Foro / Salud

Nenis ayuda con las cicas!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 14:00
Y
yinet_9774659
15/5/07 a las 17:17

Hola a todas, me opere el 3 de mayo (subm.,por el surco,280cc,perfil bajo)llevo 13 dias operada y me quitaron los puntos el viernes 11, la cica del pecho derecho me supura un poco de "agüilla" y se ve una telilla blanca, en la izquierda ya tengo costra.
Os ha pasado a alguna, he llamado a la enfermera del ciru y me ha dicho que vaya mañana, ya me estoy rallando!!a parte el pecho esta bastante duro y aun muy alto,jooo!! no pasara nada no??
besazos a todas

Ver también

A
aynoha_8563932
15/5/07 a las 17:58

Hola
aveces es normal que supure un poco, depende de cuanta agua salga, si es mucha y transparente podria ser un seroma. Aveces sale un poco por la cicatrizacion tambien agua como con sangre. Pero lo mejor es que te chequen y el doctor te diga el que piensa yq ue es, tal vez si es mucha agua te puedan realizar un cultivo para descartar cualquier otra cosa

M
molly_6340769
15/5/07 a las 20:54

Hola
a mi no me paso lo subo haber si alguna chica te dice algo mas besoss

N
nadaya_6165149
15/5/07 a las 21:03

Holaa!!

A mi me pasó lo mismo, llevo operada 27 dias y cuando me quitaron los puntos ya tenia costras en las dos, el pecho izquierdo estaba muy bien, pero de un dia par otro empezó a supurarme liquido seroso (transparente para que nos entedamos) me agobie aunque soy enfermera y de heridas entiendo un poco la verdad, llame a mi ciru me vio y me mando una crema durante una semana hasta que estuviese mas sequita para despues continuar con el betadine, y he de decirte QUE ESTA MUCHISIMO MEJOR y ya no supura nada.

Asi que animo!! ya veras como tu ciru te dira lo que tienes que hacer y todo mejorará!

Besos!

S
siana_9393739
15/5/07 a las 22:17

Grafft
Un beso wapa.......lo he escuchado mucho por aquí...así q veras como no es nada.
Duras? las mias siguen algo durillas después de 8 semanas...dicen q mejora mucho con los masajes...estoy en ello. Y alto??? es normal, has visto mi album?, las tenia en el cuello¡¡
Mañana me cuentas q tal vale?

Y
yinet_9774659
17/5/07 a las 14:00

Al final puntos!1
Nenas al final me dieron 4 puntos en la derecha y 1 en la izquierda, parece que era por el agujerito del drenaje, sice que me lo dejara unos dias y que me tome los antibioticos otra vez, asi que mira como estamos. besazos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram