Foro / Salud

Necesito una lipolaser!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 9:16
M
mailen_5855809
8/9/06 a las 8:03

hola que tal, tengo un problema que me tiene muy acomplejada, resulta que por mas que baje de peso tengo una guata horrible!!! puedo estar pesando 50 kilos y mido 1.68 y la guata sigue ahí!!! yo creo verdaderamente que necesito una lipolaser en la zona abdominal!!! el problema es que vivo en alemania!!! les cuento que soy chilena y se que en chile hay excelentes cirujanos , pero tambien se que los mejores cirujanos plasticos se encuentran en venezuela, quisiera saber si alguien en el foro tieene informacion de cuanto cuesta una lipolaser en venezuela o en chile! necesito hacermela , ya ke este complejo me tiene harta!!! espero su ayuda!!!

Ver también

S
souad_8772951
26/12/09 a las 3:06

Necesito un alipolaser.
Hola; no se si ya tal vez te hiciste la lipolaser..., pero te comento yo soy de venezuela Maracaibo, recien me la hice (7 días) no es algo tan simple, igual estuve en quirofano anestasia general y todo y solo me la hice a nivel abdominal, creq que a apesar de que hay muy buenos cirijanos las tecnicas no son las mas avanzadas... actulamente estoy fajada todo el dia, tengo que hacerme masajes linfaticos todos los días por 1 mes... peor bueno.. a simple vista y a pezar de estar inflamada aun se nta la diferencia... El costo fue de 8.000 Bs, es decir 3800$ mas o menos... Los cuidados post operactorios en la clinica son de lo peor... asi que que te aconsejo que si eres de chile y tienes tu familia alla lo hagas alla, que ademas son pais más seguro y enfocado al servicio que Venezuela..., lamentablemente..,
Espero te sirva de referencia..,

M
maeba_5720270
25/2/16 a las 9:16
En respuesta a souad_8772951

Necesito un alipolaser.
Hola; no se si ya tal vez te hiciste la lipolaser..., pero te comento yo soy de venezuela Maracaibo, recien me la hice (7 días) no es algo tan simple, igual estuve en quirofano anestasia general y todo y solo me la hice a nivel abdominal, creq que a apesar de que hay muy buenos cirijanos las tecnicas no son las mas avanzadas... actulamente estoy fajada todo el dia, tengo que hacerme masajes linfaticos todos los días por 1 mes... peor bueno.. a simple vista y a pezar de estar inflamada aun se nta la diferencia... El costo fue de 8.000 Bs, es decir 3800$ mas o menos... Los cuidados post operactorios en la clinica son de lo peor... asi que que te aconsejo que si eres de chile y tienes tu familia alla lo hagas alla, que ademas son pais más seguro y enfocado al servicio que Venezuela..., lamentablemente..,
Espero te sirva de referencia..,

Quien te operó?
Hola! Quien opera con lipolaser en Maracaibo? O en Venezuela, me interesa

A quien recomiendas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir