Martirio
Hola,!!!, bueno leí tu inquietud y pues quería compartir que llevo usando lentes blandos por 5 años...!! Al principio todo era una maravilla.. !! Pero hace algunos meses empecé a sentir molestias visuales, debido a los lentes, en varias ocasiones se me pusieron los ojos super rojos.. se me inflamaban, me lloraban, no toleraba la luz,!!!... Pues debido a esto decidí suspenderlos, y empecé a usar gafitas... pero éstas son incómodas en cierta forma, debido a mis 5 dioptrias de miopía...!! Bueno, estuve así varios meses , teniendo fé de poder realizarme la cirugía láser, pero la sorpresa fué muy triste, puesto q' debido al uso de los lentes me causaron un daño en la córnea y no es posible realizarla...!!! Ahora pienso usar lentes gaspermeables, son mas íncómodos pero por ser éstos mas pequeños, no abarcan todo el ojo y permiten que le ingrese oxígeno a la córneam pero para ésto he estado en tratamiento con gotas como systane y Patano S, q' x cierto son bastante costosas, esperando recuperarme e intentar con los lentes gaspermeables..!!! Bueno, solo te querìa contar mi triste historia.. chao , te cuidas...!!