Foro / Salud

No me lo creo

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:54
A
an0N_705525399z
21/10/07 a las 13:18

no me lo creo q no haya ninguna q se ha operado en murcia. es q vivo en alhama d murcia y quiero saber si hay alguna clinica o lo q sea pa poderme operar alli.(doctor,direccion..) ESPERO RESPUESTAS.

Ver también

M
marta_5522966
22/10/07 a las 8:44

Hola mursiannnnnnnnna!!!!!!!!!!!
Somos de al ladito casiiii, yo también soy de un pueblo de Murcia, yo te puedo pasar unos teléfonos y nombres de cirus, pero aún no estoy operada ... ya me dices algo guapa!!!

A
an0N_705525399z
22/10/07 a las 9:41
En respuesta a marta_5522966

Hola mursiannnnnnnnna!!!!!!!!!!!
Somos de al ladito casiiii, yo también soy de un pueblo de Murcia, yo te puedo pasar unos teléfonos y nombres de cirus, pero aún no estoy operada ... ya me dices algo guapa!!!

Graciassssssssssss
gracias ,tendre en cuenta. si me enterare d algo te (os)comentare.pues pasamelos si puedes. piensas operarte?suerte y saludos!!!

A
an0N_705525399z
22/10/07 a las 9:45

Ok maja
gracias por tu ayuda(sea lo q sea es valido). Ademas anima mas cuando aguien te contesta no crees? un beso muy grande guapa!!!

M
marta_5522966
22/10/07 a las 12:53

Hola de nuevo guapa
Te explico yo aún no me he operado, visité corporación timoestética(te lo escribo así porque el nombre creo que está cendurado, pero sabes a lo que me refiero supongo!)en esta clínica estuve hace cuatro años o así porque estudiaba en Murcia y pedí cita para informarme, pero aparte que no me gustaba mucho este sitio, por malas habladurías me terminé de convencer cuando a las dos semanas de ir me llamaron para ver cuando me operaba y yo... flipé pero de que van!!!! yo en ningún momento dije que me iba a operar en fin paso de estos sitios.... este año estuve en una consulta en la clinica Salzillo en Gran Via de Murcia y me vio un ciru pero resulta que el que me iba a operar era el Dr. Conti de Madrid y él no me vería hasta el día de la operación y aunquqe hay gente que lo hace así a mi no me gusta la idea. Por último están la Dra. Paloma Ramón y su marido Fulgencio Muñoz que pasan consulta en la C/ Batalla de las Flores muy cerquita de El Corte Inglés y por lo visto son muy buenos profesionales yo tengo una amiga operada con ella desde hace cinco meses y está encantadisima..... y yo voy a ir también a visitarla... ahora mismo estoy en el trabajo y aqui no tengo el número de teléfono pero mañana mismo te lo doy.. por ir no se pierde nada (creo que la primera cita de información no la cobra) también tengo una amiga operada de lipo y otra de aumento con el Dr. Ciller de Alcantarilla y por lo visto también es bueno no se hay opiniones para todo. Buneo guapa yo me llamo ana y tengo 24 años recién cumplidos y desde que tenía 14 o así estoy pensando en operarme y claro ahora que acabé la carrera y estoy currando pues ya puedo hacerlo pero desde que estoy en este foro he leído tanto.... (cosas malas y buenas) pero a mí solo se me quedan las malas y pienso que todo me va a pasar e mi, le tengo muxo miedo al encapsulamiento sobretodo.... hay que llevarse cuidado con todo esto pero esque es mi sueño tener pexo, no pido una 100 pido

M
marta_5522966
22/10/07 a las 12:54

Sigue el mensaje
no pido una 100 pido

M
marta_5522966
22/10/07 a las 12:56

....
, no pido una 100 pido "algo" porque estoy escasilla... bueno cuentame cosicas que somos casi vecinas soy de mazarrón.... besitos

A
an0N_705525399z
22/10/07 a las 14:54
En respuesta a marta_5522966

....
, no pido una 100 pido "algo" porque estoy escasilla... bueno cuentame cosicas que somos casi vecinas soy de mazarrón.... besitos

Q tal "zagala"
Bueno, no se q contarte.Tengo 28 años y parezco una cria,jiji.Estoy desorientada sobre el tema a pesar q he leido bastante. En fin seguramente me aconsejara el cirujano/a el dia q lo tengaPor el otro lado hable con mi amiga q conoce a otra niña q se ha operado en cadiz y tambien esta contenta. He oido q en sevilla hay mas cirujanos para elegir ,asi q estoy dudando donde me operare. Yo no puedo operarme antes q en el marzo-abril q viene. Aun tengo tiempo pa pensarmelo bien. Es q es una decision muy importante y no quisiera q me saldiera algo mal. Q miedo me da.Llevo todo mi vida con el mismo tamaño o quizas ahora peor q antes(perdida del peso hace mucho) asi q tengo muchisimas ganas de tener el pecho mas grande-pero no los globos!!! Una cos proporcional con mi cuerpo Ya te comentare cuando lo sepa mas seguro. POR AHORA MUCHO ANIMO "vecina" y con mucha paciencia.

M
marta_5522966
22/10/07 a las 18:21

Arriba
up!

L
lore_8274421
22/10/07 a las 22:51

Yo misma!
soy de san pedro del pinatar,al ladito de la playa,me opere hace un año u 10 meses con fulgencio muñoz,como yo mas chicas de aki se han operado con el oy con su mujer,la verdad es qe a mi me ha ido genial,supongo qe es tener suerte,porqe a otra chica qe conozco no ha qedado realmente contenta,en fin te mando mi album si quieres,mandame un privado

A
an0N_826962899z
22/10/07 a las 22:53

Yo de murcia
Hola yo soy de Murcia y estoy operada de aumento con la doctora Paloma Ramón Faba del 22 de junio.
Es la mejor de Murcia operando pechos.

T
tudora_9374649
31/10/07 a las 10:43
En respuesta a an0N_705525399z

Ok maja
gracias por tu ayuda(sea lo q sea es valido). Ademas anima mas cuando aguien te contesta no crees? un beso muy grande guapa!!!

Wenas, a mi me opero orenes
muy wenas, paisana!! a mi me opero el dr. orenes y la verdad es que quede contentisima, despues han ido varias amigas mias y tb han quedado genial, visite a varios cirus, pero al final me decante por el por referencias que me habian dado otros medicos. ¿Has ido ya a ver a alguno??.. cuando vayas nos cuentas, vale??.. un beso mu grande!

M
marta_5522966
31/10/07 a las 16:54

Uppppppp
............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir