien ha probado ya y nos cuenta.

I
isobel_6076231
20/4/09 a las 12:55

Me parece que ...
hola hola chicas, te refieres a la liposuccion ultrasonica o algo asi?
Yo lo he hablado con el cirujano y lo que dijo fue lo siguiente:
en la liposuccion o lipoescultura se sacan junto a la grasa las celulas que la almacenan, con lo que es imposible volver a engordar en la misma zona dado que ya no hay tantas celulas donde almacenar la grasa ( esta claro que si comes mas de lo que quemas en algun sitio se almacenara) y en la otra liposuccion lo que hacen es vaciar esas celulas, con lo cual si vuelves a acumular , pues se llenaran otra vez y estaras en las mismas...
yo el año pasado me hice una lipo, y creeme, el post es super llevadero y no es doloroso, el primer dia incomoda y ya, asi que si estas planteandote una lipo, yo no lo dudaria y me hiria al metodo tradicional.
espero haberte ayudado

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir