Foro / Salud

No tengo cerca a mi mama quien me ayuda??

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 4:50
I
iballa_7246782
28/8/07 a las 21:34

hola chicas, espero q esten todas bien, soy karito argentina, pero vivo en chile ahora, estoy en mi semana 12, claro q ya tengo panza si hasta me dan el asiento cuando viajo!!!!
el embarazo no lo he llevado del todo bien, mucho malestar,mucho cansancio y un terrible dolor de cadera sobre todo cuando me levanto de estar acostada o sentada, es eso normal??
ademas siento una angustia terrible,creo q es normal pero al tener a toda mi familia lejos eso se intensifica
tengo pensado viajar a verlos, saben hasta q mes se puede viajar en avion?
me atiendo con un medico particular q me sale carisimo por q por ser extranjera en chile no tengo cobertura de salud, lo q note es q todas hablan de su gine y su matrona, y lo cierto es q solo me atiendo con un ginecologo q es el q atendio a mi suegra de sus dos embarazos, deberia buscarme una matrona??
espero no haberlas molestado, tengo todavia muchas preguntas, y es q al no tener a mi mama cerca y ser mi primer bb se me esta complicando
espero q me respondan , desde ya mil gracias
besotes a todas y feliz embarazo
q esten bien

Ver también

I
iballa_7246782
4/9/07 a las 21:53

Gracias
hola chicas, mil gracias por responderme, claro q me fue de ayuda!!!
mis abuelos y mi papa son españoles q lindo q dos de ustedes sean de alla
todavia no me acostumbro a manejar el foro, pero ya cuando lo haga voy a escribir mas seguido
el jueves pasado escuche a mi bebe, estoy tan feliz q ya quiero tenerlo, me muero de ganas de verle la cara
les dejo un beso enorme

A
aby_6168149
17/10/07 a las 4:50
En respuesta a iballa_7246782

Gracias
hola chicas, mil gracias por responderme, claro q me fue de ayuda!!!
mis abuelos y mi papa son españoles q lindo q dos de ustedes sean de alla
todavia no me acostumbro a manejar el foro, pero ya cuando lo haga voy a escribir mas seguido
el jueves pasado escuche a mi bebe, estoy tan feliz q ya quiero tenerlo, me muero de ganas de verle la cara
les dejo un beso enorme

Por aqui de nuevo con lo mismo
pues yo tengo un probelma con mi mama y por mas q quiera estar bn con ella a sido muy dificil. a veces me pega unos asariones q quisiera mejor no estar aqui en casa e irme donde mi esposo, pero por desgracia no tenemos las condiciones necesarias para estar juntos y mas con el embarazo y pues me siento muy triste, a veces me desespera estar aqui en casa de mi mama. creen q eso afecte mi embarazo, pues yo ya voy a tener en diciembre pero a veces me agarra una nostalgia horrible y no se q hacer, siento q estoy en una posicion muy dificil. me podrian decir q hacer¿¿¿????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir