En respuesta a madlen_5467442
Para todas!!!!
no es mi intencion jugar con las personas ni venderles brebajes.. he leido muchos de los foros y veo que se somenten a unas dieta ridiculas... un organismo disfuncional no necesita regimenes que terminen de alterar su equilibrio... (lo respaldan muchos estudios nutricionales)todos estos desequilibrios son causa de mala nutricion.. puede que comamos mucho pero la calidad de estas sustancias no siempre son las mejores....conosco estos productos por que mi mama los consume ella en unos mes bajo de talla 14 a talla 8 son hacer ejercicio ni dietas... estos productos han entrado en nuestra familia... recuperanron a mi abuelo de ua terrible operación de colon y hace poco cumplio 89 y parece de 60 maximo... no me interesa iniciar un mercado negro con esto lo unico que quiero es que abran los ojos y se den cuanta que dejando de comer y haciendo rigurosas dietas estan agrandando el problema... los productos fueron hechos por unos cientificos quienes concideraron combatir estos desordenes con una nutricion adecuada (vitaminas y minerales, para que el mismo organismo cumpla sus fuciones debidamente.. es decir el sobre peso no es normal) y su eficacia esta comprobada!!! si ustedes quieren cerrar sus mentes a esta oportunidad.. es problema de ustedes seguir con practicas insadecuadas que ademas afecta la parte emocional y psicologica...
ademas lo mas adecuado es conocer a fondo algo y asi poder discutirlo, por favor parecen de la epoca de la inquisicion jusgando todo a la ligera. y lo pero atacondolo sin nisiquiera conocerlos un poquito mas..
Experiencia
Una persona muy cercana a mi, con éste tipo de productos perdió peso, pero también perdió tiempo, dinero y salud. Me alegro por tu familia pero yo lo siento, no me fio. Tampoco hay que seguir una dieta estricta, solo cuidarse. Que es gratis