Foro / Salud

No puedo bajar de peso

Última respuesta: 20 de octubre de 2018 a las 8:40
E
elmira_3218314
17/10/18 a las 16:11

Hola chicas , me siento mal por no poder bajar de peso, anteayer pesaba 67 Y hoy  me pese y estoy con 69.5 , subi demasiado rápido  y no se porque , no como grasas , estaba estancada con mi peso pero ahora subo y subo   

Ver también

C
cointa_8248467
17/10/18 a las 22:51
En respuesta a elmira_3218314

Hola chicas , me siento mal por no poder bajar de peso, anteayer pesaba 67 Y hoy  me pese y estoy con 69.5 , subi demasiado rápido  y no se porque , no como grasas , estaba estancada con mi peso pero ahora subo y subo   

Olvidate de pesarte, día si y día también y centrate más, en tener más  confianza en ti misma y en darte un tiempo considerales para empezar a ver resultados. El secreto está en aceptar, que para bajar de peso hay que empezar a pensar en que momento empezamos a sentir más  ansiedad por la comida,y cuando tengamos el motivo.....es cuando deberíamos pensar, que ha llegado el "momento"de ponernos manos a la obra y tirar para adelante con la mente fuerte,porque el camino está lleno de tentaciones,pero jamás debemos pensar en negativo,siempre en positivo,porque no hay mujer más  fuerte,que aquella que lucha por conseguir lo que se propone.Animo chicas!!un saludo

H
hamma_6428691
17/10/18 a las 23:01

ve con un nutricionista

B
bezza_3203689
18/10/18 a las 2:42

hola, deberias ver a un medico debido a que en 2 dias subiste 2 kilos, me parece mucho, sinembargo te recomiendo unos productos muy buenos unos nutrientes en este caso podrias usar unos muy completos  se llama PACK 5/ 14 FUXION  ademas deliciosos bajas de peso con nutricion y un poco de ejercicio incluso casero. 

para obtenerlos debes ingresar a esta pagina. 
http://ifuxion.com/Gigliolarojas

ME CUENTAS COMO TE FUE. 

 

N
noufel_3246645
18/10/18 a las 9:12
En respuesta a elmira_3218314

Hola chicas , me siento mal por no poder bajar de peso, anteayer pesaba 67 Y hoy  me pese y estoy con 69.5 , subi demasiado rápido  y no se porque , no como grasas , estaba estancada con mi peso pero ahora subo y subo   

Hola User202601,

Tienes problemas para bajar de peso siempre? O ha sido algo esporádico?
Lo digo porque si en general te cuesta bajar, además de la alimentación quizás puedas tener algún problema a nivel hormonal. Te han mirado las analíticas para ver que el funcionamiento de tu tiroides sea la correcta? Es muy común en mujeres...yo de hecho tengo hipotiroidismo de Hashimoto. Pero con cambios en la alimentación, ejercicio, control del estrés, etc. uno puede mejorar muchísimo

M
mezian_6019095
20/10/18 a las 8:40
En respuesta a elmira_3218314

Hola chicas , me siento mal por no poder bajar de peso, anteayer pesaba 67 Y hoy  me pese y estoy con 69.5 , subi demasiado rápido  y no se porque , no como grasas , estaba estancada con mi peso pero ahora subo y subo   

Hola! Lo primero que deberías hacer es limpiar tu organismo de toxinas, si quieres te puedo ayudar con un estudio nutricional, te informo sin compromiso. Damna 686538887

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest