Foro / Salud

No me baja la regla hace 5 meses...... y no estoy embarazada!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 2:17
A
aline_725638
20/1/18 a las 13:44

Buenos días les comento tengo 26 años recién cumplidos. Bueno mi duda ya pánico es que llevo 4 meses que no me baja la regla. Me hice una prueba de embarazo de orina a los 2 meses de ausencia. Y salió negativo al no quedar satisfecha volví hacerme la prueba a los 2 meses siguientes ósea hace una semana. Y volvió a dar negativo. Por favor ayudemen estoy realmente preocupada. Y en mi país para cojer una cita con el ginecólogo llevo esperando 1 mes. Ayudemen 

Ver también

J
jugatx_773968
22/1/18 a las 2:15

Seguramente tienes un desorden hormonal. 
Puede ser que hayas tomando anticonceptivos y/o tengas un dispositivo como el DIU o implante y eso provoque la ausencia de la menstruación. 
Sí es tanta la demora para ver a un ginecólogo, podrías ir a cualquier clínica y pedir que te hagan un perfil hormonal. 
Si no es nada de eso, deberías preocuparte parte algo puede andar mal con tus ovarios.
Saludos.

J
jugatx_773968
22/1/18 a las 2:17
En respuesta a jugatx_773968

Seguramente tienes un desorden hormonal. 
Puede ser que hayas tomando anticonceptivos y/o tengas un dispositivo como el DIU o implante y eso provoque la ausencia de la menstruación. 
Sí es tanta la demora para ver a un ginecólogo, podrías ir a cualquier clínica y pedir que te hagan un perfil hormonal. 
Si no es nada de eso, deberías preocuparte parte algo puede andar mal con tus ovarios.
Saludos.

Puedes buscar síntomas, si lo gustas, lo que tú tienes se llama amenorrea. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir