Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se me ponen blandas y llevo meses, es normal¿?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 14:56
B
beilei_10029470
14/8/08 a las :03

Hola chicas..pues lo dicho que llevo 5 meses operada y no se ponen blandas ni pa tras...llevo prótesis redondas, rugosas, 400cc y partía de nada...no sé si los masages me vienen bien o no al ser la prótesis rugosas...

¿Os ha pasado a alguna?¿se llegan a quedar como tetas normales?? es un agobio esto joeee

Hay gente que tarda un año en que se le pongan blandas..nuse..

Contarme plis!!

Bexiss!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

P
pia_7851222
14/8/08 a las 9:31

Holaaa
Hay protesis que no necesitan de masajes, eso es preguntarle a tu ciru haber que te dice.

Mis tetis con muchos masajes si que se ha puesto blanditas. Si es verdad que necesitas masajes y tu misma no puedes ponertelas blanditas ve a un centro de belleza donde hagan masajes drenaje-linfaticos haber si consigues una mejoria.

¿oye, como sigue tu herida? un besito

Mostrar más
Y
yimei_8052180
14/8/08 a las 12:09

Yo tomaba vitamina e
EN PRINCIPIO PARA EVITAR LA CONTRACTURA CAPSULAR YA Q AL SER EX-TUBOSORA TENÍA MÁS RIESGO.
TAMBIEN ESTA VITAMINA HACE Q LOS TEJIDOS SE HABLANDEN, ASIQ MIS PECHOS ESTAN MUY BLANDITOS, PARA NADA PARECEN OPERADOS.

AHH! YO TBN LLEVO REDONDAS Y RUGOSAS.

MUAAKS

Mostrar más
J
julud_6318434
14/8/08 a las 14:34
En respuesta a yimei_8052180

Yo tomaba vitamina e
EN PRINCIPIO PARA EVITAR LA CONTRACTURA CAPSULAR YA Q AL SER EX-TUBOSORA TENÍA MÁS RIESGO.
TAMBIEN ESTA VITAMINA HACE Q LOS TEJIDOS SE HABLANDEN, ASIQ MIS PECHOS ESTAN MUY BLANDITOS, PARA NADA PARECEN OPERADOS.

AHH! YO TBN LLEVO REDONDAS Y RUGOSAS.

MUAAKS

Hola barbie!
Yo tb estoy tomando vitamina e pero llevo sólo unos días.

Cuánto tardaste en notar que se ablandaban desde que empezaste a tomar la vitamina e?

Creo que llevo 6 días y me tomo una al día, y de momento están igual. Cuánto tiempo hay que tomarlas?

gracias de antemano y besitos

Mostrar más
Y
yimei_8052180
14/8/08 a las 15:11
En respuesta a julud_6318434

Hola barbie!
Yo tb estoy tomando vitamina e pero llevo sólo unos días.

Cuánto tardaste en notar que se ablandaban desde que empezaste a tomar la vitamina e?

Creo que llevo 6 días y me tomo una al día, y de momento están igual. Cuánto tiempo hay que tomarlas?

gracias de antemano y besitos

-- para evitacr--
ECHALE UN PAR DE MESES Q SE HABLANDAN DEL TODO, ENTRE Q SE TE VA KITANDO LOS HEMATOMAS Y LA INFLAMACION DE LA OPRACION.

YO ME TOMABA 3 VITAMINAS AL DÍA DURANTE 6 MESES (ESO SEGUN TE DIGA TU CIRU). Y COMO HE DICHO ANTES, MIS TETIS TAN SUPER BLANDITAS!!

BESITOS

Mostrar más
B
beilei_10029470
14/8/08 a las 21:33

Pues...
Yo no sé porque será pero están duras y llevo ya 5 meses. Me tomaré la vitamina e a a ver qué pasa... y ya os contaré

En cuanto a mis cicas están enormes y feas, tengo q hacerme micropigmentación..no a todas nos sale de 10!!!aiiiiiiiiinnsss

bxis!!

Y
yili_5423920
15/8/08 a las 9:07
En respuesta a beilei_10029470

Pues...
Yo no sé porque será pero están duras y llevo ya 5 meses. Me tomaré la vitamina e a a ver qué pasa... y ya os contaré

En cuanto a mis cicas están enormes y feas, tengo q hacerme micropigmentación..no a todas nos sale de 10!!!aiiiiiiiiinnsss

bxis!!

Holaaaa
hola viki, yo antes de tomar la vitamina e consultaría con tu cirujano a ver lo que te recomienda él ya que cada cuerpo es diferente y lo que le va genial a una a otra le puede causar una reacción totalmente diferente.
un beso

Mostrar más
N
nuray_5814810
15/8/08 a las 14:56

Ultrasonido!
Pedi que te hagan ultrasonido, es lo mejor para desinflamar y hablandar los tejidos, yo desde que me hice, al 2 dia ya estaba mucho mejor!

Ultimas conversaciones
B
Ultrasonidos en madrid, experiencias pliiiss!!!
por: beilei_10029470
nuevo
|
21 de agosto de 2008 a las :26
B
1 mes y medio operada y os cuento xq nose si es normal o me emparanoio
por: beilei_10029470
2 respuestas 2
|
2 de mayo de 2008 a las 10:44
ver más...
Almirón Profutura 2