Foro / Salud

Secpre

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 23:38
A
an0N_629004199z
6/5/04 a las :15

HOLA VENGO LEYENDO EL FORO DESDE HACE UNAS SEMANAS INCLUSO E EXPLICADO MI CASO Y DADO MI OPINION(POR SI LO QUEREIS VER).
HE LEIDO EN VARIAS OCASIONES EL TEMA DE LA SECPRE QUE ESTAN LOS MEJORES CIRUJANOS.QUE ES UNA FORMA DE SENTIRSE CON MAS SEGURIDAD A LA HORA DE LA ELECCION...YO DESDE MI DESASTROSA EXPERIENCIA OS ACONSEJO DE QUE NO OS GUIEIS SOLAMENTE POR ESE PUNTO YA QUE EL INDESEABLE QUE ME OPERO A MI ESTA INSCRITO AHY Y TIENE UN GRAN CURRICULUM SU NOMBRE ES "DR."JULIO PUIG MELO TRABAJA EN VALENCIA Y BARCELONA TENER CUIDADO DE NO PONEROS EN SUS MANOS NI EN MANOS DE CORPORACION,ES LO QUE OS PUEDO DECIR DESDE MI EXPERIENCIA.BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS QUE AUNQUE YO HAYA TENIDO LA PEOR SUERTE CONFIO EN QUE TIENE QUE HABER CIRUJANOS ESTUPENDOS ADEMAS CADA DIA OS LEO Y ME ALEGRA ENORMEMENTE VER Y COMPROBAR QUE ES ASI.HASTA LA PROXIMA.

Ver también

G
gnima_8589606
6/5/04 a las 8:42

Estas mas animada?
tienes q animarte cariño, y bueno byscar la manera de q pague por lo q hizo como ya estas haciendo, como ya te dije no es quien para arruinarte la vida, q derecho tiene?ninguno, pq no buscas un buen profesional q te arregle el problema y te haga sentir mejor cariño?seguro q vales mucho
un beso guapa
ana

L
laxmi_9686113
6/5/04 a las 10:11

Hola espe..
te pusistes en contacto con lo del diario de Patricia?
No se igual de esta forma le puedes amenazar.

Saludos,

Luna

A
an0N_653387899z
6/5/04 a las 20:42

Animate espe
haz justicia , lo tienes en los tribunales ? que te dice el al respecto ? no entiendo como se pueden quedar asi de anchos ... te han jodido la vida, yo hace un tiempo te dije que lo sacases en los periodicos , yo tengo un amigo en las provincias si te animas me lo dices mi email es helenmor@hotmail-com, yo tambien estoy disgustado con mi cirujano tambien de la secpre el doctor tafalla , me hizo una rinoplastia pero no estoy contenta la piel me estira mucho , el hueso me duele y siempre me dice que es NORMAL estoy harta voy a ir a la clinica donde me opere en dorsia de alicante para que me vea el otro cirujano que me han hablado maravillas de el , el doctor Cordoba, un beso y animate y lucha ,

A
an0N_629004199z
10/5/04 a las 23:38
En respuesta a an0N_653387899z

Animate espe
haz justicia , lo tienes en los tribunales ? que te dice el al respecto ? no entiendo como se pueden quedar asi de anchos ... te han jodido la vida, yo hace un tiempo te dije que lo sacases en los periodicos , yo tengo un amigo en las provincias si te animas me lo dices mi email es helenmor@hotmail-com, yo tambien estoy disgustado con mi cirujano tambien de la secpre el doctor tafalla , me hizo una rinoplastia pero no estoy contenta la piel me estira mucho , el hueso me duele y siempre me dice que es NORMAL estoy harta voy a ir a la clinica donde me opere en dorsia de alicante para que me vea el otro cirujano que me han hablado maravillas de el , el doctor Cordoba, un beso y animate y lucha ,

Gracias
gracias helene por tu respuesta bueno ati y a todas si que lo tengo en tribunales de hace mas de un año pero la justicia es lentaaaaa..........me gustaria saber que podria hacer tu amigo en mi caso y si tu has denunciado besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir