Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me salió falta de hierro..

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 23:39
A
aintza_9888155
11/11/08 a las 12:08

me opero el lunes 17.ayer me dieron los análisis...
y tngo falta de hierro...
¿puede ser debido a q el día de los análisis, por la tarde me bajó la regla?

para el día de la operación no la tendré, asi q la regla no m preocupa..lo q me preocupa es la falta de hierro!

esta tarde tengo hora con mi ciru...a ver q me dicen...
me imagino q dependerá del nivel q tenga...

si ya estaba nerviosa...pues imaginaros ahora!!!
como m retrasen la fecha me da algo...

alguna de vosotras os han operado con anemia??

gracias!!
besos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
mirla_5845065
11/11/08 a las 13:47

Ami me ha pasado
lo mismo,me tendria q haber operado el 16 de septiembre pero al tener anemia nom pude operar llevo dos meses tomando hierro y el virnes pasado me hice los analisis , mi ciru me dijo q me esperara a estar recuperada porque era muy imporante tener los niveles del hierro normales para la cicatrizacion y todo eso, si todo esta bien me operare dentro de poco! ya nos contaras.
un beso

A
an0N_628737699z
11/11/08 a las 13:59

Hola merybdb

Yo "NO" me operé con Anemia, pero sali con anemia muy fuerte despues de la operacion! Y tuve que tomar doble dosis de hierro para subirla! Ademas por la anemia, hablo despues de la opracion eh, a los dos dias que ya caminaba mas, todo era como vertigos, y asi continue como 1 semana, me daba miedo salir a la calle para caminar y lo tenia que hacer con alguno de mis hijos, pues ya para los 100 mts me sentia casi desmayarme, estoy acostumbrada a caminar entre 5 km o 6 ,, 4 veces por semena , para que imagines, que tan peligroso puede ser entrar a una operacion con anemia, pero bueno......... es tu ciru que te aconsejara lo debido!

Mostrar más
A
an0N_939208899z
11/11/08 a las 23:39

A mi me paso igual!!!
Hola chikilla, estate tranquila, si no es nada exagerado tu médico te mandara algo de hierro o alguna vitamina y ya esta. A mi me paso igual, cuando me dieron el analisis lo vi, y me eche a temblar pensando que me retrasaria la operacion o la cancelaria, pero no fue asi, y lo qu me mando es ir a la farmacia y comprarme unos sobres de hierro con el que una se recuperaba rapido, 3 sobres al dia, y ala, marchando, y asi el dia de la fecha de operacion previsto pase por quirofano.
Tranquila, espera de todas maneras a ver lo que te dice tu ciru, y a no ser que sea algo extremo no te preocupes, sobre todo lo hacen tambien por temas de cicatrizacion, pues si estamos anemicas la cicatrizacion podria no ser la adecuada, pero eso a niveles extremos asi que no dramatices, ya veras como no sera ese tu caso
Animate que ya no te queda nada para tener flores nuevas.
Besitos y animo guapa

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Una dudita...
por: aintza_9888155
2 respuestas 2
|
15 de enero de 2009 a las 20:58
A
Seguro q hay q esperar 6 meses??
por: aintza_9888155
nuevo
|
18 de diciembre de 2008 a las :17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir