Foro / Salud

No me gusta el resultado de mi aumento de pecho

Última respuesta: 2 de enero de 2012 a las 8:34
B
benone_5747087
31/12/11 a las 14:20

Hola a todas:

La verdad es que llevo dos días leyendo este foro encontrado algo que me consiga animar a dar esperanza.
Mirad, me operé hace exactamente 8 días y hasta hace dos, no me había atrevido a mirar el resultado de mi aumento mamario. Me pusieron unas prótesis anatómicas, de modo submuscular y la incisión se realizó por debajo de pecho. En el lado izquierdo me implataron 280cc y en la otro 320cc porque tenía una asimetría.
Bueno, el caso es que cuando me vi, casi me da algo. Tienen una forma horrible, como antes, pero más picudas. Nada de la forma natural con la que soñaba. Del tamaño no me quejo. Es la forma lo que me tiene muy preocupada.
De verdad, me encuentro fatal y me miro y me pregunto por qué me he operado...
Necesito que alguien que haya pasado por esta experiencia me diga algo, porque siento que nadie entiende lo mal que me siento después de esta decepción.
Con mi médico no podré hablar hasta dentro de un par de días y necesito algún comentario sincero antes.
Muchísimas gracias...

Ver también

N
nikole_8042101
2/1/12 a las 2:35

Es demasiado poco tiempo!
es muy poco tiempo para poder ponderar la forma!! Espera un poco más, así, con tan poco tiempo seguro te vas a decepcionar. Cambia mucho todo en dias, piensa que estás completamente inflamada y para nada con la forma normal que quedará.

G
gisela_5145855
2/1/12 a las 8:34

Hola
no te desesperes!! yo pase por lo mismo que tu, en mi caso yo tenia muy poquito casi nada, y con los implantes me quedaron exactamente igual pero mas grandes y muy altas y en forma de pico, y con el tiempo se han ido suavizando, puedes checar mi album para que te hagas la idea, la contraseña es 300, en esas fotos tengo 15 días, y fue el primer día en que se comenzaron a ver redondas (aunque solo de frente) hoy llevo 3 semanas y ya comienzan a tomar forma de ladito, pero todo es cuestión de tiempo, ya veras que cuando te pruebes tus primeros sujes te sentirás mucho mejor, y te dará ánimos para seguir paciente en la espera!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir