Foro / Salud

Noche en el hospital

Última respuesta: 2 de febrero de 2006 a las 12:43
Y
yumiko_9546809
1/2/06 a las 9:35

Hola guapas! mi pregunta es si despues de cuando te suben a la habitación, podré levantarme si problemas para ir al baño o me pondran la cuña esa...?? Gracias...

Ver también

N
najma_8993875
1/2/06 a las 9:42

Hola..
pues dependera de como te encuentres tu, si no te duele mucho y estas mas o menos bien si podras levantarte pero si no... te pondran la cuña.. saludos.

N
neda_5967146
1/2/06 a las 9:44

Hola!
La verdad es que a mi me prohibieron levantarme pero, me puse cabezona y dije que yo en la cuña no lo hacía y... me levanté 3 veces a lo largo de la noche.
Eso sí, me tuvo que ayudar la enfermera a levantarle porque me dolía horrores al incorporarme, me mareaba del dolor y todo. Hay que tener en cuenta que yo soy alérgica y he pasado todo el post sin calmantes. Vamos, que he descubierto estrellas 3 ó 4 planetas nuevos...jajajaja

Y
yumiko_9546809
1/2/06 a las 10:00
En respuesta a neda_5967146

Hola!
La verdad es que a mi me prohibieron levantarme pero, me puse cabezona y dije que yo en la cuña no lo hacía y... me levanté 3 veces a lo largo de la noche.
Eso sí, me tuvo que ayudar la enfermera a levantarle porque me dolía horrores al incorporarme, me mareaba del dolor y todo. Hay que tener en cuenta que yo soy alérgica y he pasado todo el post sin calmantes. Vamos, que he descubierto estrellas 3 ó 4 planetas nuevos...jajajaja

Heroina
Carai! eres una heroina!! vaya tela ser alergica a los calmantes... lo deberias de pasar fatal........ pero el dolor ha merecido la pena verdad? me alegro

M
meihua_9493839
1/2/06 a las 10:13

Holaaaaa
Lo mejor es estarse quietecita para que no halla ningún problema con los puntos y el bolsillo.

Y
yumiko_9546809
1/2/06 a las 10:21
En respuesta a meihua_9493839

Holaaaaa
Lo mejor es estarse quietecita para que no halla ningún problema con los puntos y el bolsillo.

Axila
Hola guapa, me lo hacen por la axila, pero igualmente intentaré estarme quietecita, aunque hacer pis en la cuña... nunca lo he hecho y no sé si me saldrá!!!

S
salina_10027379
1/2/06 a las 15:36

Hola
a ver a mi me operaron a las 10 de la mañana y a las 11 estaba fuera al despertarme me dijeron en breve te entrarán ganas de hacer pis, y es bueno que cuanto más pis hagas mejor para echar antes la anestesia. Fue visto y no visto jajaj al momento estaba pidiendo para hacer pis pq no aguantaba, y madre mia lo que echas, jajaj. Me pusieron la cuña. Lo hice unas 6 veces en todo el dia, y ya por la noche vino la enfermera y me obligo a ir al baño yo sola aunq no tuviera ganas, para q me moviera. Fue horrible os lo digo!!!tuve q ir poco a poco levantándome pq me cagaba en todo jajaj y la verdad para qué engañarnos fue lo peor de todo. Pero soloe sa noche, luego en casa es todo más fácil.Un besito

L
lore_8274421
1/2/06 a las 15:47

Yo decia qe me levantaria y...
JEJE,NO PODIA,VAMOS PODER SI PERO EL PECHO SE ME PARTIA(SUBMUSCULAR)TUBE QE CLAUDICAR Y PONERME LA CUÑITA,ADEMAS ESTABA MAREADA,YA NO SE SI DE LA ANESTESIA O DE LLEVAR TANTAS HORAS SIN COMER,LA CUESTION ES QE MI MARIDO SE ENCARGO DE ESO,POBRE,PERO,AAAAAH,EL TAMBIEN LAS ESTA DISFRUTANDO DE LO LINDO,JAJAJAJA

Y
yanel_6286779
2/2/06 a las 12:43

Hola!
Yo me operé este lunes a las 8 de la mañana y hasta las 21h no me dejaron levantarme. Así que muy a mi pesar...tuve que usar la cuña y no una vez....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir