Foro / Salud

no lo estoi pasando bien, necesito vuestro apoyo

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 14:40
F
febe_8762163
7/8/09 a las :20

CHICAS, escribi dias atras ya que se me inxo el pexo considerablemente(despues d dos años) y no tenog ningun tipo de dolor, mi ciru no viene hasta el 17, y mientras he ido a urgencias y la ginecologa q me ha visto me dice que no hay infeccion y q la inxazon q ella ve es porq piensa q se ha roto la protesis...

alguien q s le haya roto la protesis le duele?? solo se le inxo?? le pica????

por favor contestad, gracias

Ver también

O
oneka_6300442
7/8/09 a las :33

No se q puede ser pero...
pq no vas a otro cirujano q te vea solo y te sepa decir alguna cosa?? Yo lo haria... igual q vamos a pedir precio y orientacion pues para q te vea y a simple vista a ver q ve.... yo lo haria te quedarias mas tranquila. Si eres de barcelona, el mio ahora no está de vacaciones.

A
an0N_844535699z
7/8/09 a las 10:05

Hola
estoy con esther, pregunta en más sitios, contrasta opiniones, y muevete, lucha por lo que kieres, y has pagado, un besote y arriba eheehhehehe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
oda_593000
7/8/09 a las 10:40

Hola
pide que te hagan una resonancia magnetica de contraste. Ahí se ve si hay rotura o no. Pienso que deberían hacertela en urgencias pero sino yo me lo haría por lo privado y empezaría a solucionarlo ya.

mucha suerte y un fuerte abrazo

G
geni_9004409
7/8/09 a las 12:06

No te preocupes, llama al dr. bonanad.
ESTE ES MUY BUENO, YO LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS. SEGURO QUE TE TRANQUILIZARÁ, ATIENDE LLAMANDO AL 9 DE OCTUBRE, PIDES CITA O DICES QUE ES URGENTE. ESPERO QUE TE VAYA BIEN¡¡¡

G
geni_9004409
7/8/09 a las 12:07

no te preocupes, llama al dr. bonanad.
ESTE ES MUY BUENO, YO LO RECOMIENDO A OJOS CERRADOS. SEGURO QUE TE TRANQUILIZARÁ, ATIENDE LLAMANDO AL 9 DE OCTUBRE, PIDES CITA O DICES QUE ES URGENTE. ESPERO QUE TE VAYA BIEN¡¡¡

G
geni_9004409
7/8/09 a las 12:11

Dr. enrique bonanad - 9 de octubre valencia
QUE SE ME HABÍA OLVIDADO DECIRTE QUE ERA EN VALENCIA.
SUERTE

F
febe_8762163
7/8/09 a las 14:40

Muxas gracias a todas
GRACIAS MIL GRACIAS; el lunes me hacen la resonancia porq por urgencias no la hacen, en principio me la hacen sin contraste...porq resulta q con contraste es pa gente q tiene cancer y esas cosas... me ha comentao la doctora...

cuando me he intentao poner bocaabajo...noto un monton d presion...como si fuera a explotar....pero no me duele nada de nada.....

no puedo ir a otro ciru ni nada porq sin pruebas no se ve nada.... y hasta el lunes no tengo la resonancia, y no te la dan hasta 4 dias dspues q es cundo tengo cita con mi ciru...

q malos dias estoi pasando...no lo sabeis bien, y la verdad q os lo agradezco a todas!!! muchisimas gracias enserio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir