Foro / Salud

¿Por qué me sucede esto en el sexo?

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las 22:13
R
ryo_18713639
20/10/19 a las 22:04

Hola a todas, 

Mi nombre es Teresa, tengo 24 años y quería comentarles algo que me tiene un poco preocupada. Hace unos años tuve una relación sexual de esas que intentas olvidar porque no disfrutaste nada, en esa en particular, el chico con el que lo hice me penetró tan bruscamente que cuando terminamos tenía el miembro manchado con sangre mía. A los dos días me bajó la regla. 

Desde ese momento estuve dos años sin tener relaciones sexuales y cuando las tuve, en marzo de este año fue increíble y no pasó nada de lo anterior. Mi preocupación viene ahora, cuando hace unas semanas mantuve relaciones sexuales y manché de sangre la cama y a mi pareja.  A los 4 días me bajó la regla.

Habíamos tenido un encuentro sexual semanas antes y no había pasado nada, y hoy hemos vuelto a hacerlo y tampoco he manchado. 

¿Qué puede se?

Ver también

La respuesta más útil

A
aliena_18247973
21/10/19 a las 22:13

Puede ser debido a que tengas un pequeño desgarro vaginal mal cicatrizado debido a la brusquedad de la primera relación. Por eso cada vez que tienes relaciones un poco bruscas te vuelve a sangrar. Ves al médico y que te lo mire

A
aliena_18247973
21/10/19 a las 22:13
Mejor respuesta

Puede ser debido a que tengas un pequeño desgarro vaginal mal cicatrizado debido a la brusquedad de la primera relación. Por eso cada vez que tienes relaciones un poco bruscas te vuelve a sangrar. Ves al médico y que te lo mire

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir