Foro / Salud

Hierro bajo y coagulacion baja - pruebas preop.

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 19:12
F
fen_7834476
5/2/09 a las 12:37

Hola chicasss ! a alguien le ha pasado??

Me han mandado hierro y unas ampollas para la coagulacion ... alguna os a pasado lo mismo????

Dice que no es mucho , pero que mas vale prevenir.......

Muchisimas gracias!!! me he quedado un poco preocupada......

Besitos chicassssss y mil gracias!

Ver también

M
mirla_5845065
5/2/09 a las 13:18

Ami me paso...
tenia fecha puest y todo pero tras hacerme el analisis de sangre vieron q estaba falta de hierro y la coagulacion baja, me recetaron unas pastillas de color marrones y espere un par de meses a q el hierro estuviera bien, xk mi ciru me dijo q primero corrigiera el hierro y dp me operaria..pero vamos dp de los dos meses tomando las patillas y el zumo de naranja q ya lo he aborrecido estaba estupenda!!

un besito y no te preocupes!!

F
fen_7834476
5/2/09 a las 13:36
En respuesta a mirla_5845065

Ami me paso...
tenia fecha puest y todo pero tras hacerme el analisis de sangre vieron q estaba falta de hierro y la coagulacion baja, me recetaron unas pastillas de color marrones y espere un par de meses a q el hierro estuviera bien, xk mi ciru me dijo q primero corrigiera el hierro y dp me operaria..pero vamos dp de los dos meses tomando las patillas y el zumo de naranja q ya lo he aborrecido estaba estupenda!!

un besito y no te preocupes!!


sisi , a mi tambien me han recetado vitamina C, pero no sé porque, por el hierro??
me tomaré zumos de naranja naturales tambien

Y no te mandaron unas ampollitas para la coagulacion??? a mi me las han mandado pero para diez dias antes de hacerme otro analisis de sangre..

Muchisimas gracias guapa!!!!! Yo me opero el 10 de marzo, asi que espero que me de tiempo a subir el hierro y la coagulacion perfecta

Un besoooooooooooooo

F
fen_7834476
5/2/09 a las 19:12
En respuesta a mirla_5845065

Ami me paso...
tenia fecha puest y todo pero tras hacerme el analisis de sangre vieron q estaba falta de hierro y la coagulacion baja, me recetaron unas pastillas de color marrones y espere un par de meses a q el hierro estuviera bien, xk mi ciru me dijo q primero corrigiera el hierro y dp me operaria..pero vamos dp de los dos meses tomando las patillas y el zumo de naranja q ya lo he aborrecido estaba estupenda!!

un besito y no te preocupes!!

Alguien mas le ha pasado¿
LO SUBO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir