Foro / Salud

No puedo bajar de peso

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las :44
B
bushra_6089464
9/9/18 a las 17:01

Hola!
queria consultar, tengo 31 años peso 84 kg, estoy entrenando por meses ya y me ha costado bajar de peso, la cuestión es que entreno todos los días, 1 hora entrenamiento funcional, sigo un plan nutricional pero no hay manera de que baje mas de 2 kg en Un mes, ahora mi plan está diseñado para 4-5 kilos en un mes que podría hacer 

Ver también

R
raghad_2975915
9/9/18 a las 19:51

Hola !! Yo hace mucho tiempo hice un método que además de perder peso de manera saludable y equilibrada, me lo pasé genial en el proceso. Con recetas super ricas y con un gran apoyo y motivación incondicional pues no me soltaron de la mano hasta conseguir mis objetivos. A día de hoy sigo entrenando y mantengo mi peso de manera equilibrada. Sigo en la comunidad pasándolo super bien con consejos cada día y muchos retos semanales que por cierto me encantan. Mejoré mi salud, mi celulitis a  desaparecido, mi sistema inmunológico súper bien, no tengo retención de líquidos, mi piel a mejorado impresionantemente, tengo más energía, me recupero super rápido en todos los sentidos y la verdad que fue el mejor paso que di en mi vida. Todo beneficios sinceramente lo mejor que pude hacer. Si puedo ayudarte,  informarte o cualquier cosa que necesites. Aquí me tienes sólo me tienes que preguntar. Animate porque no hay nada más bonito que disfrutar del proceso 😊😊 

H
hai_8105264
9/9/18 a las 23:28
En respuesta a bushra_6089464

Hola!
queria consultar, tengo 31 años peso 84 kg, estoy entrenando por meses ya y me ha costado bajar de peso, la cuestión es que entreno todos los días, 1 hora entrenamiento funcional, sigo un plan nutricional pero no hay manera de que baje mas de 2 kg en Un mes, ahora mi plan está diseñado para 4-5 kilos en un mes que podría hacer 

Cuánto mides?

A
arine_9340555
10/9/18 a las :44

La. Verdad tienes q quemar mas caloria de la q comes xq si comes muchas calorias. Y no bajas esas calorias dificilmente vas abajar de peso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir