Foro / Salud

nueva lista del secpre

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 11:32
A
akoala_21ad4az
6/2/10 a las 2:34

Hoy mirando por internet he visto que tenemos nueva lista del Secpre ; lo curioso es que algunos de lo cirujanos que antes estaban ahora no estan ...y eso por que sera ???? concretamente en Barcelona falta alguno que otro mummmmm no se no se .

De todas maneras las que tengais pensado operaros no olvideis consultar la lista y asesoraros bien

un saludito

Ver también

A
an0N_610478799z
6/2/10 a las 12:56

La secpre no es garantía de buen resultado
Yo creo que lo de pertenecer a una u otra sociedad no es lo más importante, ya que deben haber "peces gordos" comoen todos los sitios y entre ellos se manejan el "cotarro" y si ahora no están ó antes si, será cosa de disciplina y acatar normas?
Mi cirujano no pertenece a la secpre y es de los mejores, y yo consulté un montón, dejandome llevar por si eran o nó de la secpre, y sabeis lo que me dijo? tu quieres un buen resultado ó una lista de amiguetes?
sin embargo investigué y lo he visto en la sociedad de ex-alumnos de Pitanguy, en la Europea de cirugía plástica facial, en la americana de cirugía plástica osea que no está en la de aquí SECPRE y sí en las de fuera de España? que raro no? Chicas buscar un buen cirujano plástico con experiencia y con referencias y no os fieis de "listas de una sociedad de amiquetes" , como me dijo, sea la que sea. Por cierto si queréis investigar él se llama Navarro Viana, y os puedo asegurar que ese tío es un crack.
Un besito gwapas

A
an0N_610478899z
6/2/10 a las 13:16
En respuesta a an0N_610478799z

La secpre no es garantía de buen resultado
Yo creo que lo de pertenecer a una u otra sociedad no es lo más importante, ya que deben haber "peces gordos" comoen todos los sitios y entre ellos se manejan el "cotarro" y si ahora no están ó antes si, será cosa de disciplina y acatar normas?
Mi cirujano no pertenece a la secpre y es de los mejores, y yo consulté un montón, dejandome llevar por si eran o nó de la secpre, y sabeis lo que me dijo? tu quieres un buen resultado ó una lista de amiguetes?
sin embargo investigué y lo he visto en la sociedad de ex-alumnos de Pitanguy, en la Europea de cirugía plástica facial, en la americana de cirugía plástica osea que no está en la de aquí SECPRE y sí en las de fuera de España? que raro no? Chicas buscar un buen cirujano plástico con experiencia y con referencias y no os fieis de "listas de una sociedad de amiquetes" , como me dijo, sea la que sea. Por cierto si queréis investigar él se llama Navarro Viana, y os puedo asegurar que ese tío es un crack.
Un besito gwapas

De acuerdo con secpre no garantía de resultados
Estoy totalmente de acuerdo con Merchi,, "ni son todos los que estan, ni estan todos los que son" hay que ir con buena referencia de amigas y sabiendo que sus resultados son de alta calidad, las sociedades incluso las médicas estan manejadas y a lo mejor por intereses o competencia no dejan que entren otros que son mejores.

J
judiht_5154796
8/2/10 a las 11:32

El mio si que aparece
Hola, pues yo por curiosidad he entrado y he visto que el mio, el doctor Vicente Paloma, que también es de Barcelona, si que aparece. Yo creo que aparecer en esta web sí que es señal de garantía y que es un requisito muy importante a la hora de elegir nuestro cirujano, besos chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook