Foro / Salud

No se por que me sucede esto a mi

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 14:39
Y
yunier_8010987
22/1/18 a las 11:57

Ya hace casi un año empecé con picores vaginales, me aplico canestén y el picor se me va pero tengo dolor al tener relaciones. Es todo un circulo, ultimamente si me echo yogur natural no me duele al tener relaciones. Ya no se que hacer, mi flujo es blanco y no muy espeso pero no huele mal. Todo esto empezó con 15 años y ahora tengo 16. Y no no puedo ir al ginecologo

Ver también

G
german_9124630
22/1/18 a las 16:56

Hola Lucía. Creo que lo mejor es ir al médico, porque daría con lo que tienes y te dará medicación adecuada. Con ir probando tu sola, alargas el problema

Y
yunier_8010987
22/1/18 a las 20:24

Mi madre no puede enterarse de que ya no soy virgen, el ginecologo se lo diría porque es de confianza, y tampoco puedo ir sola por el mismo motivo

Y
yunier_8010987
22/1/18 a las 23:13

Mi medico de cabecera es el mismo que el de mi madre y además, es el ginecologo también

W
wander_6521671
25/1/18 a las 4:07
En respuesta a yunier_8010987

Mi madre no puede enterarse de que ya no soy virgen, el ginecologo se lo diría porque es de confianza, y tampoco puedo ir sola por el mismo motivo

Hay algo que se llama SECRETO PROFESIONAL y ese medico esta OBLIGADO a cumplirlo, lo contrario violaría su ética profesional

Y
yunier_8010987
14/2/18 a las 22:21

Pero que dices, me parece increible que hables así, yo no me he inventado nada. Asi que tampoco te pongas ahí que muchas vais de listas y no tenéis ni idea.

Y
yunier_8010987
14/2/18 a las 22:22
En respuesta a wander_6521671

Hay algo que se llama SECRETO PROFESIONAL y ese medico esta OBLIGADO a cumplirlo, lo contrario violaría su ética profesional

Pero vamos a ver, el medico le va a decir todo a mi madre PORQUE SOY MENOR y tendra que informarla, digo yo vamos. No le esta contando intimidades a un desconocido si no a MI MADRE.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 6:47

Como te inventas semejantes tonterías, venga vete a informarte y deja de decir estupideces y de dar la lata.

G
german_9124630
15/2/18 a las 14:29

Niña que cabeza dura eres. Lo más importante es tu salud,no te das cuenta? más esperas, más se agrava el problema.
Y si no quieres que tu mamá se entere anda sola a otro médico que no conozca tu mamá, pero no sigas esperando con ese tema de salud.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 14:46

La que no debería de meterse en conversaciones ajenas eres tú. Yo no he dicho que se informe sobre eso, si no sobre lo de que la infeccion puede causar infertilidad y sobre lo de que el yogur lubrica y que alimenta a los hongos, por favor que tonterías son esas, que tengo dieciséis años, no soy tonta y por lo visto tengo mas idea que todas vosotras. Y repito EL GINECOLOGO ES AMIGO DE MI MADRE SE LO PUEDE DECIR EN CUALQUIER MOMENTO, POR LA CALLE, EN EL SUPERMERCADO, DONDE SEA.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 14:47
En respuesta a german_9124630

Niña que cabeza dura eres. Lo más importante es tu salud,no te das cuenta? más esperas, más se agrava el problema.
Y si no quieres que tu mamá se entere anda sola a otro médico que no conozca tu mamá, pero no sigas esperando con ese tema de salud.

Y me lo pagas tú, no?

G
german_9124630
15/2/18 a las 15:01
En respuesta a yunier_8010987

Y me lo pagas tú, no?

Entonces no se que quieres, para que escribes acá. Si nada de lo que te dicen te viene bien.
Si ya tienes relaciones deberías saber manejarte con estos temas de salud y no andar escribiendo en los foros. Qué queres que digamos? anda al médico. Los problemas de salud solos no se resuelven

G
german_9124630
15/2/18 a las 15:03
En respuesta a yunier_8010987

La que no debería de meterse en conversaciones ajenas eres tú. Yo no he dicho que se informe sobre eso, si no sobre lo de que la infeccion puede causar infertilidad y sobre lo de que el yogur lubrica y que alimenta a los hongos, por favor que tonterías son esas, que tengo dieciséis años, no soy tonta y por lo visto tengo mas idea que todas vosotras. Y repito EL GINECOLOGO ES AMIGO DE MI MADRE SE LO PUEDE DECIR EN CUALQUIER MOMENTO, POR LA CALLE, EN EL SUPERMERCADO, DONDE SEA.

Sabes que pasa te crees grande, pero sos una nenita

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 15:54
En respuesta a german_9124630

Entonces no se que quieres, para que escribes acá. Si nada de lo que te dicen te viene bien.
Si ya tienes relaciones deberías saber manejarte con estos temas de salud y no andar escribiendo en los foros. Qué queres que digamos? anda al médico. Los problemas de salud solos no se resuelven

Quiero que me deis algún remedio casero, que me contéis experiencias y me recomendéis cosas. Creo que no hace falta faltar al respeto.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 15:56
En respuesta a german_9124630

Sabes que pasa te crees grande, pero sos una nenita

Si, ya te gustaría. Me parece a mi que soy mas madura que algunas que hay por aquí, a lo mejor incluso mas que tu. Que tenga dieciséis años no quiere decir nada. A ver si aprendemos a respetar.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 16:01

Bua tia tu es que eres tontísima de verdad, me estas tocando mucho los cojones, paso de seguir hablando contigo, que a lo mejor el animalito con vagina y sin cerebro eres tú.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 16:02

Que coño sabrás tu de mi vida y la de el. Deja de poner comentarios así porque no tienes ni idea. No se los años que tendrás, pero la mentalidad la tienes como una vieja.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 16:26

Si ha empezado ella a faltar al respeto, pero que me estas contando jaja. Contesto como se merece. Y podrías informarte un poco, porque yo no uso yogur para curarme, también uso una crema, el yogur es para ayudar.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 16:44

Vale jaja y yo no tengo el papiloma porque estoy vacunada. Y no follé a lo loco cogí candidiasis y se la pase a el. Y SI QUE SOY CONSCIENTE DE QUE EL ME VUELVE A INFECTAR.

E
ervin_779114
15/2/18 a las 16:51

Yo creo que la nena tiene razon. Su doctor puede decirle perfectamente a su madre y no va a decirle ah tu hija tiene hongos vaginales. No le dira que su hija a visitado su consulta. Despues el yogur NO alimenta a los hongos solo los alimenta si tiene azucar y tampoco creo que una candidiasis vaya a afectarle a la fertilidad de la nena. Tampoco sabeis como se aplica el yogur. Tampoco hace falta insultarla o decirle que inventa cosas. Se nota que no teneis hijas y menos mal

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 16:52

Si uso condon no me la volvera a pasar, a ver si pensamos. 

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 16:57
En respuesta a ervin_779114

Yo creo que la nena tiene razon. Su doctor puede decirle perfectamente a su madre y no va a decirle ah tu hija tiene hongos vaginales. No le dira que su hija a visitado su consulta. Despues el yogur NO alimenta a los hongos solo los alimenta si tiene azucar y tampoco creo que una candidiasis vaya a afectarle a la fertilidad de la nena. Tampoco sabeis como se aplica el yogur. Tampoco hace falta insultarla o decirle que inventa cosas. Se nota que no teneis hijas y menos mal

Hombre por fin, alguien con cerebro. Es que aquí se creen todas muy listas. Primero de todo lo del yogur es verdad, ya que los hongos se alimentan de azucar por eso mismo me aplico yogur natural SIN AZUCAR, y segundo, el yogur lubricará (que no creo) pero yo lo que hago es que sumergo un tampon en este y así absorbe el líquido, que es como AGUA y el AGUA NO LUBRICA, y aparte, el yogur me lo aplico días antes de tener relaciones. Me parecen todas unas maleducadas que luego soy yo la "nenita", patéticas.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 16:58
En respuesta a ervin_779114

Yo creo que la nena tiene razon. Su doctor puede decirle perfectamente a su madre y no va a decirle ah tu hija tiene hongos vaginales. No le dira que su hija a visitado su consulta. Despues el yogur NO alimenta a los hongos solo los alimenta si tiene azucar y tampoco creo que una candidiasis vaya a afectarle a la fertilidad de la nena. Tampoco sabeis como se aplica el yogur. Tampoco hace falta insultarla o decirle que inventa cosas. Se nota que no teneis hijas y menos mal

Muchas gracias por defenderme ante estas animalitas con vagina sin cerebro.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 17:08

Inculta serás tu, y no, no soy tan gilipollas para pensar eso. Hay una cosa que se llama liquido preseminal por si no lo sabias. A ver si al final sabré mas que tú.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 17:42

A ver si dejamos de hablar sin saber. Yo me estoy medicando con ginecanesten y canesten, solo quiero que me aconsejéis cosas.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 17:46

Parece que nunca fuiste niña y que nnca perdiste la virginidad. Eres muy ilusa tu, no s que edad tendrá tu hija pero a lo mejor tiene 13-14 y ya tiene el coño mas abierto que un túnel. Nosotras no contamos nada a nuestra madre por miedo a su reacción (por lo menos la mayoría de niñas).

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 17:59

Otra vez hablas sin saber, no aprendes ee guapa. No me automedico, esa medicacion me la mando una ginecologa via online, no se si sabes que es eso, porque estas demostrando que eres una autentica antigua.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 19:08

No consigo contactar con ella porque se borro la cuenta de facebook o algo así. Pero bueno ya me contacto un ginecologo y para vuestra información solo las infecciones que se transmiten por via sexual pueden causar infertilidad. Venga listas, que sois todas muy listas.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 20:16

Todas. Si estas insinuando que tengo un ETS vas mal. Y no plle hongos follando, no se si sabes que los hongos aparecen porque si, si no ya los hubiera tenido desde el principio.

G
german_9124630
15/2/18 a las 20:42

Dejemos de perder el tiempo respondiendo, porque no entiende esta chica. Para ella es más importante que su madre no se entere que su salud.
 

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 23:06

Pero que dices tia JAJAJAJAJAJA ay de verdad, luego soy yo la que estoy mal de la cabeza. Estas flipadísima, si hablo así es porque a lo mejor soy mas madura que vosotras. Que por tener dieciséis años ya pensáis que soy una niñata, venga hombre que yo y pasé esa etapa.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 23:16

Ay que pesada eres chavala, que solo tienes ese puto argumento, a lo mejor a tu madre le dabas muy igual y se la comia si eras virgen o no, así eres que ni un poco de educación tienes. Ahora ocultarle cosas a tu madre es ser inmadura, olé tu mujer.

Y
yunier_8010987
15/2/18 a las 23:25

JAJAJA que inculta de mierda eres chavala de verdad, eres una puta inmadura, si te ofendes tanto por lo de tu madre será verdad. Vete a sacarte la EPA anda, o vete al colegio a ver si aprendes algo mas. A ver si te enteras de que los hongo aparecen porque si burra que eres una puta paleta de mierda.

Y
yunier_8010987
16/2/18 a las 2:03

Claro como no soy una graciosa como tu ya soy un viejo

I
iram_9603334
16/2/18 a las 11:33
En respuesta a yunier_8010987

Ya hace casi un año empecé con picores vaginales, me aplico canestén y el picor se me va pero tengo dolor al tener relaciones. Es todo un circulo, ultimamente si me echo yogur natural no me duele al tener relaciones. Ya no se que hacer, mi flujo es blanco y no muy espeso pero no huele mal. Todo esto empezó con 15 años y ahora tengo 16. Y no no puedo ir al ginecologo

Realmente te entiendo porque me ocurrio lo mismo, se que no es bueno automedicarse pero cuando eso me ocurrio utilice un medicamento que se llama clotrimazol (Lo compre en una drogueria normal en colombia),  pero si quieres un opinión de profesionales te recomiendo este sitio web  te subscribes y le comentas, realmente en el transcurso de 4 horas te responden profesionales en el tema (medicos generales o ginecologos), intenta de lavar tu ropa interior con cuidado preferiblemente a mano y un poco de agua caliente, porque tambien te pudo haber surgido por esto.

Espero que esto te sirva un poco.

Y
yunier_8010987
16/2/18 a las 14:37
En respuesta a iram_9603334

Realmente te entiendo porque me ocurrio lo mismo, se que no es bueno automedicarse pero cuando eso me ocurrio utilice un medicamento que se llama clotrimazol (Lo compre en una drogueria normal en colombia),  pero si quieres un opinión de profesionales te recomiendo este sitio web https://www.1doc3.com/ te subscribes y le comentas, realmente en el transcurso de 4 horas te responden profesionales en el tema (medicos generales o ginecologos), intenta de lavar tu ropa interior con cuidado preferiblemente a mano y un poco de agua caliente, porque tambien te pudo haber surgido por esto.

Espero que esto te sirva un poco.

Muchas gracias.

Y
yunier_8010987
16/2/18 a las 23:31

Pues callate y no vengas a hablar mas que estaban muy tranquilitas. Ah si, y te vas a reir de tu puta madre. Venga hasta luego.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/18 a las 14:31
En respuesta a yunier_8010987

Hombre por fin, alguien con cerebro. Es que aquí se creen todas muy listas. Primero de todo lo del yogur es verdad, ya que los hongos se alimentan de azucar por eso mismo me aplico yogur natural SIN AZUCAR, y segundo, el yogur lubricará (que no creo) pero yo lo que hago es que sumergo un tampon en este y así absorbe el líquido, que es como AGUA y el AGUA NO LUBRICA, y aparte, el yogur me lo aplico días antes de tener relaciones. Me parecen todas unas maleducadas que luego soy yo la "nenita", patéticas.

Chica, si tú misma tienes la solución para que preguntas? Otra cosa, crees que tu madre es tonta y no intuye que ya hayas podido tener relaciones? Xd, que estamos hablando de 16 años, no de 13 o 14.

Y
yunier_8010987
17/2/18 a las 14:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Chica, si tú misma tienes la solución para que preguntas? Otra cosa, crees que tu madre es tonta y no intuye que ya hayas podido tener relaciones? Xd, que estamos hablando de 16 años, no de 13 o 14.

Yo no tengo la solución si no no estarí prguntando, a ver si pensamos un poco. Y no tienes ni puta idea de como es mi madre así que no vengas a decir eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/18 a las 14:39

Bueno, tranquilízate, eh? No me pegues que se te ve muy malota.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir