Foro / Salud

No se si estoy embarazada...

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 3:14
N
neli_8775815
7/4/05 a las 17:48

Hola chicas!
Bueno os cuento, estoy super preocupada, porque en la vida me pasó algo así.
Hace como unos 12 o 13 días que no me viene la regla, y como ya no aguantaba más hace 3 días me hice un test, pero no predictor, sino de esos que te hace un médico analizándote el pis. Pues bien, el test dió negativo, pero la regla sigue sin venirme y ya no sé que pensar.
Yo tengo novio y como todo el mundo mantengo relaciones, pero siempre usamos preservativo y nunca nos ha pasado nada, ni se nos ha roto.
Mi madre y mis amigas me dicen que no pasa nada pero necesito más opiniones!!! no lo puedo evitar!!

Ver también

I
isatou_8105578
7/4/05 a las 19:40

Tranquila
si el medico te ha hecho el test y ha salido negativo,despues de tantos dias de retraso, no hay problema no estas embarazada. asi que queda tranquila.

M
merche_6131315
17/4/05 a las 3:14
En respuesta a isatou_8105578

Tranquila
si el medico te ha hecho el test y ha salido negativo,despues de tantos dias de retraso, no hay problema no estas embarazada. asi que queda tranquila.

Estoy embarazada?
LLevo 8 dias de retraso pero ya me hice una prueba casera y salio negativa asi que no se que onda, no soy muy regular pero tampoco se me atrasa tanto ademas me cuide con preservativo y no se rompio ni nada... ayuda porfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir