Foro / Salud

No se que sucede?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las 12:40
S
sen_3203751
2/12/18 a las 19:59

Hola buenas quisiera saber algo, me llegó la regla una semana antes de la que acostumbro, pero me llegó solo dos días aabundate y  con mucho dolor, deje de cuidarme ya que me inyectaba y me hacia mal la inyección y en ese entonces mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, estaré embarazada?? 

Ver también

U
usuati567
2/12/18 a las 20:05
En respuesta a sen_3203751

Hola buenas quisiera saber algo, me llegó la regla una semana antes de la que acostumbro, pero me llegó solo dos días aabundate y  con mucho dolor, deje de cuidarme ya que me inyectaba y me hacia mal la inyección y en ese entonces mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, estaré embarazada?? 

puede ser que lo estés!!! espera al día de la fecha a ver si te viene o sino realizate un test. ya que puede ser un desajuste por haber dejado el anticonceptivo inyectable...

U
usuati567
2/12/18 a las 20:07
En respuesta a usuati567

puede ser que lo estés!!! espera al día de la fecha a ver si te viene o sino realizate un test. ya que puede ser un desajuste por haber dejado el anticonceptivo inyectable...

igualmente el sangrado de implantación es escaso... seguro es por haber dejado el inyectable. Pero para estar segura te recomiendo que te realices un test

N
naomy_8271790
3/12/18 a las 12:40

¿La regla te bajó antes o después de las relaciones sexuales? ¿Por qué dejaste de cuidarte? Si no te proteges y tienes relaciones hay riesgo de embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest