Foro / Salud

Bulto cerca del pezon

Última respuesta: 20 de octubre de 2019 a las 23:24
B
berit_10016403
17/5/12 a las 8:55

estoy muy asustada. tengo 27 años y he estado dando en pecho a mi niña durante un año y al dejar la lactancia me note un bulto cercano a la aureola. este es fijo y algunas veces me noto molestia si lo presiono. mas q redondo me lo noto un pelin alargado y me ha ido creciendo. el martes de la semana q viene por fin me hacen una ecografia y ahora q se acerca el dia es cuando mas miedo estoy teniendo. tengo antecedentes de cancer de mama por parte de mi madre. alguna cn una experiencia similar?

Ver también

A
an0N_675620999z
1/3/14 a las 11:55

Lo mejor es hacerse las pruebas
Cada caso es un mundo , según las edades , son fibroadenomas , o por cambios hormonales y más si has estado dándole el pecho , en tu edad y circusntancia , no lo sé , pero lo mejor es en cuanto te notes algo , mamografía , ecografia y si hay que quitarlo , , pues cuanto antes.
Yo , en mi caso , tengo 46 , y tuve uno hace 6 casi siete años , era un quiste de mama , que creció bastante , y ahora me emcuentro éste , llevo unas tres semanas de médicos , el lunes me toca punción y biopsia , la verdad es que
estoy asustada , por el dolor , me han dicho que me lo tendrán que quitar casi seguro .
Me adelantaron la lista de espera , el mismo día de la mamo. me hicieron una eco. por que la radióloga tenía interés , y entonces me descubrió otro , muy pequeño , además de la bolsa o cápsula del que tuve hace seis años , que al sacarme el líquido ahí quedó.
La verdad, es que pensar en esas dos pruebas me asusta un poco , alguien lo mismo??
Saludos y ánimo , a quien se tenga que hacer mamografía y eco. , no lo dejeis pasar!
bss.

Y
yuling_9809510
1/3/14 a las 15:08

Yo también
Hola yluna.Yo también me note un bulto el 5 de diciembre en la parte baja de la areola.También me duele un poco al presionarlo,y diría que es ovalado,y bastante grande,como unos 2-3 cm.Lo noté de la noche a la mañana,y los primeros días me dolía mucho que no encontraba ni postura para dormir.Poco a poco paso y ya sólo queda esa pequeña molestia al presionarlo.Curiosamente desde que lo note ya no me ha bajado la regla,aunque ya tenía algunos desarreglos premenopausia(tengo 46 años)eran retrasos,nunca tres meses de falta.No he notado cambios en el bulto desde que lo descubrí.El martes tengo cita en la unidad de prevención,ya que casualmente me acaba de llegar una carta para citarme.Ni que decir que estoy super asustada,ya que mi madre murió de cáncer de mama,no tengo hijos y he sido fumadora,vamos,un completito
Confiemos en que son desarreglos hormonales.Un beso.

D
dena_5486651
1/3/14 a las 15:19
En respuesta a an0N_675620999z

Lo mejor es hacerse las pruebas
Cada caso es un mundo , según las edades , son fibroadenomas , o por cambios hormonales y más si has estado dándole el pecho , en tu edad y circusntancia , no lo sé , pero lo mejor es en cuanto te notes algo , mamografía , ecografia y si hay que quitarlo , , pues cuanto antes.
Yo , en mi caso , tengo 46 , y tuve uno hace 6 casi siete años , era un quiste de mama , que creció bastante , y ahora me emcuentro éste , llevo unas tres semanas de médicos , el lunes me toca punción y biopsia , la verdad es que
estoy asustada , por el dolor , me han dicho que me lo tendrán que quitar casi seguro .
Me adelantaron la lista de espera , el mismo día de la mamo. me hicieron una eco. por que la radióloga tenía interés , y entonces me descubrió otro , muy pequeño , además de la bolsa o cápsula del que tuve hace seis años , que al sacarme el líquido ahí quedó.
La verdad, es que pensar en esas dos pruebas me asusta un poco , alguien lo mismo??
Saludos y ánimo , a quien se tenga que hacer mamografía y eco. , no lo dejeis pasar!
bss.

No tengas miedo¡¡
Esas pruebas las hacen para comprobar que todo anda bien no te asustes antes de tiempo ya que 90% de los bultos son benignos a si que por que angustiarse antes de tiempo tienes que estar lo mas tranquila posible¡¡

D
dena_5486651
1/3/14 a las 15:29
En respuesta a yuling_9809510

Yo también
Hola yluna.Yo también me note un bulto el 5 de diciembre en la parte baja de la areola.También me duele un poco al presionarlo,y diría que es ovalado,y bastante grande,como unos 2-3 cm.Lo noté de la noche a la mañana,y los primeros días me dolía mucho que no encontraba ni postura para dormir.Poco a poco paso y ya sólo queda esa pequeña molestia al presionarlo.Curiosamente desde que lo note ya no me ha bajado la regla,aunque ya tenía algunos desarreglos premenopausia(tengo 46 años)eran retrasos,nunca tres meses de falta.No he notado cambios en el bulto desde que lo descubrí.El martes tengo cita en la unidad de prevención,ya que casualmente me acaba de llegar una carta para citarme.Ni que decir que estoy super asustada,ya que mi madre murió de cáncer de mama,no tengo hijos y he sido fumadora,vamos,un completito
Confiemos en que son desarreglos hormonales.Un beso.

Seguramente¡¡
No sea nada, aunque teniendo el antecedentes de tu madre yo me lo haria mirar lo antes posible, siempre se tiene pavor cuando nos notamos un bulto y retrasamos lo mas posible el ir al medico y estamos cometiendo un error muy grande poquer si es malo cuanto antes lo diagnostiquen mas probabilidad se tiene de una curacion total y el echo que muchas mujeres han ido tarde y cuando han querido recordar ya era demasiado tarde y siempre se han arrepentido de no haber ido antes,los bultos en el pecho por mucho que nos toquemos no desparacen por si solos, a si que lo mejor que podemos hacer es que lo valore un medico y si es bueno mejor que mejor, pero si fuera malo cuanto antes se diagnostique es mejor de tratar¡¡

Y
yuling_9809510
4/3/14 a las 17:32
En respuesta a yuling_9809510

Yo también
Hola yluna.Yo también me note un bulto el 5 de diciembre en la parte baja de la areola.También me duele un poco al presionarlo,y diría que es ovalado,y bastante grande,como unos 2-3 cm.Lo noté de la noche a la mañana,y los primeros días me dolía mucho que no encontraba ni postura para dormir.Poco a poco paso y ya sólo queda esa pequeña molestia al presionarlo.Curiosamente desde que lo note ya no me ha bajado la regla,aunque ya tenía algunos desarreglos premenopausia(tengo 46 años)eran retrasos,nunca tres meses de falta.No he notado cambios en el bulto desde que lo descubrí.El martes tengo cita en la unidad de prevención,ya que casualmente me acaba de llegar una carta para citarme.Ni que decir que estoy super asustada,ya que mi madre murió de cáncer de mama,no tengo hijos y he sido fumadora,vamos,un completito
Confiemos en que son desarreglos hormonales.Un beso.

A la espera de la eco
Hoy me hicieron la mamografia y tengo dos bultos,el que notaba y otro más profundo.Me han mandado una eco,pero me tienen que llamar del hospital.Como vas tu yluna?Ya te han hecho la eco?Un beso.

H
heidy_5477877
7/7/15 a las :38

Asustada
Hola chicas..
Buscando un poco de paz encontré esta charla en internet.
tengo un bebe de 2 años al cual no pude amamantar por problemas que tuve de salud, pero a pesar de no amamantar me seguía saliendo gotitas de leche (solo si aplastaba) justo cuando estaba por venirme la regla sucedía, venia acompañado de molestias y cierto dolor, que desaparecían con despues de la menstruación.
He notado que ya no me sale mas leche, pero me e notado un bulto unos dos dedos arriba del pezon, seria en el cuadrante externo, no es redondo, tiene forma alargada, lo noto solo cuando subo los brazos y toco, la verdad no se si lo tenia desde antes, se que esta mal por que nos dicen que debemos conocer nuestros senos para cualquiera cambio que resulte, pero de verdad no recuerdo si no tenia o no, fui al doctor, dice que el ve mis senos fibrosos,tengo cita para un eco pero muero de miedo.

Como les fue a ustedes?

G
ginka_6196874
7/7/15 a las 21:18
En respuesta a an0N_675620999z

Lo mejor es hacerse las pruebas
Cada caso es un mundo , según las edades , son fibroadenomas , o por cambios hormonales y más si has estado dándole el pecho , en tu edad y circusntancia , no lo sé , pero lo mejor es en cuanto te notes algo , mamografía , ecografia y si hay que quitarlo , , pues cuanto antes.
Yo , en mi caso , tengo 46 , y tuve uno hace 6 casi siete años , era un quiste de mama , que creció bastante , y ahora me emcuentro éste , llevo unas tres semanas de médicos , el lunes me toca punción y biopsia , la verdad es que
estoy asustada , por el dolor , me han dicho que me lo tendrán que quitar casi seguro .
Me adelantaron la lista de espera , el mismo día de la mamo. me hicieron una eco. por que la radióloga tenía interés , y entonces me descubrió otro , muy pequeño , además de la bolsa o cápsula del que tuve hace seis años , que al sacarme el líquido ahí quedó.
La verdad, es que pensar en esas dos pruebas me asusta un poco , alguien lo mismo??
Saludos y ánimo , a quien se tenga que hacer mamografía y eco. , no lo dejeis pasar!
bss.

Problema en mi seno izquierdo
Hola quisiera salir de una duda, alguien k este pasando por mi mismo problema y me pueda ayudar, mi edad 45, me hicieron una Mamografia y una ecografía porque tengo en mi seno izquierdo en la piel en la parte baja de seno un hoyuelo o hundimiento del tamaño de 10 centavos , sólo se nota al levantar los brazos, es como si introducieras el dedo en algún material blando y se quedara hundido, se que son unas de la señales de cáncer mamario, pero en los exámenes todo salió normal, no se ven masas y no se siente nada, pero aún así me seguirán haciendo más estudios para estar seguros, mi pregunta es si estos hoyuelos o hundimiento no precisamente tiene k ser cáncer, alguien k este pasando por esto que me pueda ayudar,,,gracias

W
wiaam_5493999
18/4/17 a las 18:15
En respuesta a berit_10016403

estoy muy asustada. tengo 27 años y he estado dando en pecho a mi niña durante un año y al dejar la lactancia me note un bulto cercano a la aureola. este es fijo y algunas veces me noto molestia si lo presiono. mas q redondo me lo noto un pelin alargado y me ha ido creciendo. el martes de la semana q viene por fin me hacen una ecografia y ahora q se acerca el dia es cuando mas miedo estoy teniendo. tengo antecedentes de cancer de mama por parte de mi madre. alguna cn una experiencia similar?

Hola yo tambien empese asentir una bolita aun lado del peson cuando me estaba duchando pero esa bolita no duele pero el peson si lo tengo un pokito sencible tengo 23 años ... que hago muchachas tengo miedo

M
mohsin_771404
17/1/18 a las 4:44
En respuesta a berit_10016403

estoy muy asustada. tengo 27 años y he estado dando en pecho a mi niña durante un año y al dejar la lactancia me note un bulto cercano a la aureola. este es fijo y algunas veces me noto molestia si lo presiono. mas q redondo me lo noto un pelin alargado y me ha ido creciendo. el martes de la semana q viene por fin me hacen una ecografia y ahora q se acerca el dia es cuando mas miedo estoy teniendo. tengo antecedentes de cancer de mama por parte de mi madre. alguna cn una experiencia similar?

Hola. Tengo exactamente tus mismos sintomas. Por favor podrias decirme cual fue a la final tu diagnostico? 
saludos. 

S
sinead_18619939
20/10/19 a las 23:24
En respuesta a ginka_6196874

Problema en mi seno izquierdo
Hola quisiera salir de una duda, alguien k este pasando por mi mismo problema y me pueda ayudar, mi edad 45, me hicieron una Mamografia y una ecografía porque tengo en mi seno izquierdo en la piel en la parte baja de seno un hoyuelo o hundimiento del tamaño de 10 centavos , sólo se nota al levantar los brazos, es como si introducieras el dedo en algún material blando y se quedara hundido, se que son unas de la señales de cáncer mamario, pero en los exámenes todo salió normal, no se ven masas y no se siente nada, pero aún así me seguirán haciendo más estudios para estar seguros, mi pregunta es si estos hoyuelos o hundimiento no precisamente tiene k ser cáncer, alguien k este pasando por esto que me pueda ayudar,,,gracias

Hola que fue tu resultado final.estoy pasando por lo mismo que tu i las pruebas toda sale normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook