En respuesta a adalia_9943321
Hola
Gracias por contestarme y querria que me contases un poco mas de tu colono pues yo tengo cita para el dia 17 de febrero y estoy nerviosisima, la hago pues no par de controlar mis heces, un dia de una forma otro de otra y aunque mi medico que dice que es normal cada vez es peor y me lo aconsejo por salud mental, pero aun asi tengo mucho miedo.
Me interesaria saber si te dijeron algo al acabar si esta todo bien.
Pues nada, te ponen una anestesia muy floja que te deja dormida durante 10 minutos aproximadamente, luego tienes que ir al baño para expulsar todo el aire que te meten dentro. No duele nada! Yo estaba muy nerviosa y al final no fue nada. Eso sí, yo estuve un par de días después molesta por los gases... pero se pasa pronto. Lo peor es la preparación de los dos días antes, ya te la explicará tu médico. Mis resultados fueron buenos, y me han dicho que probablemente todos mis problemas se deban al extrés. Soy una chica inquieta, nerviosa... y vivo muy extresada con mis estudios y mi trabajo! Probablemente tenga que hacer una dieta para evitar esas irregularidades de mi cuerpo y por supuesto, ejercicio y actividades para relajarme!
Espero haberte ayudado! Suerte y no tengas miedo!