Foro / Salud

Niña empiezan ha hacerle cojer complejo

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 1:22
S
silene_9058726
18/7/11 a las :57

tengo una niña con 6 años y tiene las orejas separadas,yo nunca jamas le he dicho nada,pero ya viene del cole con comentarios que me duelen ,no les doi importancia delante de ella pero los niños son crueles y más adelante le pueden hacer cojer complejo,he pensado cuando sea más grande que se opere ,alguien ha pasado por esta situación.

Ver también

A
an0N_695485999z
18/7/11 a las 14:38

En españa es gratis
no se de donde eres, si vives en España la operación es gratuita por la seguridad social. Para evitar complejos y burlas es mejor que se opere cuanto antes

S
silene_9058726
18/7/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_695485999z

En españa es gratis
no se de donde eres, si vives en España la operación es gratuita por la seguridad social. Para evitar complejos y burlas es mejor que se opere cuanto antes

No lo sabia
si soy española no sabia nada de la S.S.no he comentado nada con el pediatra porque me parece un poco pronto,en la proxima conulta lo preguntare,gracias por contestar

N
nicol_5780205
19/7/11 a las :49


Hola miranda , siento que tu hija lo pase mal , todas sufrimos mucho si vemos a nuestros peques descriminados por algo . Yo creo que haces bien en no prestarle atencion delante de ella y tambien al informarte de las posibilidades de operacion , hay que estar abierteo a todo .
Mi hermana se opero cuando tenia unos 8 o 9 ,creo recordar yo tenia solo 10 asi que era tambien peke . Ella lo paso mal con las burlas . En esos dias la seguridad social lo pasaba si te veia un psicologo y veia que era necesario . Hoy no se bien como va.....
Lo que si se es que cuando estube buscando cirujano para mi aumento de pecho di con varios especializados en cirujia plastica infantil . Informate de cuales son las posibilidades y de cuales son los resultados que te daran.
Un abrazo y mucha suerte

A
an0N_619567899z
19/7/11 a las 1:22

Hola guapa
Te cuento mi caso tengo 22 años en marzo me opere las orejas, de pequeña no recuerdo burlas la verdad llevava pelo cortito y no recuerdo que nadie me dijera nunca nada, Con 14 años mas o menos empeze a ver que mis orejas estaban de soplillo, y con 21 en el trabajo mi encargada ella 36 años; tuve que escuchar de su boca decir que por que siempre llevaba el pelo suelto yo pase,y ese mismo dia cuando me pillo de imprevisto me levanto el pelo lo mal que lo pase no lo sabe nadie. La gente es muy cruel por no decir otra cosa sea con 5 que con 36, Y pienso que ojala me hubiera operado antes pero bueno no se pudo y nunca es tarde, Animos y espero que todo salga muy bien hace una semana me retoque una que no quedo del todo bien y ahora estan perfectas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram