Foro / Salud

No se me ponen blandas y llevo meses, es normal¿?

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 14:56
B
beilei_10029470
14/8/08 a las :03

Hola chicas..pues lo dicho que llevo 5 meses operada y no se ponen blandas ni pa tras...llevo prótesis redondas, rugosas, 400cc y partía de nada...no sé si los masages me vienen bien o no al ser la prótesis rugosas...

¿Os ha pasado a alguna?¿se llegan a quedar como tetas normales?? es un agobio esto joeee

Hay gente que tarda un año en que se le pongan blandas..nuse..

Contarme plis!!


Bexiss!!

Ver también

P
pia_7851222
14/8/08 a las 9:31

Holaaa
Hay protesis que no necesitan de masajes, eso es preguntarle a tu ciru haber que te dice.

Mis tetis con muchos masajes si que se ha puesto blanditas. Si es verdad que necesitas masajes y tu misma no puedes ponertelas blanditas ve a un centro de belleza donde hagan masajes drenaje-linfaticos haber si consigues una mejoria.

¿oye, como sigue tu herida? un besito

Y
yimei_8052180
14/8/08 a las 12:09

Yo tomaba vitamina e
EN PRINCIPIO PARA EVITAR LA CONTRACTURA CAPSULAR YA Q AL SER EX-TUBOSORA TENÍA MÁS RIESGO.
TAMBIEN ESTA VITAMINA HACE Q LOS TEJIDOS SE HABLANDEN, ASIQ MIS PECHOS ESTAN MUY BLANDITOS, PARA NADA PARECEN OPERADOS.

AHH! YO TBN LLEVO REDONDAS Y RUGOSAS.


MUAAKS

J
julud_6318434
14/8/08 a las 14:34
En respuesta a yimei_8052180

Yo tomaba vitamina e
EN PRINCIPIO PARA EVITAR LA CONTRACTURA CAPSULAR YA Q AL SER EX-TUBOSORA TENÍA MÁS RIESGO.
TAMBIEN ESTA VITAMINA HACE Q LOS TEJIDOS SE HABLANDEN, ASIQ MIS PECHOS ESTAN MUY BLANDITOS, PARA NADA PARECEN OPERADOS.

AHH! YO TBN LLEVO REDONDAS Y RUGOSAS.


MUAAKS

Hola barbie!
Yo tb estoy tomando vitamina e pero llevo sólo unos días.

Cuánto tardaste en notar que se ablandaban desde que empezaste a tomar la vitamina e?

Creo que llevo 6 días y me tomo una al día, y de momento están igual. Cuánto tiempo hay que tomarlas?

gracias de antemano y besitos

Y
yimei_8052180
14/8/08 a las 15:11
En respuesta a julud_6318434

Hola barbie!
Yo tb estoy tomando vitamina e pero llevo sólo unos días.

Cuánto tardaste en notar que se ablandaban desde que empezaste a tomar la vitamina e?

Creo que llevo 6 días y me tomo una al día, y de momento están igual. Cuánto tiempo hay que tomarlas?

gracias de antemano y besitos

-- para evitacr--
ECHALE UN PAR DE MESES Q SE HABLANDAN DEL TODO, ENTRE Q SE TE VA KITANDO LOS HEMATOMAS Y LA INFLAMACION DE LA OPRACION.

YO ME TOMABA 3 VITAMINAS AL DÍA DURANTE 6 MESES (ESO SEGUN TE DIGA TU CIRU). Y COMO HE DICHO ANTES, MIS TETIS TAN SUPER BLANDITAS!!



BESITOS

B
beilei_10029470
14/8/08 a las 21:33

Pues...
Yo no sé porque será pero están duras y llevo ya 5 meses. Me tomaré la vitamina e a a ver qué pasa... y ya os contaré

En cuanto a mis cicas están enormes y feas, tengo q hacerme micropigmentación..no a todas nos sale de 10!!!aiiiiiiiiinnsss

bxis!!

Y
yili_5423920
15/8/08 a las 9:07
En respuesta a beilei_10029470

Pues...
Yo no sé porque será pero están duras y llevo ya 5 meses. Me tomaré la vitamina e a a ver qué pasa... y ya os contaré

En cuanto a mis cicas están enormes y feas, tengo q hacerme micropigmentación..no a todas nos sale de 10!!!aiiiiiiiiinnsss

bxis!!

Holaaaa
hola viki, yo antes de tomar la vitamina e consultaría con tu cirujano a ver lo que te recomienda él ya que cada cuerpo es diferente y lo que le va genial a una a otra le puede causar una reacción totalmente diferente.
un beso

N
nuray_5814810
15/8/08 a las 14:56

Ultrasonido!
Pedi que te hagan ultrasonido, es lo mejor para desinflamar y hablandar los tejidos, yo desde que me hice, al 2 dia ya estaba mucho mejor!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook