Foro / Salud

Cicas

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 19:28
A
auicha_5434756
6/3/09 a las 10:27

Hola a todas!!

Me opero con el Dr. Pascual a finales de este mes para un aumentod e pecho. Me ha recomendado operarme por la areola. En mi opinión, mia areola es bastante pequeña aunqueme ha dicho q es suficiente para abrir por ahi. Me da mucho miedo las cicas que puedan quedar por si se notan mucho. Alguna experiencia parecida? Algún album que pueda consultar para valorar como son las cicas por la areola?

Muchas gracias xicas!

Ver también

A
auicha_5434756
6/3/09 a las 13:49

Gracias!
en un gran alivio saber que la gente está contenta con sus cicatrices, da tranquilidad. He oído que con el tiempo, cuando las cicas se quedan blanquitas, pueden micropigmentarse (como las cejas) para consegui el color de la piel y que se noten menos. sabes si es verdad? has oido algo de eso?

eva4612
eva4612
6/3/09 a las 16:39

Hola ¡¡¡
yo me opere por la areola y genial ,me mando el DERMATIX GEL y genial casi ni se perciben de verdad, asin que no temas nada tranquila ,un besito.

W
weam_9173905
6/3/09 a las 19:28
En respuesta a auicha_5434756

Gracias!
en un gran alivio saber que la gente está contenta con sus cicatrices, da tranquilidad. He oído que con el tiempo, cuando las cicas se quedan blanquitas, pueden micropigmentarse (como las cejas) para consegui el color de la piel y que se noten menos. sabes si es verdad? has oido algo de eso?

Algo de ésto he oído...
sobre la pigmentación, pero no he visto ningún album de alquien que se lo haya hecho.

Veras.,,, con respecto a las cicas en el pezón, te diré que por mi experiencia, ojalá hubiese insistido en que me las hiciera por el surco, pues aunque se lo comenté a mi ciru, este me dijo que por el surco eran más grandes y que se verían más, y que por el pezón ni se me notarían. La realidad es que yo parto de unos pezones grandes y supongo.... que mi ciru, no tuvo un buen día, ya que me hizo unas cicas demasiado largas y encima las hizo dentro de la aureola, con lo cual y al quedarseme blancas pues que eran horrorosas. Para él estaban invisibles, así que.... ojo .....

Yo sólo te haría una pregunta. Pongámonos en el peor de los casos, supon que te quedan mál. ¿Por donde serían más visibles para cualquiera? En el pezón, en el surco, en la axila ???? Piensa en una chica que está en la playa haciendo top less, donde se te van los ojos, pues al tamaño de sus pechos y a sus pezones, si tienes la suerte de tener una piel que cicatrice bien, y luego tu ciru sea un tikismikis con las cicas, y encima tenga un buen día, pues genial, pero .... y si no es así, no piensas que de quedar mal, deberían estar en el sitio menos visible.

Mi caso tal vez sea raro, pero..... también es cierto que las cicas que luego nos encontramos con éste problema, no solemos hacer album, pues no queremos que nadie nos las vea.

También es cierto que hay chicas que ni se les nota, pero.... yo.... si pudiese dar marcha atrás, nunca nunca me las hubiese hecho por el pezón, pero.... la que tienes que tomar la decisión eres tu. Pregunta a tu ciru si te operaría por el surco o por la axila, luego valora y haz aquello que pienses que será mejor para ti.

Besitos y espero que todo te vaya bien con tu operación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir